EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 6 de agosto de 2011

Miss México Mundo 2011



Gabriela Palacio ha sido designada "Miss México Mundo 2011" y representará a México en "Miss Mundo 2011" en Londres, Inglaterra en reemplazo de Cynthia de la Vega, destituída días antes por la organización "Nuestra Belleza México".

Gabriela fue la representante mexicana en "Miss Internacional 2010", concurso en el que aunque no logró clasificar, obtuvo el título de "Miss Fotogénica". La nueva representante mexicana para Miss Mundo ocupó el puesto de "suplente" en el concurso nacional mexicano del 2010 y según el reglamento interno, la "suplente" sustituye a cualquier de las ganadoras (México Universo o México Mundo) en caso de que no puedan cumplir con sus obligaciones.

- CYNTHIA DE LA VEGA ARREMETE CONTRA NBM
Cynthia de la Vega en conferencia de prensa.
Tras el comunicado a la prensa por parte de la Organización Nuestra Belleza México en la que se anunciaba la destitución de Cynthia de la Vega, ésta decidió realizar una conferencia de prensa junto a sus padres en la que dio a conocer su inconformidad acerca de la decisión de la ex Miss Universo Lupita Jones de dejarla fuera de Miss Mundo 2011. Cynthia señaló extrañarle el argumento de Jones de destituírla debido a su aparente subida de peso, pues ella pesa exactamente lo mismo que hace un año, cuando ganó el título nacional y que durante todo este tiempo llevó a cabo su preparación sin el apoyo de NBM y que inclusive había solventado con sus propios recursos el entrenador físico que la estuvo apoyando. Su madre tampoco se quedó callada y manifestó que este tipo de conductas y decisiones solo fomentan enfermedades de desorden alimenticio como la anorexia y la bulimia. En la conferencia también se dio a entender que se estaría evaluando interponer una demanda a la Organización NBM.

Más tarde, Lupita Jones salió a dar su propia versión y aclaró que el argumento de la destitución de De la Vega como Miss México Mundo no fue la subida de peso sino la falta de compromiso con su preparación y actos de indisciplina durante los últimos meses.

Como sea, es la segunda vez que Lupita Jones destituye a alguna de sus reinas. La primera fue en 2009, cuando Laura Zúñiga (Miss México Internacional), fue despedida debido al escándalo judicial en el que se vio envuelta, acusada de estar relacionada a una banda de narcotraficantes, hecho del que fue absuelta meses después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario