EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

domingo, 16 de mayo de 2010

Miss Universo 2010 en Las Vegas.

El rumor cobró poco a poco fuerza y hoy es prácticamente oficial.

El certamen de belleza "Miss Universo 2010" se celebrará este año en Las Vegas, USA, hasta donde más de 80 candidatas llegarán para disputarse el título que actualmente posee Stefanía Fernández, ganadora del año pasado.

La Organización "Miss Universe" cursó un comunicado a los directores nacionales, indicando que la sede del concurso de este año, es casi un hecho que sea en Las Vegas, USA, como ocurrió en 1996. Informaron además, que las candidatas deberán estar elegidas máximo hasta el 30 de Junio y el rango de edades oscila entre los 18 y los 26 años.

Las candidatas deberán llegar a Las Vegas durante la primera semana de Agosto y la gran final se celebrará el 22 de Agosto, en un evento que será transmitido por NBC en vivo y en directo. Para Latinoamérica, Telemundo tiene los derechos de transmisión y TNT también se encargará de las difusión del concurso el día 22.

Estados Unidos acogerá el concurso luego de 04 años, ante el fracaso de las negociaciones entre la Organización Miss Universe y otros países, entre los que se contaron Bolivia, Croacia, China y Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario