EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 12 de febrero de 2011

Retorna "Miss Asia Pacífico"

El tradicional certamen de belleza "Miss Asia Pacífico", hasta hace años considerado como uno de los concursos de mayor relevancia a nivel mundial está de vuelta. Así lo dio a conocer la Organización "Elite Asia Pacific Group", que adquirió los derechos y el nombre de este certamen, que hasta 2005 se celebró anualmente.

Este certamen nació en 1968 bajo el nombre de "Miss Asia Quest", incluyendo a candidatas de Asia y de países que posean territorio del Océano Pacífico. En 1984 cambió su nombre a "Miss Asia Pacífico" y en aquella edición participaron varios países americanos por primera vez. El certamen se convirtió poco a poco en uno de los más atractivos de cada año y su importancia llegó a ser notable.

Foto: Leonora Jiménez, "Miss Asia Pacífico 2005"

En 2005 el concurso se dejó de celebrar en Filipinas como era tradicional hasta ese año y su sede fue China, donde se llevó a cabo su última edición, antes de que la corporación que estaba a su cargo anunciara su desaparición. En realidad, "Miss Asia Pacífico" fue administrado hasta sus últimos años por "Carrousel Productions", la empresa creadora y organizadora del Grand Slam "Miss Tierra".

La última ganadora fue Miss Costa Rica, Leonora Jiménez, quien presentó su renuncia debido a su decisión de participar en "Miss Mundo", quedándose con el título la rusa Yevgeniya Lapova.

Este 2011 "Miss Asia Pacífico" inicia una nueva etapa y como novedad, se incluirán a países de diversas regiones del mundo (no necesariamente limítrofes con el Mar Pacífico) y se espera contar con más de 70 candidatas de todo el mundo. La fecha está pactada para el 11 de Junio del presente teniendo como sede a la ciudad de Seúl en Corea del Sur.

Éxitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario