EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 30 de agosto de 2011

Miss Universo 2011, Cobertura

- VISITA AL JOCKEY CLUB

Las candidatas de Miss Universo 2011 visitaron el Jockey Club de la ciudad de Sao Paulo, ataviadas de trajes para la ocasión, con sombreros incluídos como el usado por Ximena Navarrete. La francesa Laury Thilleman ha recibido buenas críticas tras esta presentación y se encuentra en la mayoría de listas de favoritas.






- LA SOCIEDAD, ALFOMBRA ROJA


Esta vez las candidatas fueron invitadas al exclusivo club "The Society", donde fueron fotografiadas en la Alfombra Roja. Allí se puedo conocer más de ellas y el potencial que tienen. Los jueces la tendrán realmente difícil en la preliminar.







 - EN AROLA VITENTRES
Participantes en Arola Vitentres, uno de los restaurantes más elegantes de Sao Paulo, localizado en el exclusivo hotel Tivole Sao Paulo Mofarrej.






- PARTIDO DE FÚTBOL

Miss Universo se realiza en Brasil y si no hay algo de fútbol no es Brasil. Un grupo de candidatas llegaron hasta el estado de Pacaembu donde disputaron un animado partido, que al final fue ganado por el "Equipo Dorado", quienes vencieron a "Las Amazonas" gracias a dos goles de Miss Costa Rica, Johanna Solano y uno de Miss Basil, Priscila Machado, ambas además de guapas, excelentes deportistas!


- VISITA A REDE BAND

Un grupo de misses visitaron la Rede Band, televisora oficial del certamen de este año.




- TRAJES DE BAÑO/TRAJES DE NOCHE
 Fadil Berisha realizó ya las sesiones fotográficas oficiales en Traje de Baño y Traje de Noche ... las latinas como siempre bien paradas y las otras zonas continentales no se queda atrás. Aquí nuestra elección de las mejores 05 en cada rubro:











Traje de Baño: Venezuela, T & T, Puerto Rico, Costa Rica, Chile.
Traje de Noche: Angola, Aruba, Perú, Ucrania, USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario