EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 17 de diciembre de 2010

Miss Universo 2011 en Brasil!


Donald Trump, NBC Universal y la Organización Miss Universo, bajo la presidencia de Paula Shugart, han anunciado que la 60° edición de "Miss Universo" se llevará a cabo en Septiembre de 2011 en Sao Paulo, Brasil.

"Estoy bastante complacido de anunciar que luego de una extensa negociación con el Grupo Bandeirantes de Comunicacao, hemos acordado realizar el concurso Miss Universo 2011 en Sao Paulo, Brasil. Este país se viene convirtiendo rápidamente en una potencia económica y lo corrobora a punto de acoger a tres eventos de gran prestigio mundial como lo son el Mundial de la FIFA 2014, Los Juegos Olímpicos de Verano en 2016 y ahora Miss Universo 2011 en el mes de Septiembre próximo".

De esta manera, es la primera vez que el país carioca acogerá a este prestigioso concurso. Más de 80 candidatas competirán por el título y el concurso será transmitido a más de 80 países de todo el mundo. Las delegadas competirán en segmentos de traje de baño, traje de noche y la entrevista final. Al final de una ceremonia de dos horas de duración, el 12de Septiembre, la mexicana Ximena Navarrete "Miss Universo 2010", coronará a su sucesora.

Miss Universo regresa a Sudamérica luego de seis años, cuando en 2004 Ecuador recibiera al certamen de manera exitosa.

3 comentarios:

  1. CUANDO COMIENZAN LOS TERMÓMETROS?

    ResponderEliminar
  2. hablen acerca de las candidatas del miss universo 2011 solo tienen dos publicaciones q acaso van hablar de ello cuando sea el concurso o el dia despues a ya c un dia ants

    ResponderEliminar
  3. si vrdad cuando comienzan los termometros ya empienzen y hablen mas acerca de las misses del miss universo 2011 ya estamos en agosto ya debieron empezar

    ResponderEliminar