EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 13 de marzo de 2010

Miss Filipinas 2010

Llegó a su fin una nueva edición del certamen "Miss Filipinas" (Binibining Pilipinas), en el que se eligen a tres reinas para los concursos Miss Mundo, Miss Universo & Miss Internacional en sus ediciones del 2010.

Al final de la noche, Czarina Mae Gatbonton fue declarada como ganadora del concurso y recibió el título de "Miss Filipinas Mundo 2010", por lo que representará a Filipinas en la sexuagésima edición de "Miss Mundo" que se desarrollará este año en Vietnam.

A su vez, Venus Raj (21) se quedó con el segundo lugar y el título de "Miss Filipinas Universo", conviertiéndose en la filipina rumbo a "Miss Universo 2010". Mientras que Krista Mae Kleiner se quedó con el título de "Miss Filipinas Internacional" por lo que viajará hasta China donde se celebrarán los 50 años de "Miss Internacional".

El jurado calificador dio su veredicto final luego de desfiles en traje de baño, noche y la más decisiva, la ronda de preguntas, donde Czarina sorprendió diciendo que si podría volver a vivir sería un árbol para poderle dar aire y vida al mundo.

Filipinas tiene una gran historia en certámenes de belleza y aunque el estigma de no haber logrado clasificar durante 11 años en "Miss Universo" continúa en pie, igual que la sequía de 6 años sin pasar a semifinales en "Miss Mundo", los pronósticos para las nuevas representantes son buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario