EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

jueves, 30 de junio de 2011

Miss Bolivia para Miss Universo 2011, confirmada.


La situación en Bolivia continúa con giros inesperados y teniendo siempre como protagonista a Olivia Pinheiro. Es ya sabido que Olivia fue elegida "Miss Bolivia Universo" en 2010 y con su triunfo ganó el derecho de representar a este país en la final de "Miss Universo 2011". Pero las cosas comenzaron a caldearse cuando diversos medios bolivianos cuestionaron la participación de Pinheiro, debido a que la Organización Miss Universo tiene establecido en su reglamento que la edad límite para ser candidata de ese concurso son 27 años cumplidos hasta el 01 de Febrero del 2011, edad que cumplió Olivia el 20 de Octubre de 2010.

Dadas las circunstancias, la organización "Promociones Gloria", responsable de enviar candidatas bolivianas a Miss Universo, anunció la dimisión de Olivia y señaló que la nueva representante de ese país sería elegida en Junio de 2011, algo que no sucedió.

Hace algunos días, nuevamente la polémica saltó al ruedo cuando "Promociones Gloria" convocó a una conferencia de prensa, donde señaló que tras consultar con la Organización Miss Universo, ésta decidió aceptar a Olivia Pinheiro en Miss Universo 2011, alegando que el reglamento señala que la candidata debe tener menos de 27 años al momento de conseguir el título nacional, requisito que en todo caso Pinheiro sí cumple.

Definitivamente una decisión que no concuerda con lo rigurosa que la Organización Miss Universo había sido hasta ahora con respecto a las edades y requisitos en general de las participantes.

Sea como sea, Olivia Pinheiro participará en "Miss Universo 2011" en Sao Paulo Brasil, cuya final se realizará el 12 de Setiembre.

7 comentarios:

  1. dejen a la chica participar q mas da si la edad limite para miss universo es 27 ..ya lo se q en el concurso de ese pais no ..pero si miss universo no le vio pero ( y se entiende ) dejenla participar...suerte desde mexico a mis hermanos bolivianos con si miss :D

    ResponderEliminar
  2. y otra cosa mas!...YA DEBEN EMPEZAR CON LOS TERMOMETROS DE MISS UNIVERSO YA JULIO ESTA A LA PUERTA ASIQ YA EMPIEZEN por favor gracias

    ResponderEliminar
  3. olivia es wapa deberian ver sus fotos..... creen q pueda quedan en un buen lugar o ganar?.. despues de too lo q ha pasado...¿? ojala si total la bellesa es bellesa

    ResponderEliminar
  4. los termometros por favor ya es horaaaa de ir calentando algoo pleasee este blog se estra volviendo ya amonotomooo

    ResponderEliminar
  5. reina escandalosa y vieja no gana corona, recuerden a la Rivera que quedó en pegadisima en 2008, aplaudiedole a Dayana y a Taliana, si la María Teresa Roca no se hubiese puesto tan estúpida quizás hubiese ido en su lugar.

    P.D: necesitamos los termómetros por favor, están retrasadisimos

    ResponderEliminar
  6. y todos formaron una alaraca y controversia porque la miss venezuela universo 2010-2011 vanessa Gonvarvez tiene 25 años, y la chica de Bolivia ya tiene 27 años de edad...Vannessa goncarvez es mi gran favorita para el miss universo 2011

    ResponderEliminar
  7. Estoy deacuerdo con el comentario anterior Vanessa es muy linda

    ResponderEliminar