EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 5 de noviembre de 2011

Miss Mundo 2011, Cobertura

- TODO LISTO PARA LA GRAN FINAL DE MISS MUNDO 2011

Todo está listo para el desenlace de "Miss Mundo 2011" en Inglaterra.

Las localidades del Earl Court ya están agotadas y las 113 candidatas ya realizaron el ensayo final para lo que será en unas horas la gala de coronación en la que se elegirá a la sexuagésima primera Miss Mundo.

La Organización Miss World ha anunciado el formato a seguir este año y que constará en primer lugar de un desfile luego del cual se elegirán a 30 semifinalistas, posteriormente serán elegidas 15 y finalmente 5 finalistas, entre las que se nombrarán a las princesas y a la nueva Miss Mundo, quien será coronada por Alexandria Mills, Miss Mundo 2010.

En la gala también se anunciarán a las ganadoras de las competencias individuales (Deportes, Talento, Top Model, Belleza Playera y Belleza con propósito), quienes a diferencia de otros años no clasificarán automáticamente al grupo de 30 finalistas, sino que acumularán puntaje adicional. En la transmisión en vivo se mostrará una tabla con los puntajes que vayan obteniendo las delegadas, esta promete ser una edición más emocionante e interactiva que las anteriores. También se anunciará el diseño ganador, entre los mostrados en la competencia de modelaje.

Este año no hay una clara favorita, aunque sí un grupo compacto de candidatas que han dejado muy buena impresión tras las competencias individuales. Latinoamérica tiene muchas opciones con Miss Venezuela, Ivian Sarcos, una de las grandes esperanzas para nuestra región que no obtiene esa corona desde 2004 con Maria Julia Mantilla de Perú.

Julia Morley ha anunciado además que Miss Mundo 2012 se realizará en Ulan Bator, Mongolia.
Suerte a todas las candidatas y a pocas horas del desenlace, felicidades a todas por su esfuerzo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario