EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Rusa triunfa en "Miss Modelo"- Miss Mundo '08.

Hace unas horas finalizó la competencia de "Miss Modelo" en el marco de la quincuagésima octava edición del concurso "Miss Mundo 2008".

Miss Rusia, Ksenia Sukhinova, logró el primer lugar en esta categoría, venciendo en la final a Miss Angola, Brigith dos Santos y a Miss India, Parvathy Omanakuttan, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Las 109 candidatas desfilaron en trajes de diseñador y tuvieron que demostrar su talento para el modelaje y proyección sobre la pasarela.

Top 10: Miss Angola, Miss Croacia, Miss Curazao, Miss España, Miss India, Miss México, Miss República Checa, Miss Rusia, Miss Sudáfrica y Miss Venezuela.

Top 32: Miss Angola, Miss Argentina, Miss Barbados, Miss Bielorrusia, Miss Brasil, Miss China, Miss Colombia, Miss Croacia, Miss Curazao, Miss España, Miss Estados Unidos, Miss Filipinas, Miss Etiopía, Miss India, Miss Italia, Miss Japón, Miss Kazajstán, Miss Líbano, Miss Malasia, Miss México, Miss Namibia, Miss Noruega, Miss Paraguay, Miss Perú, Miss Puerto Rico, Miss República Checa, Miss Rusia, Miss Sudáfrica, Miss Tailandia, Miss Trinidad & Tobago, Miss Venezuela y Miss Zimbabue.

Miss Rusia se convierte en la gran favorita al título, luego de haber quedado entre las 3 mejores en las más importantes pruebas de la vía rápida, como se les considera a "Miss Belleza Playera" y a "Miss Modelo".

"Creo que éste ha sido el momento más grandioso para mí desde que llegué a Sudáfrica. Tuve muchas esperanzas puestas en ganar esta prueba y ahora mi sueño se ha vuelto realidad. Ahora estoy enfocándome en la corona de Miss Mundo 2008", dijo una emocionada Miss Rusia a los medios.




Fotos de algunas latinas en "Miss Modelo 2008"

(*) No clasificaron al Top 32.


1- * Miss Bolivia, Jackelín Arias/ 2- Miss México, Anagabriela Espinoza/ 3- * Miss Chile, Nataly Chilet/ 4- Miss Brasil, Tamara Almeida/ 5- Miss Venezuela, Hannely Quintero/ 6- Miss Paraguay, Gabriela Rejala/ 7- Miss Perú, Annmarie Dehainaut.

14 comentarios:

  1. Felicidades a Miss Rusia, es una mujer hermosa.

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmmm denuevoo sin CHILE en el top q pasa ????? .......
    NEXTTTT PARA EL JURADOO ......
    Q SE BAYA EL JURADO......

    ResponderEliminar
  3. ESO ES PARA QUE EL EQUIPO DE "ALFOMBRA ROJA" APRENDA... HANNELY QUINTERO HA ESTADO EN LOS TOP 10 DE AMBAS COMPETENCIAS Y USTEDES LA TIENEN CASI EN EL LUGAR 15 O MAS ABAJO....

    HANNY LE ESTA TAPANDO LA BOCA A MUCHOS... PSS SE PASARON "NO ES DE LAS MAS BELLAS"... NO .JO...DASSSS... AQUI ESTA..

    COMO SIEMPRE SUS TOP DEJAN MUCHO QUE DESEAR...

    ESTE AÑO LA TIENEN FACIL PORQUE LA RUSA ES LA MAXIMA FAVORITA.. PERO COMO ME REI CUANDO DAYANA SE ALZO CON LA CORONA DE MISS UNIVERSO... ESTUVO UNOS CUANTOS DIAS EN SU TOP Y ENSEGUIDA LA MANDARON AL QUINTO Y TERCER LUGAR!!

    SEGUIRE ENTRANDO ACA PARA SEGUIR VIENDO LOS TOPS TAN DESATINADOS QUE PONEN.

    BUENO ... SI GLOBAL BEAUTIES ESTA PATETICO AL PONER A LA BRASILEÑA DE 7MA QUE NO HA ESTADO SINO EN EL TOP 25 DE BB Y 10 DE TM.. QUE SE PUEDE ESPERAR DE USTEDES.!

    ResponderEliminar
  4. colombia ha clacificado a la final de los dos eventos preliminares que se ha hecho, y sin embargo no la nombran....

    que pasa??? le pregunto al equipo de alfonbra roja..

    ResponderEliminar
  5. venezuela esta arrazando con todo!! este año una mis universo y una mismundo venezolanas!!!

