EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 8 de marzo de 2008

Miss Turismo Internacional '08: Termómetro II


"Miss Turismo Internacional", nació en el año 2004, con la intención de agrupar a los diversificados certámenes de este tipo. Desde sus inicios se celebra en la ciudad de Hangzhou en China y debido a la extraordinario convocatoria (más de 100 candidatas entre países y regiones), se ha convertido en uno de los 5 certámenes de belleza más importantes del mundo.

Este año, la gran final está pactada para el 12 de Abril y las candidatas empezarán a arribar a China a partir del 20 de Marzo.

Hace 15 días publicamos el Primer Termómetro de Miss Turismo Internacional '08. Esta vez, con mayor cantidad de candidatas inscritas, ya podemos tener un criterio mucho más claro de las candidatas que se van perfilando para ser la sucesora de la rusa, Olga Zarubina.


MISS TURISMO INTERNACIONAL '08: TERMÓMETRO II

Actualizado: 08/03/08


1- Miss Brasil/ Regiane Andrade

Regiane ya participó en Miss Mundo. Tiene buen porte, el encanto natural de las brasileñas y unas medidas casi perfectas. Su tipología netamente latina, le puede hacer sumar puntos. Tiene una imagen actual e interesante.


2- Miss India/ Kajal Jain

Rostro clásico y estilo lleno de misticismo. Parece sacada de una película de "Bollywood", ha generado muy buenos comentarios de la aficción. En realidad poco se sabe de ella, pero en algunas entrevistas escritas demuestra claramente que su belleza va más allá de lo físico.


3- Miss Serbia/ Zorana Tasovac

Es también candidata al Miss Universo y ha despertado pasiones encontradas, es por un lado una mujer muy sexy, pero al mismo tiempo hay cierta resistencia en aceptar totalmente, lo que sus fotos transmiten. Inusual candidata, con un estereotipo que siempre gusta.


4- Miss Escocia/ Amanda Thurlow

La rubia obligada en los tops. Clásico rostro, buena figura. Miss Escocia posiblemente ofrecerá mucho más de lo que promete. Su belleza juega a ser angelical y a la vez sexy, un gran punto a favor.


5- Miss Etiopía/ Kidan Tesfahun

Se va consolidando como la mejor negra del certamen. Falta por ver su desenvolvimiento escénico. Su rostro nos dice mucho y sin temor a equivocarnos podría ser la primera delegada de su país en clasificar en este certamen.


6- Miss Venezuela/ María Caldera

Corroborando la fina estampa de su país en cuanto concurso internacional exista, esta venezolana ha debutado con buen pie en la pupila de los seguidores. Buena figura, sensualidad a flor de piel. Una carta muy fuerte.


7- Miss Armenia/ Lusine Beglaryan

De por sí, representar a un país poco usual en los "beauty pageants" le hacen ganarse miradas. Guapa pelirroja que va ganando fama en el mundo de las pasarelas. Excelente opción.


8- Miss Puerto Rico/ Cassandra Castro

Con una consistente experiencia en certámenes, como Miss Mundo 2004, "la isla del encanto" decidió apostar nuevamente por Cassandra. Ella no es ninguna novata y sabrá jugar muy bien sus cartas. El camino ya está trazado, todo dependerá de ella.


9- Miss Chile/ Mary Ann Salas

Grata sorpresa en el pasado Miss Internacional. La opción más lógica de Chile, está nuevamente en acción. El desempeño de Mary Ann es más que bueno y se visualiza para ella un horizonte bastante prometedor.


10- Miss Kirguistán/ Altynai Ismankulova

Por unanimidad, la asiática de rasgos orientales, mejor adptada al concurso. Delegada de otro país poco usual, tiene una belleza exótica. Esperaremos a ver más de ella.



Fotos:
. Tourism Queen International, Official Web Site.
. Fifa.com

Pronto: Miss Universo '08, Termómetro III

3 comentarios:

  1. Espero que la venezolana logre destacar mas cuando arribe a China es una chica q dara bastante de q hablar ojala gane! tiene todo lo necesario! Venezuela es el pais mas popular de belleza

    ResponderEliminar
  2. uruguay es una belleza , hay que tenerla en cuenta.Es toda una soberana.

    ResponderEliminar
  3. que pasa que no muestran fotos de la uruguaya? si no la muestran quién puede opinar? vale la pena.

    ResponderEliminar