EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 22 de enero de 2011

ALFOMBRA ROJA 2011


"ALFOMBRA ROJA" inicia el 2011 agradeciendo a todas las personas que con mucha frecuencia siguen este espacio y que nos escriben al correo bien con sugerencias u opiniones, cada una de las cuales es leída y tomada en cuenta.

2010 fue un año maravilloso en el que vivimos cada certamen con mucha intensidad y nuestro deseo es seguir durante este nuevo año con la misma idea de entretener a través de nuestra "actividad favorita" como le llamamos a los concursos de belleza.

Este 2011 les presentaremos información actualizada, opiniones objetivas y claro está, como lo han venido pidiendo, "Nuestro Orgullo Latino 2010-2011" que en breve estará iniciando. Asimismo, queremos comunicarles el inicio de otra competencia web a la que hemos denominado "Rostro Latino", cuyo objetivo es premiar y reconocer a la candidata latinoamericana, promoción Grand Slam 2010, con el rostro más impactante. Los detalles se darán a conocer en breve.

El equipo de "Alfombra Roja" nuevamente agradece a todos por sus visitas y esperamos que este año la pasemos de lo mejor. Gracias.

ALFOMBRA ROJA 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario