EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 1 de marzo de 2010

Miss Nicaragua Universo 2010

Por primera vez en la historia missiológica de Miss Nicaragua, una mujer de raza negra logró la corona máxima.

Se trata de Scharllette Allen (18), una estudiante de Administración de Empresas, quien el fin de semana se coronó como "Miss Nicaragua Universo 2010" en un evento realizado en el Teatro Rubén Darío de la ciudad de Managua.

Scharllette fue Miss Bluefields y será la representante nicaragüense en "Miss Universo 2010" a celebrarse posiblemente en el mes de Agosto próximo.

"No lo puedo creer, pellízquenme", fueron las palabras de la nueva reina de belleza quien promete representar a su país de buena manera.

Nicaragua clasificó por última vez a la ronda semifinal de Miss Universo en el año 2007, cuando Xiomara Blandino logró el décimo lugar.

3 comentarios:

  1. que linda la reina de Nicaragua, creo que tiene muchas posibilidades de clasificar al top de MU, mide 1.80 mts de estatura y tiene un cuerpazoooooooo!!! en la historia reciente de MN que inició su nueva etapa en el año 2001 es la segunda vez que el titulo lo gana una chica que no es de la capital del país y la primera vez en toda la historia de Nicaragua que la corona queda en una chica originaria de la costa atlantica.

    ResponderEliminar
  2. que bella esa chica del caribe de nicaragua, talvez por fin se dan cuenta de la pluriculturalidad de esta hermosa tierra de lagos y volcanes, de lo bellas de sus mujeres, seguro estoy que nicaragua queda entre las finalistas del MU 2010.

    adelamnte nena... NICARAGUA confia en ti

    ResponderEliminar
  3. no lo puedo creer para mi ella ba a quedar entre las ultimas 5 finalistas bamos apollemos a escarleth y yo la apollo que soy de venezuela ahora ustedes que son nicas las mises de aca venezuela son puras siliconas y eso es una verguensa para nuestro paiz mientras que sus muchachas son naturales

    ResponderEliminar