EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 11 de octubre de 2013

Miss Venezuela 2013-2014


Migbelis Castellano, Miss Venezuela 2013




En el Poliedro de la ciudad de Caracas se desarrolló la gran final de uno de los concursos de belleza nacionales más importantes del mundo: 'Miss Venezuela 2013'.

Con la participación de 26 candidatas en la final que puso punto final por este año al reality show 'Todo por la corona' donde las candidatas convivieron durante varias semanas en lo que fue su preparación para el programa de coronación.

Finalmente la representante de Costa Oriental, Migbelis Castellanos (18) es 'Miss Venezuela Universo 2013' y participará en el 2014 en 'Miss Universo'.

El segundo lugar fue para Miss Guarico, Michelle Bertolini (18) quien competirá en 'Miss Internacional 2014' y el tercero para Miss Aragua, Stephanie De Zorzi (20) quien hará lo propio en 'Miss Tierra 2014'.

El concurso contó con un homenaje al famoso productor Joaquín Rivera y entre sus presentadores estuvo la ex Miss Venezuela y finalista de Miss Universo, Mariángel Ruíz. También estuvo presente en un número musical la ex Miss Universo Stefanía Fernández y entre los miembros del jurado la recordada Irene Esser.

Maria Gabriela Isler, Elian Herrera y Alyz Henrich coronaron a sus sucesoras. Las tres competirán en las próximas semanas en Miss Universo, Internacional y Tierra 2013 respectivamente.

6 comentarios:

  1. Sin duda alguna, Costa Oriental fue la más hermosa del año. Lo único con q no estoy de acuerdo es que Miss Guárico llegara tan lejos, ese puesto se lo merecía Miss Nva. Esparta. Pero bueno así son estos concursos, nunca dejan completamente satisfecho al público.

    ResponderEliminar
  2. No es Irene Isler, es María Gabriela Isler.

    Hermosa la ganadora promete en el Miss Universo 2014..

    ResponderEliminar
  3. Bella La nueva Miss Vnzla.... pero fue una tramoya-fraude lo de Guarico

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa esta mujer.. Osmel sousa como siempre haciendo su mejor trabajo... Excelente opcion para miss universo 2014

    ResponderEliminar