EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

jueves, 15 de noviembre de 2007

Miss Colombia 2007-2008

Miss Colombia es uno de los concursos más importantes en América Latina, no sólo por ser un concurso tradicional, sino por la calidad de su producción. De esta forma y en medio de una boche mágica, una nueva edición de este evento llegó a su fin en la ciudad de Cartagena de Indias, que tuvo al dominicano Juan Luis Guerra en la parte musical.

Taliana Vargas Carrillo, la representante de la ciudad de Magdalena , fue elegida "Miss Colombia Universo 2007" y representará a su país en Miss Universo 2008, a celebrarse probablemente en Vietnam, en Mayo próximo. Taliana mide 1.75 metros, tiene 19 años y es una estudiante de Comunicación Social, radicada en Estados Unidos.

Por otro lado, María Díaz Granados, representante de la ciudad de Bogotá, ocupó el segundo lugar y de esta manera se convirtió en "Miss Colombia Internacional 2007" y será la representante del país de la cumbia en Miss Internacional 2008, a celebrarse en Japón a finales del 2008.

En la gala de coronación se pudo ver a la reina saliente, Eileen Roca, quien no tuvo mayor suerte en el Miss Universo de este año. Colombia tiene una corona universal y logró algo insuperable en la década de los 90's, cuando tres representantes de ese país ocuparon el segundo lugar en Miss Universo durante tres años consecutivos (1992, 1993 y 1994). Taliana Vargas prometió en decalaraciones a la prensa "ser un boom en Miss Universo".




(Fotos cortesía ABC Noticias y GlobalBeauties).

28 comentarios:

  1. me parece de lo peor la nueva srta colombia simplemente le robsron la corona en publico ala bella srta bogota q de verdad se merecia ser la reina ojalaqno qde de nada aunq estoy super seguro q no va a qdar de nada es orrible la peor reina q e visto en mi vida q cuerpo tan feo y todo todo lo de ella es feo se uviese qdado donde estava. y me gustaria q ganara maria cris en miss internacional porq de verdad perdimos una miss universo

    ResponderEliminar
  2. Me parece q Taliana Vargas, va hacer una gran participacion en Miss WORLD 2008. Yo personalmente la conozco y es de las personas mas buenas e inteligentes que he conocido.Yo estudie con ella, y se merece todo lo que le esta pasando ahora hasta mas. Y no me parece las personas que estan celosas. Ella es una chica super responsable y una gran companera.

    ResponderEliminar
  3. me parece que la nueva sta.colombia le falta mucho para llegar a ser mis universo hubiese quedado la sta.bogota o cundinamarca no soy de esa parte de colombia pero no quede satisfecha, bueno lo unico que espero es que haga un buen papel en el concurso tanto de mis colombia como mis universo

    ResponderEliminar
  4. soy colombiano del valle, hasta cuando en ese pais de mierda van a seguir dejando de virreina a la candidata mas bella?. asi jamas tendremos una miss universo y eso por culpa de los dueños del concurso,que pena realmente, cuando se enteraran que las mujeres del interior del pais son las mas bellas de colombia? envidia quizas?. que fraude se deberia de acabar ese monopolio

    ResponderEliminar
  5. srta colombia eres simplemente bella animo lo tienes todo para ganar

    ResponderEliminar
  6. Las del interior las mas bella? Pero con cirugias. las costeñas simpre hansido y seran las mas bellas de colombia duelale a quien le duela, son mujeres hermosas y naturales. ahh y actualizate man la virreina tambien es costeña, es de valledupar, costeña tambien muy linda pero Magdalena la arrastro en todo carisma, belleza, simpatia en fin todo. que viva la belleza costeña.

    ResponderEliminar
  7. realmente no soy fan de la señorita colombia, a mi me gustaba mucho la señorita bogota, pero bueno en fin, no hay ke llorar sobre la leche derramada, por rosca o por lo ke sea taliana desafortunadamente es nuestra señorita colombia y lo mas importante es ke deje una hermosa imagen de colombia en el exterior, no hay ke desearle el mal, porke acuerdense ke si a ella le va bien, pues colombia se va a ver bien... ojala ke tenga muchos exitos en miss universo y ke a nuetra virreina tambien le vaya muy bien en miss internacional

    ResponderEliminar
  8. Bien solo puedo decir que el porte la alegria y la expontaneidad son las que hacen a una reina y eso es lo que mostro TALIANA EN CARTAGENA que desde que la vi en el hotel inter de cali le dije tu vas a ser la primera reina de santa marta, hoy despues de tanto tiempo se que vas a triunfar, lo tienes todo TALIANA no hay peor envidia que esas personas que estan envidiosa, por lo menos el primer enunciado que antes de criticar vaya a realizar un curso de GRAMATICA PORQUE la verdad deja mucho que decir..... TALIANA AHORA TE TOCA VIETNAN Y VAMOS A GANAR, AQUI en Venezuela en donde estoy ahora hablan muy bien de ti VAMOS VAMOS A GANAR, RECUERDA:
    FUE LA HORA, FUE LA HORA, FUE LA HORA DE GANAR, MAGDALENA ES MISS COLOMBIA Y EN MISS UNIVERSO GANARA, Vamos mi REINA ESE ES EL EXITO Y LA IMAGEN QUE LES VAMOS A DEMOSTRAR A TODOS LOS QUE SUFREN
    JLFDCM

    ResponderEliminar
  9. Taliana, adelante, eres la más linda, a todos los compatriotas les digo que unamos fuerzas y buena vibra, que sin celos y con mucho amor la apoyemos , sé que con tú carisma, belleza, ternura y simpatía te vas a ganar el mis Universo el cual dará un aliento más a Colombia, país de esperanza y próximo a la paz y reconciliación de la mano de nuestro mandatario URIVE VEZLEZ.
    UN BESOTE TALIANA, QUE LOGRES ganar y realizar tus sueños, los de los colombianos y los míos que quisieron ver a mi linda, hermana a sí como tú reina de Colombia y el mundo, pero por cosas del destino ella se dedico a ser madre y a responder por la familia un beso Ana delgado, un beso taliana Vargas triunfos, el destino esta echado. Con cariño Alci Delgado

    ResponderEliminar
  10. me da mucha pena pero la eleccione estubo bien echa, por que para q vamos a enviar a miss universo un valle de huesos como es la raquitica de la señorita bogota una chapona con dientes de burro por q mirenla bn para q vena q es asi en cambio la señorita Colombia es bella y dejende se cuentos una de las reinas mas bellas es esta y cada cosa negativa se formara mil veces positiva y ganaremos la corona.

    ResponderEliminar
  11. Taliana solo te digo ADELANTE q COLOMBIA te apoya, besos.

    ResponderEliminar
  12. YO COMO COSTEÑO ESTOY MUY ORGULLOSO DE NUESTRA SRT COLOMBIA NO COMO EL OLA DESADACTADA QUE HIZO EL PRIMER COMETARIO ME PARECA QUE LO QUE DICE LO DICE POR PURA Y FISICA EN VIDIA YA QUE LAS MUJERES DSE LA COSTA SON LAS MAS BELLAS DEL MUNDO Y SINO CREE QUE VENGA Y LAS CONOSCA Y QUE VIVA NUESTRA SOVERANA THALIANA VARGAS Y QUE SE UBIQUE ESE RIDICULO Y DESADACTADO UN MENSAJE DE UN BUEN COSTEÑO YUN BUEN CCOLOMBIANO.

    ResponderEliminar
  13. En verdad la señorita colombia esta bellisima ademas cmo dice ahi un comentario la bogotana era un valle de huesos y es verdad ps piensen en mis universo escojen a la q mejor represente a su pais y Colombia esta muy latina con Taliana en cambio si fuera bogota estariamos representando a gringos por lo rubia osea estubo excelete la ellecion y vamos a ganar.

    ResponderEliminar
  14. estefania dijo.
    me parece que taliana es una muchacha triunfadora. y me dio mucho pesar cuando vi que la corona de miss universo se la llevo esa muchacha de Venezuela.
    fue un insulto de los jurados al ver que los mejores puntados los tenia la señorita colombia. Ella es la mejor reina y la mas linda.

    ResponderEliminar
  15. ERES LA MEJOR TALIANA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. ERES LA MEJOR Y TE LO MERECES TODO ...
    ME DA PESAR QUE NO GANARAS, PERO PARA MI ERAS LA MEJOR.
    BESOS.
    PERO BUENO, DEPRONTO DIOS NO TE PUSO ESA CORONA EN TU CAMINO, PORQUE TAL VEZ NO ERA PARA TI.
    PERO PARA MI, ESA CORONA Y MUCHAS MAS ERAN PARA TI..

    ResponderEliminar
  17. ERES LA MEJOR Y TE LO MERECES TODO ...
    ME DA PESAR QUE NO GANARAS, PERO PARA MI ERAS LA MEJOR.
    BESOS.
    PERO BUENO, DEPRONTO DIOS NO TE PUSO ESA CORONA EN TU CAMINO, PORQUE TAL VEZ NO ERA PARA TI.
    PERO PARA MI, ESA CORONA Y MUCHAS MAS ERAN PARA TI..

    ResponderEliminar
  18. me parece que taliana era la mejor del concurso, lastima que no gano porque tenia todas las de ganar. Aunque no ganaras taliana se que te merecias esa corona pero de todas formas felicidades aqui en colombia nos sentimos orgullosos de que llegaras tan lejos

    ResponderEliminar
  19. taliana que lastima que no quedaras miss universo aunque tu te merecias ser miss universo eres una gran persona y representaste muy bien a colombia, esa corona era tuya pero no se pudo. Gracias por repreentar tan bien a colombia y felicidades por llegar tan lejos

    ResponderEliminar
  20. yo digo q la señorita colombia es muy linda y de verdad se merecia la corona pero esa flacuchenta fea de venezuela la robo la corona pero al menos llego hasta el final y me parece q es la mejor para mi es la GANADORA...y no hay q hacerle caso a esos estupidos q por envidia dicen cosas feas de ella.

    ResponderEliminar
  21. haber la verdad los bogotanos son una parranda de ardidos por que taliana es la mujer mas linda de todo el mundo y en solo saber que represento muy bien a colombia esos rolos deben estar que se muerden el culo por que la verdad no aceptaban la bellez interior y exterior de esta linda mujer que lo tiene todo absolutamente todo la verdad taliana eres unica y te felicito eres preciosa me encanta que en colombia exista jente tan sencilla como tu ¡ah! se me olvidaba taliana hay le callaste la jeta a mas de uno que iva en contra tuya especialmente al mansito ese que iva por la raquitica de la disque señorita bogota jajajaja ella lo que le estaba haciendo era propaganda a el hambre jajajaja chao mamasita

    ResponderEliminar
  22. MISS INTERNACIONAL 2008

    MISS FAVORITAS SON:

    MISS COLOMBIA MARIA CRISTINA DIAZ ES BELLA RUBIA , LOS OJOS BONITOS,INTELIGENTE,CUERPO ARMONIOSO, VARIOS IDIOMAS,ORATORIA,CARISMATICA EXCELENTE.

    MISS MEXICO
    MISS FILIPINAS
    MISS REPUBLICA DOMINICANA
    MISS VENEZUELA REGULAR ROSTRO NO PARECE
    MISS PUERTO RICO
    MISS CHILE
    MISS UCRANIA

    MISS MUNDO 2008
    MISS COLOMBIA KATHERINE MEDINA TIENE UN CUERPO BONITO Y ROSTRO MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  23. ustedes sin critican nah tan ta habladera de paja y quedo de segunda finalista miss colombia 2007 es lindisimaaaaaaaa si nah quedo la star bogota fue x algo nop

    ResponderEliminar
  24. DEFINITIVAMENTE ESTA REINA SI SE LO MERECE ES TODO ERES MUY LINDA TANTO ESPIRITUALMENTE COMO INTELECTULAMENTE ESA REINA QEU GANO DEFINITIVAMENTE NO LE LLEGA NI A LAS PATAS A THALIANA THALIANA ERES LA MEJOR LA NUEVA REINA NO TE LLEGA NI ALAS PATAS

    ResponderEliminar
  25. OH DIOS MIOS TODAVIA RUMIANDO LA DERROTA. DEFINITIVAMENTE ESTAN MAL LOS COLOMBIANOS. LA FULANA TALIANA YA ANDA POR AHI DANDOLE ALEGRIA AL CUERPO, CASI QUE VA A PARIR Y TODAVIA SIGUEN PENSANDO QUE LE ROBARON LA CORONA A LA CARA DE CACHAPA COLOMBIANA, QUE SEGUN TIENE MUCHA CULTURA Y JUSTO PIERDE POR LA ENTREVISTA, ES DECIR QUE LA POBRE CUMPLE LA REGLA. "BELLA PERO BRUTA"

    ResponderEliminar
  26. la reina mas hermosa en la historia de concurso nacional de belleza eres tu thaliana vargas,tu angel y tu sencilles haran de ti,que nunca te olvidemos para mi tu eres la reina de los colombianos, y miss universo, que pesar, tu serias una exelente embajadora, por todo el mundo aunque le duela alque le duela, hasta chavez,te robaron la corona pero quiero que sepas que como TOLIMENSE me encantastes nunca habra una reina tan integral,y tan hermosa como tu nuestra tierra te ama tolima un besoy exitos no nos olvides exitos Luciano Martinez

    ResponderEliminar
  27. para mi thaliana siempre a sido y sera la mejor besos

    ResponderEliminar
  28. tanto taliana como Katerhine Medina
    Miss Mundo Colombia son muy bellas.
    me gustaria verlas a los dos en un evento nacional.
    Seria espectacular ver estas dos bellezas colombianas en uu mismo lugar

    Memo

    ResponderEliminar