EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 7 de agosto de 2007

Miss México Internacional 2007.

Una gran noticia dio vuelta y media a los medios especializados en los concursos de belleza y fue la designación de la bella Priscila Perales Elizondo como la nueva Miss México Internacional 2007, quien representará a México en Miss Internacional 2007 a celebrarse en Japón proximamente.

Este evento es considerado el cuarto en importancia mundial, detrás del Miss Universo, Miss Mundo y Miss Tierra.

La organización "Nuestra Belleza México", que lidera la ex Miss Universo, Lupita Jones, recuperó la franquicia del Miss Internacional para México y debido a que el año pasado no se eligió a ninguna representante para este concurso, decidió designar a Priscila Perales, Miss México Universo 2005-2006, que participó en Miss Universo 2006, siendo la gran favorita de muchos desde un inicio, pero que lamentablemente no pudo ubicarse en el TOP 5, para sorpresa de muchos, en una edición de Miss Universo duramente criticada, que tuvo a la boricua Zuleyka Rivera como ganadora.

De esta forma, Priscila Perales es nuevamente una de las favoritas, esta vez en el Miss Internacional, donde sin lugar a dudas y gracias a su belleza y a la experiencia obtenida, será una dura rival para las voceadas Miss Canadá, Alice Panikian y Miss España, Nerea Arce.

Suerte a Priscila y ójala que la segunda sea la vencida!


5 comentarios:

  1. Se viene fuerte México, quiere corona y lo podría lograr. Ójala que Priscila se pueda sacar la espina.

    ResponderEliminar
  2. yo soy mexicana pero tengo entendido ke no se va a transmitir aka el concurso pero toda la suerte del mundo a priscila esta preciosa y tiene todo para ganar,

    VAMOS PRISCI!!! traenos la corona

    ResponderEliminar
  3. hoy es su cumpleaños
    felicidades priscila

    ResponderEliminar
  4. Priscila es simplemente la mejor; ella debiò ganar el Miss Universo 2006, fue mucho mejor que Zuleyka y que muchas otras; perdòn por lo que digo, pero ese concurso era de Mèxico.

    Priscila tienes muchìsima personalidad y tu vas a ganar el Miss Internacional.

    ResponderEliminar
  5. hola felicidades a la mexicana. y que viva la belleza venezolana de la señorita rebeca rivero

    ResponderEliminar