EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 9 de septiembre de 2008

Miss Universo '08 llega a Venezuela.

Luego de casi 13 meses después de una noche mágica, en la que los sueños de Dayana Mendoza se hicieron realidad, retornó a su país con el título de belleza más prestigioso para la comunidad latinoamericana, el de "Miss Universo 2008".

La bella caraqueña llegó a su país el último sábado y fue escoltada por cadetes y una multitud de niños con trajes típicos venezolanos. Miss Universo 2008 se mostró muy emocionada de estar nuevamente en su país luego de tanto tiempo y en declaraciones dijo sentirse contenta por el recibimiento y el cariño de sus compatriotas.

Un gran despliegue técnico de camarógrafos y los mejores animadores del país, esperaban a Dayana con ansias para recibirla por todo lo alto. Viviana Gibelli, Maite Delgado, Mariángel Ruíz, algunos ejecutivos del canal de La Colina y la Organización Miss Venezuela, fueron los primeros en tener el honor de acogerla, junto a la animación de Leonardo Villalobos desde el aeropuerto internacional de Maiquetía.

Al llegar a Venevisión, los principales medios impresos y televisivos del país, como Globovisión, El Nacional, El Universal, Canal I, Televen, Últimas Noticias, entre otros, se encontraban a la expectativa para iniciar la ronda de preguntas en una rueda de prensa que ofreció la reina. Entre sus principales respuestas resaltó: “Mi triunfo es de Venezuela; cualquier sueño se puede lograr sin importar lo grande que sea, lo fundamental es que el sueño sea querido”.

Tras la transmisión de un pequeño video, se reflejó una breve biografía de Dayana que produjo lágrimas, alegrías y una mezcla de sentimientos que pudieron experimentarse desde el estudio 1 de Venevisión, donde la reina compartió su triunfo con toda Venezuela.
Todo un día lleno de sorpresas y la participación de grandes personalidades, formaron parte de este gran homenaje, que terminó en el 4to piso del canal, con un coctel para brindar por la tan esperada coronación que nos regaló la hermosísima Miss Universo 2008, Dayana Mendoza.

Osmel Sousa, director de "Miss Venezuela", se mostró muy contento por el título. "Son cinco veces ya y cada vez le veo a las misses venezolanas mayor potencial, así que la lista será larga. Miss Venezuela es verdaderamente una escuela".

Dayana llegó a Caracas y será la invitada estelar del "Miss Venezuela 2008", que llega a su fin este miércoles 10 de Setiembre. El público conocerá a su sucesora con la esperanza de lograr un nuevo título el año que viene.

Asimismo, se confirmó la presencia de la Primera Finalista de Miss Universo 2008, la colombiana Taliana Vargas, además de Miss Italia, Claudia Ferraris, también Finalista de la última edición de la cita mundial. Ly Jonaitis, Miss Venezuela 2006 y Veruska Ramírez, Miss Venezuela 1997, serán también invitadas al concurso nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario