EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 28 de marzo de 2008

Miss Turismo Internacional 2008, comienza!

El certamen de belleza "Miss Turismo Internacional 2008", considerado uno de los 5 concursos más importantes del planeta, comenzó su cobertura en China.

Más de 112 delegadas se han dado cita en ese país asiático en busca de la corona máxima que hasta la fecha ostenta la rusa Olga Zarubina. Es increíble la variedad de estereotipos y ya se viasualizan las primeras favoritas, entre las que se cuentan: Miss Montenegro, Miss Serbia y Miss Chile.

La final está pactada para el día 10 de Abril, pero en los días previos se realizarán diversas premiaciones, como "Mejor en traje de noche", "Miss Talento" y una serie de competencias similares. Este año, nuevamente los dueños de la organización escogerán a las mejores reinas por región, sin que esto afecte los resultados finales, que tendrán en sus manos los miembros del jurado calificador.

En una de las primeras actividades, las delegadas visitaron el templo de Shaolin y quedaron maravilladas con la arquitectura y tradición.



Asimismo, se llevó a cabo la primera de las premiaciones, "Mejor en traje de noche", que recayó en manos de Miss Venezuela, María Caldera, quien obviamente sube puntos en la pugna por el título.

(Fotos cortesía de globalbeauties, thaimiss.com).

2 comentarios:

  1. Arriba Venezuela yo sabia que Maria lourdes iba a destacar en ese certamen ahora vamos por la corona!!

    ResponderEliminar
  2. Si esa chama gana, convierte a Venezuela en el primer pais en tener la 5 coronas mundiales de los concursos de belleza más importantes del mundo.

    Arrba María!!!

    ResponderEliminar