EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 20 de marzo de 2009

NOL'08, FASE II- Resultados

NUESTRO ORGULLO LATINO 2008- 2009, FASE II, RESULTADOS

Gracias al apoyo del público, se llevó a cabo con total éxito la Segunda Fase de "Nuestro Orgullo Latino 2008-2009". La pregunta sobre quién será la ganadora prontó se resolverá.

A continuación, los resultados de los “Octavos de Final”.Votaciones de “Nuestro Orgullo Latino 2008-2009”, que poco a poco se va acercando a su desenlace.

Presentado por Paula & Sebastián

Sebastián: Con el correr del tiempo las decisiones en cuanto a las votaciones se fueron haciendo cada vez más difícil. Pues bien, el “equipo” y el público tuvieron una tarea difícil, ellos votaron y aquí están los resultados.

Paula: ¿Quiénes serán las 8 Finalistas que competirán en los “Cuartos de Final”?

1- COLOMBIA UNIVERSO VS PERÚ TURISMO
TALIANA VERSUS SILVIA

Sebastián: Taliana no dejó para nadie. Silvia había hecho un gran papel hasta este momento, pero lamentablemente sucumbió antes los encantos de una gran representante colombiana, como lo fue Taliana en Miss Universo.
Paula: Colombia mantiene en carrera a una gran competidora.
Sebastián: Perú pierde a una representante, aunque deben sentirse orgullosos de la corona internacional, que la sexy Silvia consiguió para ese país en el 2008.
Paula: Taliana es entonces la primera clasificada. Felicidades!

2- ECUADOR INTERNACIONAL VS MÉXICO UNIVERSO
JENNIFER VERSUS ELISA

Sebastián: Las favoritas siguen imponiéndose. Esta vez tenemos a Elisa, quien tuvo el apoyo mayoritario del jurado y también del público.
Paula: Ecuador pierde representación, aunque en líneas generales, definitivamente Jennifer fue la carta fuerte de Ecuador en el 2008 y vale el esfuerzo.
Sebastián: Elisa Nájera, Segunda clasificada. Suerte!

3- BRASIL TIERRA VS VENEZUELA UNIVERSO
TATIANE VERSUS DAYANA

Paula: Tatiane se había mostrado muy sólida en los versus anteriores. Esta vez tuvo un peso pesado como competencia, nada más y nada menos que la actual Miss Universo, el “huracán” Dayana Mendoza.
Sebastián: El puntaje es claro y determinante. Posiblemente Tatiane fue la mejor representante brasileña en el 2008, pero Venezuela se mantiene sólida y arrasadora.
Paula: Adiós a Brasil que se queda sin representante. Bienvenida nuevamente, Venezuela!

4- CHILE TURISMO VS PERÚ TIERRA
MARIE ANN VERSUS GIULIANA

Paula: Siempre sostuve de que este enfrentamiento sería muy ajustado y efectivamente, así terminó siendo.
Sebastián: Marie Ann terminó imponiéndose en un versus que hasta el final indicaba empate. Es entonces cuando la opinión del público tuvo una importancia trascendental. Ellos eligieron a Marie Ann, quien lleva a Chile a Cuartos de Final.
Paula: Tremendo lujo para el país de la mística “Isla de Pascua”.
Sebastián: Así es, Marie Ann sin bombos ni platillos es una de las 8 mejores del 2008. Éxitos en adelante! Y un saludo a la guapa peruana Giuliana Zevallos, una espectacular reina de belleza peruana.

5- ESPAÑA MUNDO VS PANAMÁ UNIVERSO
PATRICIA VERSUS CAROLINA

Paula: Esto sí que fue complicadísimo.
Sebastián: Mucho diría yo. Dos extraordinarias mujeres, representantes ejemplares de la belleza de sus países, se tuvieron que enfrentar y una sola fue la vencedora.
Paula: Se trata de Carolina Dementiev, representante panameña, quien deja en el camino a Patricia Rodríguez, una de las mejores ganadoras de Miss España en mucho tiempo.
Sebastián: Los jueces declararon un empate y fue el público el que tuvo en sus manos la decisión final. Un merecido aplauso personal para Patricia y felicitaciones a Panamá!

6- PARAGUAY MUNDO VS COLOMBIA INTERNACIONAL
GABRIELA VERSUS MARIA CRISTINA

Paula: Dos lindos rostros, dos bellezas encantadoras. Maria Cristina se impone una vez más.
Sebastián: Maria Cristina ha sido una de las reinas de belleza más populares del año que pasó. Esto pudimos observarlo desde que fue elegida para competir internacionalmente en “Señorita Colombia” y hasta el día en el que casi obtiene la corona de “Miss Internacional”, merecido premio.
Paula: Paraguay pierde a su única representante, Gabriela Relaja, quien tuvo un desempeño bueno en Miss Mundo y quien además había quedado en tercer lugar en “Reina Hispanomericana 2008”. Muchos éxitos para ella y bien por Maricris!

7- ESPAÑA INTERNACIONAL VS VENEZUELA INTERNACIONAL
ALEJANDRA VERSUS DAYANA

Paula: Alejandra se impone claramente sobre Dayana Colmenares.
Sebastián: Y aunque Dayana no fue para nada una débil rival, no pudo con “Miss Internacional 2008”, quien tuvo un apoyo masivo y casi total.
Paula: Así es, un apoyo casi unánime, que convierte a Alejandra en una gran promesa para España.
Sebastián: ¿Será ella “Nuestro Orgullo Latino”?

8- REP. DOMINICANA UNIVERSO VS ESPAÑA UNIVERSO
MARIANNE VERSUS CLAUDIA

Paula: Oh!, Una vez más el público se convierte en protagonista principal de las votaciones.
Sebastián: Y una vez más, Claudia Moro consigue imponerse y sigue avanzando y subiendo como la espuma!
Paula: Marianne Cruz logró el tercer lugar en Miss Universo y Claudia el séptimo.
Sebastián: Todo es cíclico en este mundo y las opiniones sobre belleza, siempre tendrán un tinte subjetivo. Claudia continúa en la competencia, mientras que la curvilínea Marianne Cruz dice adiós.

________________

Paula: En los próximos días daremos a conocer las Cuatro llaves de los “Cuartos de Final”. Luego de eso las ganadoras se convertirán en Semifinalistas y estarán a sólo pasos de ser “Nuestro Orgullo Latino”.
Sebastián: Mientras tanto seguiré revisando los resultados de concursos nacionales en todo el mundo. Hay muchas cosas interesantes que están ocurriendo y competencias como “Miss Universo 2009” ya van tomando forma... así que pronto “Alfombra Roja” les tendrá novedades.
Paula: Hasta la próxima. Gracias por su gran apoyo y esto se pone buenísimo!


Resultados porcentuales de la votación popular:

1- Colombia Universo 58,89% VS Perú Turismo 41,11%
2- Ecuador Internacional 35,46% VS México Universo 64,54%
3- Brasil Tierra 39,47% VS Venezuela Universo 60,53%
4- Marie Ann Salas 50,53% VS Perú Tierra 49,47%
5- Patricia Rodríguez 44,26% VS Panamá Universo 55,74%
6- Paraguay Mundo 39,51% VS Colombia Internacional 60,49%
7- España Internacional 56,95% VS Venezuela Internacional 43,05%
8- Rep. Dominicana Universo 35,54% VS España Universo 64,46%.

3 comentarios:

  1. ke lastima ke Rd universe no siga pero buen!! supongo ke la ganadora kedaria siendo como la imagen de alfombraroja no??? ke gane la mejor en NOL2009 xke vendras muuchos mas!! jejeje XD

    pd: dayana te amo!!!

    ResponderEliminar
  2. ke lastima ke Rd universe no siga pero buen!! supongo ke la ganadora kedaria siendo como la imagen de alfombraroja no??? ke gane la mejor en NOL2009 xke vendran muuchos mas!! jejeje XD

    pd: dayana te amo!!!

    ResponderEliminar
  3. definitivamente el orgullo latino es dayana mendoza seguido de de colombia internacional q si fue la favorita de la corona mas no españa

    ResponderEliminar