EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 31 de marzo de 2008

Miss Puerto Rico Mundo 2008

Luego de un arduo proceso, que incluyó un gran casting hace varios meses, la designación de las participantes y la preparación de las misses, llegó a su fin "Miss Puerto Rico Mundo 2008", que año a año organiza la ex Miss Mundo 1975, la puertorriqueña Wilnelia Merced.

Ivonne Orsini (20) fue coronada ayer como la representante boricua para el certamen "Miss Mundo 2008" que se celebrará entre los meses de Setiembre y Octubre en Kiev, Ucrania.

Ivonne fue la representante de la región de San Juan, además de haber sido una destacada deportista que tuvo que dejar de lado su pasión, por problemas de salud.

Asimismo, en la ronda de preguntas, causó asombro la participación de la aspirante a candidata presidencial de USA, Hillary Clinton, quien vía microondas formuló una pregunta, que ella misma calificó como "sencilla" a una de las candidatas: "Dinos, qué es lo que más amas de Puerto Rico?"

Esto obedeciendo a las próximas elecciones primarias que definirán si la candidatura queda en manos de Clinton o de Obama, que se efectuarán en esta isla estadounidense en breve.

Puerto Rico sólo ha podido ganar en una oportunidad el Miss Mundo, aunque en los últimos años ha tenido buenas participaciones:

- Cassandra Polo, Semifinalista del Miss Mundo 2002.
- Joyceline Montero, Semifinalista del Miss Mundo 2003 (Puesto 17º)
- Ingrid Rivera, Segunda Finalista del Miss Mundo 2005, Reina del Caribe.
- Thebyam Carrión, Semifinalista del Miss Mundo 2006.
- Jennifer Guevara, Semifinalista del Miss Mundo 2007.


3 comentarios:

  1. Definitivamente el certamen si estaba "planchado". Da mucha verguenza saber que con dos candidatas tan exelentes como lo eran Juncos y Comerio, el jurado optara por una de las que peor contesto las preguntas ya que se fue por otras lineas (inclusive lo de su enfermedad para que le tomaran lastima). Para colmo, esta joven Sanjuanera no da la talla en cuerpo, porte y belleza para un certamen de este nivel. Definitivamente "PR lo hace mejor"... anyways, no hay mejor justicia que el de Arriba que nunca duerme...
    Chico Policia

    ResponderEliminar
  2. Amigo estoy totalmente deacuerdo contigo...En mi caso particular entiendo que debio haber ganado Juncos, esta chica si que es hermosa y ni siquiera titubio en las preguntas. Se le notaba muy segura de si misma he inclusive, en la semifinal se llevo el premio de mejor cuerpo...Estoy seguro que esta chica de SJ ni Ingles habla...bueno no habla bien el Espanol...jajjajaja... Que perdida de tiempo.

    Orlando

    ResponderEliminar
  3. Hola, al tal Chico policia y al tal Orlando, que pena que las candidatas que ustedes esperaban resulto perdedora, pero aqui hay algo que se llama modelaje algo que la chica de Juncos no aprendio o simplemento no sablo que es. Si ustedes muy bien se recuerdan de el concurso esta chica lo que hizo fueron puras payasadas cuando le toco hacer su presentacion en traje de bano, se vio totalmente ridicula cuando se paro en los marcos o en las cajas que havian, que ella se creia, me imagino que ella despues de el concurso la tuvieron que meter en capestrano o algo asi por que le tienque haver dado una depresion por eso increible. Les invito a que vean detenidamente el concurso internacional 2007, osea la actual mis mundo haber si este concurso no es totalmente diferente al que ustedes estan acostumbrados a ver, es un certamen muy clasico y las chicas son muy sencillas algo que a Ivonne le sobra y a las chicas de Juncos y Comerio no lo han conocido. Yo quisiera saber en que certamen las candidats van a hacer comentarios de politica y a hacer payasadas en las pasarelas. Si estamos hablando de que Ivonne se desvio del tema de que RAYOS estaba hablando la candidata de comerio al momento de contestar la pregunta final. No sean fanaticos ignorantes, sean fanaticos reaistas. Para mas decirte todas las puntuaciones mejores las tuvo siempre Ivonne le pueden preguntar al manejador de Juncos que rapidamente fue a preguntar. Ademas quiero agregar que este concurso no se vio en una semana, estas chicas las vienen evaluando desde hacen 3 meses. Para que esten diciendo que juncos y comerio hubieran sido las ganadoras mejor diganme que hubiera sido Morovis o Guaynabo, que total no le llegaron a Ivonne, y estan comprando con unas candidatas de cuarta y quinta posicion POR DIOOSSS. Ivonne muchisimas felicidades sigo diciendo que eras la mejor para representarnos.

    ResponderEliminar