EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

domingo, 25 de abril de 2010

NOL 2009-2010 (III Fase - Resultados)

NUESTRO ORGULLO LATINO 2009-2010
(TERCERA FASE- RESULTADOS)

Con: Paula & Sebastián.

Sebastián: Nuestro Orgullo Latino 2009-2010 está a punto de finalizar. Treinta y dos candidatas participaron en esta edición y en Mayo conoceremos quién se convertirá en la ganadora de éste año. Paula: Falta poco para saberlo. Por ahora, conozcamos cómo votaron los jueces y el público en la III Fase, en "Traje de Noche"!

1- PERÚ UNIVERSO VS PANAMÁ MUNDO
Votos para Karen (#1,#3,#5)
Votos para Nadege (#2,#4,#6,#7)
Resultado Final: 06-09

Sebastián: Un versus muy disputado. Nadege resultó vencedora y creo que Karen se va con una buenísima participación en NOL. A pesar de no haber logrado clasificar, el público y el jurado la hicieron llegar hasta acá, bien por ella, una miss peruana que no olvidaremos. Y qué podemos decir respecto a Nadege, impresionante en Traje de Noche, una pasarela radiante, elegante. Una panameña no había tenido tan buena participación en Miss Mundo desde hacía casi treinta años, como la tuvo ella. Felicidades a Panamá, la guapa Nadege sigue en carrera. Paula: Seguramente no muchos creían lo lejos que podría llegar, pero ahí está, una de las 4 semifinalistas.

2- RD UNIVERSO VS VENEZUELA INTERNACIONAL
Votos para Ada (#2,#3,#4,#5,#6,#7)
Votos para Laksmi (#1)
Resultado Final: 13-02

Sebastián: Impresionante. Ada es un verdadero huracán y arrasa con todo a su paso. La Primera Finalista de Miss Universo accede esta vez a Semifinales y está muy cerca del premio máximo. Su vestido blanco no sólo sirve de contraste con su piel, sino que la hace ver como lo que es, una de las dominicanas más bellas que han participado en los "beauty pageants". Laksmi Rodríguez, una candidata muy sensual. Paula: Ada tiene una estampa impresionante. Es una negra como pocas, hay que decirlo, felicidades.

3- MÉXICO MUNDO VS BRASIL TIERRA
Votos para Perla (#1,#2,#3,#4,#6,#7)
Votos para Larissa (#5)
Resultado Final: 13-02

Sebastián: Otra candidata del último Miss Mundo accede a la siguiente ronda. Esta vez se trata de la impresionantemente guapa Perla Beltrán, quien relizó un gran papel en la justa mundial. Perla es más que unos ojos bellos, es una candidata con mucha personalidad y garra, una referente de la belleza mexicana y una gran opción para ser "Nuestro Orgullo Latino". Paula: Perla deja fuera de carrera a la actual "Miss Tierra", Larissa Ramos, una interesante candidata que nos sorprendió al conquistar la segunda corona para su país. Éxitos en lo que venga para ella.

4- VENEZUELA UNIVERSO VS MÉXICO INTERNACIONAL
Votos para Stefanía (#1,#3,#4,#7)
Votos para Anagabriela (#2,#5,#6)

Resultado Final: 09-06

Sebastián: Esta terna fue sumamente interesante, pues se enfrentaron de tú a tú, dos ganadoras Grand Slam y sólo una "sobrevivió". Stefanía, con su estilo, desenfado y glamour, con su inolvidable look de "diva" en la noche final de Miss Universo ganó muchísimo. Anagaby, una de las misses mexicanas que representaron a su país con toda la garra y corazón. La segunda Miss Internacional de México, de las muchas, que seguramente tendrán. Paula: Felicidades a Stefanía.

_______________

Sebastián: Felicidades a las 04 Semifinalistas, una de ellas será "Nuestro Orgullo Latino 2009-2010", esto está por terminar y ya mismo comienza la etapa Semifinal. Paula: "Alfombra Roja" agradece nuevamente al público por la acogida, los votos que ingresaron al correo esta semana fueron muchísimos, lo que garantiza que la ganadora, represente efectivamente, el orgullo latino hacia sus bellas mujeres.

Resultado Votación Popular:

1- PER UN 47,31% - PAN MU 52,69%
2- REP UN 74,15% - VEN IN 25,85%
3- MEX MU 69,13% - BRA TI 30,87%
4- VEN UN 50,17% - MEX IN 49,83%

No hay comentarios:

Publicar un comentario