EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 12 de septiembre de 2009

Sólo faltaste ... tú!

Miss Universo celebró su última edición de la década, en el mes de Agosto en las Bahamas, con el triunfo de Miss Venezuela, Stefanía Fernández.

El Top 15 estuvo lleno de sorpresas y de polémicas, varias grandes favoritas quedaron fuera, aunque una de ellas, logró hacerse más que extrañar.

En el mes de Setiembre del 2009, México eligió a Karla Carrillo, como "Nuestra Belleza México 2008-2009", título que le daba el derecho de representar a su país en "Miss Universo 2009", certamen donde las representantes mexicanas venían teniendo una buena racha desde el 2004, con 5 clasificaciones consecutivas.


Karla logró vencer en una disputada final nacional a la favorita, Perla Beltrán, a quien en breve veremos en Miss Mundo 2009, gracias a su extraodinaria presencia sobre el escenario.

Sus más ácidos críticos criticaron su silueta, la cual fue trabajada con mucha dedicación, con uyna rutina diaria de ejercicios, pese a ello y llegado el certamen internacional, el tema del Desfile en Traje de Baño parecía ser su punto débil, aunque su bello rostro y su magnetismo hacían olvidar cualquier detalle. Karla se sentía fuerte y sabía que podía llear lejos.

Finalmente, no fue llamada dentro de las 15 semifinalistas de este año. Errores?, puntos débiles?, lo cierto es que ella fue mejor que varias de las llamadas al Top.

México, irónicamente, quedó fuera este año, teniendo a una gran candidata.


Karla Carrillo, Miss México ... sólo faltaste tú!

2 comentarios:

  1. soy de venezuela y estoy muy feliz por el triunfo de stefania pero mexico debio clasificar de verdad muy linda

    ResponderEliminar
  2. Mucho mejor que muchas de las finalistas. Este Miss Universo a demeritado mucho, ya no podemos creer en él, en los últimos años se ha visto empañado por actos que ponen entre dicho su credibilidad. No gana la más guapa. Qué pena!Muchos seguidores de este concurso ya no creemos en él.

    ResponderEliminar