EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 12 de julio de 2008

Miss Perú Mundo 2008

La noche de ayer, llegó a su fin el certamen de belleza "Miss Perú Mundo 2008", realizado en la provincia del Callao, cercana a Lima, la capital peruana.

Annmarie Dehainaut (17) fue la vencedora de este año y representará los colores peruanos en "Miss Mundo 2008", a celebrarse en Ucrania a partir de Setiembre próximo.

Annmarie dijo sentirse sorprendida y emocionada por el veredicto del jurado, entre los que se encontraba, Miss Perú Mundo 2002 y Segunda Princesa de Miss Mundo 2002, Marina Mora. "No me lo esperaba, pondré mucho empeño en mi preparación, espero lograr algo importante en Miss Mundo". El segundo lugar lo ocupó, Miss Arequipa, Leslie Bejarano, favorita en la previa, quien posiblemente representará a este país en un evento internacional.

Cynthia Calderón, Miss Perú Mundo 2007, se despidió del título y aconsejó a la ganadora, ser disciplinada y dar lo mejor de sí, "porque el representar a tu patria no puede pagarse con nada".

La nueva reina de belleza peruana, estudiará Medicina Veterinaria al terminar su reinado y espera hacerse un camino en el mundo del modelaje. Su padre es estadounidense y su madre es peruana, al igual que ella. Vive en Estados Unidos y por ese motivo llevó la banda de Miss Perú- USA, que la convirtió en la representante de las jóvenes inmigrantes peruanas en el país norteamericano.

El evento estuvo animado por Miss Turismo Internacional 2008, Silvia Cornejo.

Perú ha conseguido la corona de Miss Mundo en dos oportunidades: Madeleine Hartog Bell (1967) y Maria Julia Mantilla (2004).


No hay comentarios:

Publicar un comentario