EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 21 de octubre de 2013

MISS UNIVERSO 2013, TERMÓMETRO

Miss Universo 2013 está a punto de iniciar por primera vez en Moscú, Rusia.

Más de ochenta candidatas competirán por uno de los títulos de belleza más importantes del mundo y mientras las delegadas llegan a la ciudad sede, 'Alfombra Roja' ha elaborado su Primer Termómetro, luego de un seguimiento a las misses.

Varias seguramente mantendrán su favoritismo y como suele pasar, otras surgirán convirtiéndose en las sorpresas del año.

MISS UNIVERSO 2013, TERMÓMETRO
PRE-ARRIBO










PRIMERA LÍNEA

- FRANCIA, Hinarani de Longeaux
- BOLIVIA, Alexia Viruez
- PUERTO RICO, Monic Pérez
- REPÚBLICA DOMINICANA, Yaritza Reyes
- ESPAÑA, Patricia Rodríguez

Miss Francia parte como la gran pre favorita. Hinarani ocupó el segundo nacional del nacional francés en 2012 y su exotismo le hace sumar puntos y escalar posiciones. Luego de un excelente lugar en Miss Mundo, Francia intentará prolongar su buena racha en Miss Universo y por qué no, conquistando el título. 

Por el lado latino tenemos a tres grandes promesas. Lo visto hasta el momento de Miss Bolivia genera una enorme expectativa y es que ella ha permanecido en Nueva York siendo imagen y musa de Fadil Berisha (este año fuera de la organización MU) y el lobby hecho por su organización además de su indiscutible belleza pueden jugar a su favor. Nunca antes una Miss Bolivia había partido con tantas miradas encima. Miss Puerto Rico, Monic, tiene la misión de regresar a Puerto Rico a semifinales luego de un año de sequía. Bien aplicada durante su preparación, ella ha dicho ir por cosas grandes. 

Son pocas las dominicanas negras en Miss Universo y la guapa Yaritza, llena de frescura y carisma podría ser para su isla una buena esperanza tras tres años de vanos intentos por volver al top. Y Miss España, la ya experimentada Patricia Rodríguez, una de las reinas españolas mejor recibidas de los últimos años en esta su segunda y gran esperada oportunidad. Cinco años después, tiene la madurez y las ganas a flor de piel.


OTRAS FAVORITAS

- Ghana, Hanniel Jamin
- Gran Bretaña, Amy Willerton
- USA, Erin Brady
- Venezuela, María Isler
- Israel, Yitiyish Aynaw
- Italia, Luna Voce
- Brasil, Jakelyne de Olivera
- Chile, Maria Jesús Matthei
- Indonesia,Whulandary Herman
- Australia, Olivia Wells.






OPCIONES: Costa Rica, Fabiana Granados; India, Manasi Moghi; Filipinas, Ariellla Arida; Nicaragua, Nastassja Bolívar; Ucrania, Olga Storozhenko; México, Cynthia Duque; Sudáfrica, Marilyn Ramos; Turquía, Berrin Keklikler; República Checa, Gabriela Kratochvilova; Rusia, Elmira Rafikovna.

Suerte a todas! Disfruten la competencia.


14 comentarios:

  1. Bueno espero su primer Termómetro.... Alli veré a María Gabriela Isler dando mucho de que hablar, de forma positiva claro.... Ya veremos que ocurre; ah y no se queden tanto con sus Termómetros, por que con el Miss mundo de este año, no decían casi nada....

    ResponderEliminar
  2. Francia, Boliva, Colombia, Filipinass, Venezuela, Republica Dominicana y Brazil....son las fuertes de la pelea!! Amanecera y veremos!! As son las cosas!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad somos masoquistas, tanto en Miss Universo como en Miss Mundo siempre son los mismos paises aveces me pregunto que pasaria si no llevaran las vandas con el pais de origen?

    ResponderEliminar
  4. Para mi los culpables son LA PRENSA ya que la organizaciones se fijan mucho eso y ellos siempre buscan y hablan de las mismas y de una u otra sorpresita q casi siempre se dan por estrategias de publidad

    ResponderEliminar
  5. Tienen Como Descarte A Miss Colombia Y Va Dar Sorpresa Estoy Super Seguro

    ResponderEliminar
  6. Tiene Como Descarte A Miss Colombia Y Va Dar Sorpresa, Lo Digo Con Segurida

    ResponderEliminar
  7. Lo único que saben es quejarse si algunos países no ponen el empeño para resaltar en el miss universo como quieren llamar la atención o tener favoritismo? que quieren que le regalen las coronas?

    ResponderEliminar
  8. peru cindy mejia mi compatriota sera la ganadora
    el senor jusus esta con ella.......

    ResponderEliminar
  9. GUATEMALA BA A DAR LA GRAN SORPRESA GRACIAS A LA BENDICION DE DIOSITO VIVA GAUTEMALA ==========

    ResponderEliminar
  10. Siempre el nacionalismo se pone de manifiesto, no dudo que las latinas sean guapas pero bellas de rostro figuras y cuerpos lindos , cara no se qie le ven lindo a puerto rico Venezuela por dios

    ResponderEliminar
  11. Me explico mejor disculpa por la letra .Lo que digo que las latinas son muy lindas de cuerpo figura donaire pero no lindas de cara como por ejemplo Puerto rico,venezuela

    ResponderEliminar
  12. Venezuela la mejor, lloren chillen o pataleen, venezuela siempre dara de que hablar en todos los concursos de bellezas!

    ResponderEliminar