EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

miércoles, 19 de marzo de 2008

Miss México Internacional 2008

Se acabó el misterio y la estrategia publicitaria de la organización "Nuestra Belleza México", rebotó de una manera exitosa.


Hace unas semanas, la organización mexicana publicó en su página web, una suerte de dinámica, que consistía en hacer adivinar al público y aficcionados la identidad de la representante mexicana en Miss Internacional 2008.

El público barajó varios nombres, en la mayoría de los casos, de ex misses mexicanas. Pero sólo fueron 8 los que adivinaron y ganaron el derecho de cenar con la nueva reina, este 24 de Marzo.

Lorenza Bernot (19), se convierte mediante designación, en Miss México Internacional 2008 y representará a su país en Miss Internacional 2008, a realizarse en Japón, durante el último trimestre del año.

La nueva reina no tiene una tarea nada fácil, pues es precisamente una mexicana, Priscila Perales, la actual Miss Internacional y la misión de la ojiverde delegada, es retener la corona.

Lorenza logró ubicarse como semifinalista en "Nuestra Belleza México 2007", representando al estado de Morelos.



2 comentarios:

  1. HOLA SOY DE MORELOS MEDA MUCHO GUSTO QUE UNA MORELENSE AYA GANADO EL CERTAMEN SUERTE AMI PAISANA Y LA CORONA SE QUEDA EN CASA LORE TU YA ERES MISS INTERNACIONAL 2008
    PARA TODO EL MUNDO

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY DE MORELOS MEDA MUCHO GUSTO QUE UNA MORELENSE AYA GANADO EL CERTAMEN SUERTE AMI PAISANA Y LA CORONA SE QUEDA EN CASA LORE TU YA ERES MISS INTERNACIONAL 2008
    PARA TODO EL MUNDO

    ResponderEliminar