EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

domingo, 16 de mayo de 2010

Miss Eslovenia Universo 2010


Sandra Marinovic (21) es la nueva "Miss Eslovenia Universo 2010".

Ella estará representando a Eslovenia en "Miss Universo 2010" que se realizará durante el mes de Agosto próximo, en Las Vegas, USA.

Última clasificación de Eslovenia en Miss Universo:

- 2007 con Tjasa Kokalj (Top 15)
__________________


La recientemente elegida "Miss Eslovenia", Sandra Marinovic fue acusada de haber posado desnuda en una revista para adultos. Cuando todo hacía suponer que la fugaz reina de belleza perdería el título, en un comunicado oficial, la organización "Miss Eslovenia Universo", explicó a los medios de prensa que habían decidido coronar a Marika Savsek (23), como la nueva reina eslovena. Pero no por las fotos de Sandra, sino porque cuentan, que luego del anuncio final, los jueces decidieron revisar la votación final y se dieron con la sorpresa de que el anuncio se había hecho de manera incorrecta. No había sido Sandra quien ganó la corona, sino Marika, quien es desde ahora la representante de Eslovenia para el "Miss Universo 2o10".

Varios sectores de críticos, consideran que aunque esta acción es en cierta forma cruel para Sandra, refleja la transparencia de la organización eslovena, quien prefirió las críticas. Otros opinan que esto no es más que una excusa para dejar sin el título a Sandra, quien seguramente, ya no quiere saber nada de misses y coronas.

La nueva "Miss Eslovenia Universo 2010", Marina Savsek.


No hay comentarios:

Publicar un comentario