EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 19 de noviembre de 2011

Miss Puerto Rico Universo 2011-2012


Bodine Koehler Peña (19) es la nueva "Miss Puerto Rico Universo 2012" (Miss Puerto Rico Universe 2011), tras ganar el certamen realizado en el Centro de Bellas Artes Luis Ferré en la ciudad de San Juan.

La nueva miss boricua es una modelo profesional que empezó su carrera a los 13 años y participará en "Miss Universo 2012", cuya sede se anunciará próximamente.

La elección de Bodine ha generado cierta polémica debido a su ascendencia dominico-holandesa y al hecho de que ella no nació en Puerto Rico sino en Holanda. A pesar de ello, su organización ha anunciado que no es necesario que la candidata sea originaria de la isla, pero sí que haya vivido allí y tenga esa nacionalidad y en ese sentido, Bodine se considera 100% boricua.

Otro dato curioso es que la nueva Miss Puerto Rico dejó el camino a experimentadas reinas de belleza, algunas de ellas incluso finalistas de certámenes Grand Slam, como Vanessa de Roide, Primera Finalista y quien en 2006 representara a la isla en "Miss Tierra" siendo una de las 8 finalistas o a Jennifer Guevara, "Miss Mundo de Puerto Rico 2007" y semifinalista de Miss Mundo ese año.

Puerto Rico es uno de los países más exitosos en Miss Universo, concurso en el que ha cosechado cinco triunfos, el último de ellos en 2006 con Zuleyka Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario