EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 27 de marzo de 2010

Mister Mundo 2010




"Mister Mundo 2010" llegó a su fin hace algunas horas, con el triunfo del irlandés Kamal Ibrahim (24) entre más de 70 candidatos que se dieron cita desde hace algunas semanas en la ciudad de Incheon en Corea, sede del concurso de este año.

"Mi familia va a estar muy orgullosa", fueron las primeras palabras del flamante "Mister Mundo 2010" luego del anuncio oficial por parte de Julia Morley, presidenta tanto de la organización Mister Mundo como la de Miss Mundo.

Precisamente fue la actual "Miss Mundo 2009", la gibraltareña Kaiane Aldorino, quien fue la encargada de colocar la banda al ganador, quien a parte de un trofeo recibirá 50 000 dólares como premio, además de un exclusivo contrato de modelaje en Londres.

Durante el mes de competencia, los candidatos pudieron disfrutar de los principales atractivos turísticos de Corea. Ellos fueron evaluados en diversas áreas, como personalidad, tenacidad y claro, el aspecto físico.

Entre los miembros del jurado estuvieron el ex Mister Mundo 1996 Tom Nuyens de Bélgica y las ex Miss Mundo 2007, Zhang Zilin de China y 2008, Ksenia Sukhinova de Rusia.

CUADRO DE HONOR

Mister Mundo 2010: Irlanda, Kimal Ibrahim
Primer Finalista: Rep. Checa, Josef Karas
Segundo Finalista: Nigeria, Kenneth Okolie

Finalistas

- Holanda, Honza Filipi
- Líbano, Abdul El Balaa

Semifinalistas

- Alemania, Michael Pichler
- Brasil, Jonas Sulzbach
- Corea, Ji-Kwang Yoo
- Gales, Jonny Rees
- Grecia, Lampros Danas
- Guadalupe, Emmanuel Binga
- India, Inder Bajwa
- Irlanda del Norte, Matthew Poole
- México, Alvaro Álvarez
- Venezuela, José Flores.
Premios especiales: Corea- Mister Deportes/ Brasil- Mister Top Model.

Fotos, gracias a "globalbeauties", Cobertura Oficial.

3 comentarios:

  1. Que horribleeeee......... este concurso no vale la pena, al igual que el Miss Mundo..... ¿Que Eligen?.... el mejor a leguas...era el Brasilero....Jonas Sulzbach

    ResponderEliminar
  2. Para que hacen competencias si no las toman en cuenta para nada para que se esfuerzan tanto los concursantes destacando si al final eligen al que le provoca a la presidenta de la organizacion que de verdad cada año se luce con sus escogencias pateticas y mediocres es una lastima en manos de esta señora se ha vuelto un show que lo unico que le pasa es la carpa para terminar pareciendose a un circo

    ResponderEliminar
  3. Es evidente que seguirán ganando europeos, tanto en el miss mundo como en el mister mundo. Así que dejemos de molestranos los latinos en que si este latino (a) está mejor que x, porque es el negocio de esta organización y ya lo monopolizó para europa.

    ResponderEliminar