    ResponderEliminar
  6. Es risible que la gente de Venezuela siga pensando que las mujeres de ése país sean las únicas en el mundo, para muestra están todas estas hermosas concursantes. Se las pasan vota y vota por su candidata, nadie más vota por ella, ya que en el mundo se sabe que son mujeres falsas y vulgares, sólo vean lo que Dayana Mendoza ha hecho, lo único que sabe hacer, desnudarse

    ResponderEliminar
  7. venezuela es una de las potencias exponedoras de belleza mundialmente y universalmente.. no creemos que nuestras misses son las mas bellas pero si las mas destacadas en cuanto a inteligencia espontaneidad carisma. elegancia y seguridad en los escenarios.. Venezuela es el pais 2do con mas coronas ..
    asi ke amigo no hables sin saber..
    y Ademas esas foticos de dayana mendoza desnuda fueron antes de ser miss universo y ademas la organizacion miss universo alabo ese trabajo porque son simplemnte unas fotos artisticas que harian la mayoria de las modelos...

    Dayana disfruta tu reinado y as caso omiso a comentario destructores contra ti... y miss venezuela suerte en el miss mundo... grax!!


    Pd: dejen la envidia!!

    ResponderEliminar
  8. De seguro MEXICO y RUSIA estaran en la final del MISS MUNDO 2008, o mas bien en el top 5 ya que ambas ganaron las pruebas mas importantes del certamen y que reflejan previamente a las favoritas.

    SUERTE A MEXICO

    ResponderEliminar
  9. la CHILENA una DIOSAAA SE VEIA !!!
    demasiado linda nadie puede negar esoo .incluso mejor que la mexicana es cosa de comparar fotosss osea hellou!!!! y ni siquiera en las 32de semis ... realmente aqui el jurado esta locoooo !!! si queria buscar a miss fome ?? o mis mediocridad ??? ... acepto sus top ... pero si es un concurso de BELLEZA !!!! OSEA .. PORFAVORRR PONGANSE ANTEOJOSSS LA CHILENA REALMENTE ESPECTACULARRR !!!!..... VAMOS CHILE TODAVIAA !!!

    ResponderEliminar
  10. CORRECCION...
    VENEZUELA ESTE EN EL PRIMER LUGAR CON MAS DE 164 CORONAS EN CONCURSOS A NIVEL MUNDIAL. NOS SIGUE LA INDIA Y ESTAN BASTANTEE LEJOS...

    ASI QUE EL AMIGO QUE DIJO QUE LAS VENEZOLANAS SON VULGARES,CORRIENTES ETC... NO ES POSIBLE QUE LOS JURADOS DE ESOS 164 CONCURSOS ESTARINA EQUIVOCADOS. DEBERIA REVISAR SU APRECIACION BASADA EN MITOS INFUNDADOS... VALDRIA LA PENA DOCUMENTARSE UN POCO MAS ANTES DE HACER ESA APRECIACION TAN FUERA DE LUGAR Y FALTA DE BASE.
    SEGURAMENTE DEBE SER UN ARDIDO QUE VIVI EN EL PALEOLITICO QUE NO SABE QUE EXISTEN DESNUDOS ARTISTICOS COMO EL QUE HIZO DAYANA MENDOZA QUE GRACIAS A NUESTROS HERMANOS COLOMBIANOS LE DIO LA VUELTA AL MUNDO Y LE DIO MUCHA MAS FAMA! JA-- LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA.
    QUE SIGAN ELLOS DESCALIFICANDO A MISSES REALMENTE BELLAS POR SOLO SALIR EN ROPA INTERIOR.QUE NOSOTROS SEGUIREMOS GANANDO CORONAS.

    AH... ANTES QUE SE ME OLVIDE ES CIERTO EL AMIGO QUE DICE QUE A VECES ESTOS TOPS SON BASTANTE DESATINADOS..
    VEREMOS QUE SUCEDE EL SABADO!

    ResponderEliminar
  11. Mira ignorante! Verguenza debiera darte, porque no saber hacer la diferenciación entre un mito y una falacia. Ahora entiendo, porque siguen pensando que Vebnezuela es una tierra de mujeres hermosas las hay en todo el mundo y su Dayana es una mujerzuela, les guste o no, es la clase de golfa que buscaban los Trump. Para mujeres hermosas y falsas, sólo Venezuela. Con su acento de idiotas, ah! las poses de la Dayana, ah! perdón la diosa del arte, jajajajajajajajajajajaja. La puta de los ricos.

    ResponderEliminar
  12. que imbecil el que se mete con las venezolanas que eres un resentido social que tienes algo en contra de las mujeres mas bellas del universo???? seguramente rompes un espejo.. pobre loco... y ademas las venezolanas a parte de ser hermosas somos inteligentes, trabajadoras y dedicadas, y no necesitamos aprobaciones de zoquetes como tu...

    ResponderEliminar
  13. son todos unos envidiosos.. como no tienen la capacidad de llevar una representante dotada de belleza, elegancia,simpatia e inteligencia andan hablando "paja" como decimos vulgarmente... felicidades a miss rusia es una mujer hermosa y Viva VENEZUELA!!!!

    ResponderEliminar
  14. La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros.

    ResponderEliminar