EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 24 de junio de 2013

Miss Hungría 2013

En la ciudad de Budapest se celebró una edición más de Miss Hungría que este año dio que hablar por un suceso ocurrido durante la lectura de los resultados finales.

Y es que la gran favorita de la enorme mayoría, Korinna Koksis ocupó el tercer lugar de la contienda y no aceptó la banda de 'Miss Hungría Intercontinental' cuando su antecesora se la quiso colocar, alegando que 'ella no aceptó el título porque no ganó ninguno de los dos primeros lugares y porque sabía que no ganaría'.

Koksis ya había participado en la edición del certamen nacional en 2009, año en el que también quedó tercera y hasta representó a su país en 'Miss Tierra', donde no tuvo figuración alguna.

¿Una acusación con sustento o una rabieta de mala perdedora? Eso aún queda por verse.



Lo que sí está claro es que la ganadora de la noche fue Annamária Rákossi (21). Ella competirá en Setiembre en 'Miss Mundo 2013' en Yakarta, Indonesia.

En tanto que la ganadora del segundo lugar fue Rebeka Kárpáti (18). Ella participará en 'Miss Universo 2013' en Moscú, Rusia en el mes de Noviembre.

La húngara más exitosa en el certamen internacional 'Miss Universo' Agnes Konkoly, (Top 10),estuvo presente en la coronación de su sucesora. 

Miss Hungría Universo & Mundo 2013
Miss Hungría Mundo 2013

(Ganadora)
Miss Hungría Universo 2013

(Segundo Lugar)

________

Los certámenes de belleza, como cualquier otro tipo de competencia de alto nivel, demandan de mucho temple emocional. Las candidatas deben saber que en este tipo de contiendas muchas veces la lógica no existe, pues la belleza es subjetiva y nada nunca es seguro. La competencia se da en el escenario y no sobre el papel. Quien no entiende todo esto o no está dispuesto a asumirlo, que mejor se quede en casa. 

De todas maneras, será bueno escuchar los descargos de la organización nacional húngara ante la acusación de esta ex participante. 

1 comentario:

  1. Mala perdedora. Se quedó de tercera 2 veces y no classificó en Miss Tierra, ya se ve que no es tan completa.
    Y la Org del Miss Hungria habló con la prensa y dicho que la processarán por romper el contrato e que, sí, quedó como tercera y no fue un robo, com habló Korinna.

    ResponderEliminar