EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 27 de abril de 2010

Anagabriela Espinoza en Perú

Miss Internacional 2009, la guapa mexicana Anagabriela Espinoza Marroquín, está en Perú como parte de sus actividades internacionales. Ella fue la invitada de honor en la final de "Miss Perú Internacional 2009" y días antes, estuvo realizando labor social en favor de niños humildes de la periferia limeña, donde fue recibida con mucho cariño.

Debido a su presencia en Perú, la Municipalidad de Lima la condecoró con un pequeño agasajo. La actual Miss Internacional, estuvo acompañada por Alejandra Andreu, Miss Internacional 2008 y por la recientemente coronada Miss Perú Internacional 2010, Laura Spoya, además de Miss Perú Tierra 2010, Silvana Simon.

Las reinas de belleza internacionales expresaron con obsequios representativos de su cultura, el agradecimiento respectivo al alcalde de Lima. Anagabriela entregó una réplica del templo azteca de Chichén Itzá y Alejandra, la reproducción de la Basílica de la Virgen de Pilar en Zaragoza.

Tanto Anagaby como Alejandra, se quedarán unos días más en Perú, realizando labor social y conociendo los principales lugares turísticos.

Agradecimiento al foro Glamour, Miss Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario