EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 5 de octubre de 2013

Miss Puerto Rico Universo 2013-2014






Gabriela Berríos (22) representante de Toa Baja es 'Miss Puerto Rico Universo 2014' (Miss Universe Puerto Rico 2013) y representará a su país en 'Miss Universo 2014', coronada así en la final nacional realizada en la ciudad de San Juan.

La favorita Aleyda Ortíz, tuvo que conformarse con el Tercer Lugar, pese a su buen desempeño a lo largo de la noche final. 

La nueva Miss Puerto Rico representó a su país en el Grand Slam Miss Supranacional 2012 donde fue una de las 20 semifinalistas. 

Monic Pérez, próxima a competir en Miss Universo 2013 en Rusia, cedió la corona a su sucesora. 

1 comentario:

  1. Debio haber ganado Bayamon de lejos, o en el peor de los casos Cayey, Gabriela es bizca, tiene una nariz feisima y no sabe expresarse, pero era obvio que estaba arreglado para que ganara si o si. He visto bastante disconformidad de los puertorrique~os en las redes sociales. Pero bueno, (casi) nadie es profeta en su tierra, varias de las miss universe boricuas nunca fueron muy queridas en un principio pero despues se ganaron al publico puertorrique~o despues de que les hicieran los retoques. Aunque Bodine no fue la excepcion a la regla porque no fue muy querida por los puertorrique~os (por ser de padre holandes y madre dominicana) y al final quedo esa sensacion de malestar por su victoria.

    Pero siendo realista, si Puerto Rico quedo detras de la ambulancia con Bodine, me imagino que con Gabriela sera peor.

    Aunque obviamente Bodine ni Gabriela seran mas odiadas que Zoraida Fonalledas. lol

    ResponderEliminar