EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 3 de diciembre de 2010

Miss Tierra 2010, Cobertura

- EN LA RECTA FINAL
Miss Tierra 2010 se encuentra en la recta final. Faltan pocas horas para que la gala final del concurso se desarrolle en el Vinpearl Resort de Nha Trang, Vietnam. Más de 80 candidatas se disputarán el título que cederá la brasileña Larissa Ramos. Las delegadas ya han realizado los últimos ensayos antes del show final y también se han otorgado los últimos premios especiales. Se trata de "Miss Simpatía", que recayó en Miss Guatemala, Sue Castañeda, elegida por sus propias compañeras y "Miss Fotogénica", premio otorgado a Miss Tailandia, Watsaporn Wattanakoon.
Asimismo, se reveló la identidad del jurado conformado por: Mike Rosenthal (Juez del famoso reallity show "America's Next Top Model"), Marie Collart, Rachel Grant, Ella Bella, Eddy Tan, Karla Henry (Miss Tierra 2008), Nenad Bratic, Pham Sanh Chau, Hoang Dai Thanh y Nguyen Nhu Quynh.
La Organización ha anunciado que a partir de este año el show tendrá algunos cambios. La gala final durará una hora y media y no dos horas como era usual. Serán catorce las candidatas clasificadas en primera ronda y no dieciséis como en los últimos años, ellas competirán en traje de baño y traje de noche. Posteriormente el jurado elegirá a siete candidatas que pasarán por una ronda de entrevistas. Las cuatro candidatas con el mayor puntaje pasarán a la final y entre ellas se elegirá a Miss Tierra 2010.

Aquí algunas tomas de las delegadas en la cena ofrecida antes de la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario