EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 9 de agosto de 2010

Miss Universo 2010 inicia.

Inició la 59º edición de "Miss Universo" en Las Vegas. Más de 80 candidatas compiten por el título que hasta dentro de unas semanas, seguirá ostentando la venezolana Stefanía Fernández. Ya casi todas las candidatas han llegado a la sede y esta noche (lunes) participarán de la Cena de Bienvenida. Aquí las principales notas:

- TOUR EN LOS ÁNGELES

La Organización "Miss Universo" eligió a seis candidatas para ser parte de la Campaña de Promoción de "Miss Universo 2010" en Los Ángeles. Ellas fueron: Miss Australia, Jesinta Campbell; Miss Colombia, Natalia Navarro; Miss Filipinas, Venus Raj; Miss Haití, Sarodj Bertin; Miss México, Ximena Navarrete y Miss Puerto Rico, Mariana Vicente. Las seis elegidas estuvieron junto a Stefanía Fernández, por varios sitios de la ciudad, invitando al público a seguir la edición de uno de los concursos de belleza más afamados del mundo.


1- Colombia, Filipinas, México, Haití, Australia & Puerto Rico.
2- Miss Universo '09, Puerto Rico, Colombia & México.
3- Australia, Jesinta Campbell & México, Ximena Navarrete.
4- Puerto Rico, Australia, Filipinas, Miss Universo '09, Colombia, Haití & México en Traje de Baño en Los Ángeles.


- CANDIDATAS EN LAS VEGAS

Desde el viernes 06 de Agosto y hasta el domingo 08, arribaron a Las Vegas decenas de delegadas, quienes fueron esperadas en el aeropuerto por miembros de la Organización. En grupos fueron trasladadas al Mandalay Bay, donde se hospedarán. Inmediatamente después, se les citó para la entrega de los trajes de baño oficiales y las bandas respectivas. Pocos después, fueron fotografiadas, aunque la sesión de fotos oficial a cargo de Fadil Berisha, recién se realizará en los próximos días. Como suele suceder, varias candidatas sorprendieron a su llegada, otras decepcionaron a sus seguidores y la competencia poco a poco va tomando forma.


1- USA, Rima Fakih en sesión de peinado y maquillaje.
2- Ucrania,
3- Perú, Giuliana Zevallos en traje de baño oficial.
4- Suecia, en traje de baño oficial.
5- Puerto Rico, Mariana Vicente & Panamá, Anyoli Abrego en traje de baño oficial.

- PRIMERAS FAVORITAS?

Luego de las primeras tomas, los nombres de las primeras favoritas empezaron a salir a la luz. Definitivamente la más comentada ha sido Miss Irlanda, Rozanna Purcell, considerada como la más impactante en este "arranque" de la competencia, al igual que Miss Rusia. Mientras que por Latinoamérica han dado mucho que hablar Miss Puerto Rico y Miss México. Lo cierto es que con el pasar de los días seguramente ya se tendrá a un grupo de favoritas bastante sólido.


Miss Universo 2010 ha comenzado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario