EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 27 de agosto de 2011

Miss Universo 2011, Cobertura

Miss Universo 2011 se viene realizando en Sao Paulo, Brasil, donde casi 90 candidatas vienen compitiendo por el título máximo. Esta edición es sumamente especial, pues el concurso celebrará su 60ma. edición este próximo 12 de Setiembre. En tanto, las delegadas vienen cumpliendo una serie de presentaciones y las favoritas ya empiezan a sonar. 

- ALCALDE DE SAO PAULO RECIBE A LAS CANDIDATAS DE MISS UNIVERSO

Las 89 candidatas de Miss Universo 2011, fueron recibidas por el alcalde de la ciudad de Sao Paulo, Gilbertp Kassab. Es la primera vez que el concurso se celebra en Brasil y la tercera en Sudamérica. 



- ESCUELA DE SAMBA

Las participantes de Miss Universo 2011 fueron invitadas a la Escuela de Samba de Rosas Ouro donde acompañaron a bailarines y músicos en sus diversos actos, además, recibieron pequeñas clases de samba. Cuando la mayoría de delegadas parecían tener dificultades para aprender a bailar, las representantes de Colombia, Catalina Robayo y Panamá, Sheldry Sáenz demostraron todo su sabor latino.


- MÚSICA LÍRICA

Siguiendo con la agenda cultural. Esta vez las misses acudieron a la presentación del Coro de Brasil, en el teatro Julio Prestes, localizado al norte de Sao Paulo.


-  A LA DISCO!

Con el fin de cambiar la atmósfera de tensión de la competencia, las candidatas fueron invitadas a participar de una noche de diversión en la exclusiva discoteca bar "Diquinta" de Sao Paulo. Allí mas de una demostró que la belleza no lo es todo, sino que además es importante el carisma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario