EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 26 de septiembre de 2009

Miss Venezuela 2009-2010

La favorita de este año, Marelisa Gibson, quien representó al Estado Miranda, es la nueva “Miss Venezuela”. Ella competirá en "Miss Universo 2010", donde intentará lograr el "triplete" para su país.

“Miss Mundo Venezuela” es Miss Zulia, Adriana Vasini, quien acudirá a "Miss Mundo 2010" en Vietnam y “Miss Internacional Venezuela” es Miss Trujillo, Elizabeth Mosquera, una bella morena que intentará una vez más la corona de Miss Internacional para Venezuela.. Quedó de segunda finalista Miss Mérida y de primera finalista Miss Táchira.

Luego de 15 años se unieron nuevamente en el escenario Wanda D’Isidoro y Jalimar Salomón en un grandioso opening al mejor estilo artístico de Bollywood con coreografía de Mery Cortez y Brian Urea, y el impecable trabajo del ballet de Venevisión, con el cual hicieron su primera aparición las 20 candidatas con el nuevo himno del “Miss Venezuela”, en el cual participaron en su composición Nacho, Daniel Espinoza e Isaías Urbina.

Maite Delgado y Daniel Sarcos le dieron la bienvenida a Boris Izaguirre, quien vino de España con mucha alegría a animar el magno evento de la belleza venezolana. Boris visiblemente emocionado le agradeció de rodillas al público de El Poliedro de Caracas por la calurosa bienvenida.

En el primer desfile individual de las misses, se aprovechó la oportunidad para hacer entrega del título en donde el único jurado fueron los usuarios del sitio oficial de Miss Venezuela, la ganadora de “Miss Internet” fue Miss Zulia y este título fue entregado por Giuseppe Di Luca, Gerente de Operaciones de Internet.

Posteriormente, las misses mostraron sus cuerpos en el desfile de traje de baño con diseños exclusivos de Gabriela Chacón, dejando al descubierto sus medidas y su estatura en el escenario.
Y uno de los momentos más esperados de la noche por el público ocurrió. Mejor conocido como “El Patron”, Tito El Bambino, hizo su entrada triunfal al escenario cantando un popurrí de las canciones preferidas por los venezolanos “El tra”, “Siente el boom” y “En la disco”, acto seguido interpretó su nuevo hit “Mi cama huele a ti”. Pero, el carisma y entrega de Tito se hizo sentir en su totalidad cuando cantó el exitoso tema “El Amor”, el cual fue coreado y bailado por gente de todas las edades en El Poliedro.

Las confecciones de afamados diseñadores estuvo presente en los elegantes vestidos que lucieron las misses en su desfile de traje de gala. Las 20 candidatas fueron fotografiadas por el círculo de reporteros gráficos y detalladas por millones de televidentes.

Por primera vez en la historia el escenario del “Miss Venezuela”, recibió a una “Miss Universo” saliente y a una “Miss Universo” reinante. Es así como le dieron la bienvenida a Dayana Mendoza, la cual aprovechó la ocasión para agradecerle al pueblo venezolano por su apoyo. Y al ritmo del arpa, cuatro y maraca una súper producción venezolana fue la que le rindió un homenaje a Stefanía Fernández, la nueva Reina Universal, contando con las potentes voces de Rummy Olivo y Armando Martínez, El Poliedro de Caracas se llenó del tricolor nacional.
Las primeras 10 semi finalistas de la noche fueron: Miss Distrito Capital, Miss Mérida, Miss Trujillo, Miss Miranda, Miss Anzoátegui, Miss Aragua, Miss Amazonas, Miss Táchira, Miss Zulia y Miss Bolívar. Después estas chicas respondieron las preguntas que se encontraban en un bowl de cristal, con la rapidez y nerviosismo que enmarcaba el momento.

El público de El Poliedro de Caracas se estremeció hasta más no poder cuando apareció en escena el reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee, el cual puso a bailar a todos con sus pegajosos temas “Que tengo qugo e hacer”, “Llamado de emergencia” y “El ritmo no perdona”. Todo un espectáculo que digno de un “Miss Venezuela”.

Después de la presentación de Daddy Yankee, procedieron a la selección de las 5 finalistas:Miss Mérida, Miss Trujillo, Miss Miranda, Miss Táchira, Miss Zulia.

Tal y como ocurre todos los años el “Miss Venezuela” mostró un espectáculo de primera gracias a la creatividad e ingenio de Joaquín Riviera. Venezuela tiene una nueva reina y su nombre es Marielisa Gibson…

¡Felicidades a la soberana de la belleza nacional y a todo el cuadro de honor!

3 comentarios:

  1. Mujeres muy falsas con kilos de pintura y si a ésto le aunamos las próximas cirujías, entonces muy cuestionada su supuesta belleza.Pero eso le gusta a la organización Miss Universo, las mujeres pásticas.

    ResponderEliminar
  2. pásticas?
    al menos no las envidiosas como tu!

    ResponderEliminar
  3. este año Venezuela va por el Miss Mundo?
    Me parece mucho mas bonita la representante que va al miss world... habra que haber visto el concurso para saber por que no gano. Pero no parece mala la idea puesto que una tercera corona seria muy dificil para cualquier pais, incluso para Venezuela

    ResponderEliminar