EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 5 de febrero de 2011

Sushmita quiere una nueva Miss Universo india

Sushmita Sen, la otrora "Miss Universo 1994" y actualmente dueña de la franquicia de Miss Universo en India, señaló hace poco a través de su cuenta de Twitter que viene ultimando detalles para lo que será una nueva edición de "I am She" (Yo soy ella), nombre del concurso que selecciona a la representante india para Miss Universo.



Como se supo meses atrás, Sushmita logró la franquicia luego de arduas conversaciones y muchos comentarios en contra debido a que según sus críticos, habría despojado a la legendaria Organización "Fémina Miss India" del derecho de enviar representantes a Miss Universo. Como sea, uno de los fundamentos a su favor fue que durante los últimos años, "Fémina Miss India" enviaba a sus ganadoras a Miss Mundo y a las que ocupaban el segundo lugar a Miss Universo.


Sushmita envió a su primera representante, Usoshi Sengupta en 2010, cuya participación no fue del todo auspiciosa, pues no generó mayor expectativa en Las Vegas, quedando eliminada en primera ronda.

Este año "I am She" regresa con las mejores vibras y con un solo objetivo, la corona de Miss Universo, por tercera vez para India, así lo señaló la aún bella Sushmita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario