EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 15 de marzo de 2008

Miss Universo '08: Termómetro III


La sede y fecha del certamen "Miss Universo 2008", está confirmada del 20 de Junio al 14 de Julio en Vietnam. Se espera a más de 90 candidatas para la cita mundial, que este año retorna a tierras asiáticas, luego de un buen paso por México, donde pese a algunas suspicacias en la gala final, se dio con mucho éxito.

Nuevas misses han sido elegidas y poco a poco algunas de ellas se van perfilando para convertirse en la sucesora de la japonesa Riyo Mori.


MISS UNIVERSO 2008: TERMÓMETRO III


Actualizado: 15/03/08

1- Miss Venezuela/ Dayana Mendoza

El perfil ganador de Dayana no deja de brillar. Una belleza latina que reúne una serie de cualidades para convertirse en la ganadora de este año. Excelente presencia, bien cuidada figura y una preparación A-1 que le garantiza ser una de las mejores en la durísima competencia que se viene.


2- Miss Bélgica/ Alizee Poulicek

Una espectacular rubia que se perfila como una de las mejores. El aplomo de Alizee es un gran punto a su favor. Muy desenvuelta, muy segura de sí misma y una calidez engatuzadora en su mirada. La mejor representante de su país desde hace muchos años. Sabemos que el mérito será bien recompensado.


3- Miss Rusia/ Ksenia Sukhinova

Rostro tierno, delicado perfil de miss. El estilo de Ksenia es posiblemente algo diferente al estereotipo que se ha visto en Miss Universo. Sin embargo, es precisamente esa dulzura de la rusa lo que la hace diferente, una belleza acogedora. Excelente candidata.


4- Miss Puerto Rico/ Ingrid Rivera

Encanto latino. Ingrid Marie tiene todas las de ganar. Experiencia, desenfado, belleza. Pese a todo ello su preparación no ha parado y sigue ultimando y puliendo detalles. Arrastra un penoso episodio publicitario que le podría jugar en contra, pero seguramente su belleza será la triunfante.


5- Miss República Dominicana/ Marianne Cruz

Singular estereotipo. Experiencia, buen porte. Armas que le serán de mucha ayuda. Marianne es una mujer que llama mucho la atención, que genera expectativa sin la necesidad de una excesiva campaña de publicidad. Adquiere notoriedad rápidamente y eso significa ser una candidata con mucho potencial.


6- Miss Ucrania/ Eleonora Masalab

Eleonora ingresa a nuestro top. Ucrania ha sabido destacarse en Miss Universo, de la mano de la ex reina, Oleksandra Nikolayenko. Este año presenta a una candidata poco usual, de belleza "fuerte", exótica, impactante. Una tipología novedosa, va bien.


7- Miss Sudáfrica/ Tansey Coetzee

Casi consolidad como la mejor negra. Sensual, sexy, sin desprenderse de la cuota de elegancia siempre necesaria en estas lides.


8- Miss República Checa/ Eliska Buckova

Podría ser la miss-top model del top. Clásica belleza de portada y un inquebrantable glamour. Poco a poco la organización checa va haciéndose fuerte y Eliska es una buena candidata para seguir avanzando.


9- Miss Filipinas/ Jennifer Barrientos

La mujer filipina, la convierte en una mujer que acapara miradas. La morena y a la vez asiática, Jennifer Barrientos es una belleza serena, pero realmente encantadora. Logró triunfar en el siempre difícil "Miss Filipinas" y como siempre suele ser, la comunidad filipina la apoya al máximo. Desde 1999 no ha habido ninguna clasificación y esta edición, podría ser el reencuentro con el éxito.


10- Miss España/ Claudia Moro

Se despejó el misterio y se confirmó la participación de Claudia Moro en el Miss Universo 2008. Los puntos a favor de la candidata española son su marcada belleza y su camaleónico estilo. Puede pasar de una imagen fuerte de portada de revista a una cálida reina de belleza. Durísima rival que se va posicionando.

Así culima el Tercer Termómetro de Miss Universo 2008.

Se viene el mes de Abril y nuevas misses serán elegidas, varias de ellas latinas. Las organizaciones anuncian y confirman fechas, de modo que las idas y venidas no cesarán. La preparación continúa y muchas ya comenzaron la cuenta atrás.

Visita nuestros anteriores Termómetros y sé testigo de las subidas y bajadas de las misses de este año:

- Termómetro I
- Termómetro II

Fotos, cortesía de foros y páginas oficiales.
Pronto: Miss Turismo Internacional '08: Termómetro III

25 comentarios:

  1. hola bueno yo creo que es muy justo el top no se xq a venezuela nunca desde que gano alicia le han dado una corona expliqueme y ademas se la han robado varias veces cuando gano esa horrenda de trinidad y tobago por ejemplo y en el 2003 tambien bueno probaremos nuestra suerte este año y cofiamos es ti vamos dayana mu linda venezuela y puerto rico

    ResponderEliminar
  2. quiero hacer una mini encusta quien es mas bella

    1)dayana mendoza miss venezuela
    2)ingrid maria rivena puerto rico
    porfa elijan y respondan espero sus repuestas para m venezuela es mas bella

    ResponderEliminar
  3. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar
  4. la de puero ico parace un sombi la de venezuela es la mejor desde mexico eres la favoria recordemos sube sube sus posiciones en ls ermomeros 2-1-1... el uno se repiira en abril mao junio porq enm julio ganara el miss universo 2008

    ResponderEliminar
  5. la corona sera este año para dayana mendoza (miss venezuela) o para elisa nájera (miss mexico)
    espero que gane la mejor........

    ResponderEliminar
  6. no creo que gane venezuela tiene muy manchado su imagen ante usa.

    tal ves una europea gane

    ResponderEliminar
  7. ya es justo que una mexicana gane este concurso. y elisa tiene muchas posibilidades de ganar.... espero que nos traiga la segunda corona de mexico.

    ResponderEliminar
  8. MEXICO O VENEZUELA

    PUERTO RICO YA ESTA VIEJA

    ResponderEliminar
  9. que gane venezuela o mexico son lindisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. YA CONOCI A MISS USA Y NO ME GUSTÓ PARA GANAR; LAS MEJORES SIGUEN SIENDO ¡¡VENEZUELA!! Y ¡¡MEXICO!! Y UN POQUITO PUERTO RICO

    ResponderEliminar
  11. Lo más probable es que quieran meter a USA en el top 5 por que son muy TRAMPOSOS pero ella no llegará mas lejos que Venezuela, si no gana Venezuela es obvio que tampoco USA gane.

    ResponderEliminar
  12. Lo más probable es que quieran meter a USA en el top 5 por que son muy TRAMPOSOS pero ella no llegará mas lejos que Venezuela, si no gana Venezuela es obvio que tampoco USA gane.

    ResponderEliminar
  13. me parece q puerto rico tiene chanze es verdad.. la tipa fue al miss mundo en el 2006 y otros concursos cm asi no tener experiencia creo q una candidata para miss universe debe ser ante todo novata para ser asi una buena competidora, cuando venezuela intento mandar a martina torogoo en el 2000 al miss universe se lo prohibieron porq habia ido la miss mundo dnd esta la honestidad asia los paises participantes FUERA MISS PUERTO RICO

    ResponderEliminar
  14. MISS PUERTO RICO ES AMIGA INTIMA DE DONALD.. Y ASTA A DICHO Q POSIBLEMENTE ELLA ENTREGE LA CORONA EN LE 2009 ME PARECE Q EL MISS UNIVERSE A PERDIDO CREDIBILIDAD.. ME PARECE Q MISS VENEZUELA ES UNA MISS INTEGRA Q MERECE LA CORONA POR SU PREPARACION Y SU IMPACTANTE BELLEZA UNA MUJER Q A ESTADO EN LAS MEJORES PASARELAS DEL MUNDO.. ES BELLA..

    ResponderEliminar
  15. hola bueno para mi la bella y, hermosa es la representante de venezuela,y espero q ste año no nos roben la corona,ARRIBA VENEZUELA EL PAIS QUE TIENE LAS MUJERES MAS BELLA DEl UNIVERSO,,,,, tanbien me parese muy sinpatica la de puerto rico,,,,viva dayana mendoza,suerte

    ResponderEliminar
  16. No se porque discuten tanto, si la mas bella y sera la ganadora es Marianne Cruz de Republica Domincana...

    ResponderEliminar
  17. LA GANADORA ES MISS VENEZUELA, NO HAY QUE MEZCLAR LA POLITICA CON UN CERTAMEN DE BELLEZA. VIVA VENEZUELA

    ResponderEliminar
  18. ES OBVIO QUE VENEZUELA ES LA MEJOR!!!!

    ResponderEliminar
  19. No cabe duda que la representante de Venezuela es una fuerte competidora para ganar el certamen de miss universo 2008, es bella, sensual, inteligente, reune los atributos para ganar,esperaremos haber si el jurado hace esta vez un buen papel ya que el certamen esta perdiendo credibilidad por el manejo que le esta dando el empresario Donald T.

    ResponderEliminar
  20. miiis uiverso este año seras mexiico es la mas bella de todas tiiiene el mejor cuerpo de todas la miiises k a n ganado

    colombiia muui boniita peroo no me gussta pa k ganee

    venezuela pos no me caiiian nadiia iiien la gnte de alla solo por el presiidente el tal hugo chavez es un fantoche por eso iia k sii no a ganadoo

    puerto riiico es muuii viiieja ii pos pa tenesr la corona de miis universo como k noo es muui grande

    ii estados uiiidos parese teasvestii siin ofender taba mas boniita rachel smhiiit

    reclamasiiones

    en

    carlios_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. LO Q PASA ES LO SIGUIENTE CUANDO UN PAIS ES EL 2 EN EL MUNDO EN TENER MAS CORONAS TODOS LOS DEMAS PAISES LE TIENEN ENVIDIA. ES EVIDENTE Q MISS PUERTO RICO TIENE TODAS LAS POSIBILIDADES Y CLARO ESTA NO LO DIGO PQ SOY PUERTORRIQUENO LO DIGO PQ ES LA PURA REALIDAD. LO Q LE DUELE A LOS DEMAS PAISES ES PQ ES UN PAIS TAN PEQUENO Y SIEMPRE ESTA METIDO ENTRE LOS PRIMEROS LUGARES DEL MUNDO INCLUSO PRIMERO Q PAISES MUCHO MAS GRANDE Q EL MIO. ASI Q ESPEREMOS Q LLEGUE EL CERTAMEN DONDE MISS PUERTO RICO INGRID SERA CORONARA COMO LA 6 MISS UNIVERSE DE PUERTO RICO...GRACIAS Y Q TENGAN MUCHA SUERTE A TODOS PERO CONTROLEN UN POCO LA ENVIDIA

    ResponderEliminar
  22. Me parece injusto que ustedes descalifiquen el esfuerzo de cada una de estas chicas. Las criticas mas fuertes están enfocadas hacia Venezuela y Puerto Rico, sin duda son mujeres hermosas, la diferencia con el resto es que estos dos países preparan muy bien a sus reinas para concursos internacionales. Es repetitivo el comentario de que las venezolanas son fabricadas, eso es un absurdo, si una mujer no es bella, ni con 500 cirugias se podrá convertir en una reina. Es obvio que le han hecho algunos retoques, pero a diario se lo hacen las mujeres comunes, no se lo va a hacer una posible Miss Universo? seamos coherentes...
    En toda latinoamerica hay mujeres hermosas, pero son pocos los paises que decidieron hacer de los concursos de belleza parte de su cultura y han trabajado para obtener resultados.
    No critiquen por orgullo o envidia, exijan a quienes llevan las riendas de sus concursos nacionales que se comprometan con lo que hacen y verán que en poco tiempo serán ustedes también víctima de constante ataques por hacer las cosas bien. Gracias

    ResponderEliminar
  23. VENEZUELA ganará... Dayana es un mujer muy hermosa y talentosa... Relmente ella es la Miss Universo 2008... Si ella no gana el certamen perderá credibilidad ya que juzgan a una Miss Venezolana por lo que hizo la tonta de AliciA Machado... en Venezuela odiamos a Alicia... Tenemos fe en tí Dayana. VENEZUELA ESTÁ CONTIGO.

    ResponderEliminar
  24. colombia debe ser este año la miss universo 2008 aunque seguro la de usa va estar entre las cinco por que es tipico la ayuda o q dicen del miss universo pasdo igual sera este pero despues que gane colombia !!!

    ResponderEliminar
  25. hola la verdad yo creo q como siempre ganan las mismas y ensima nunca la mas linda, no se ni para q participan ciertos paices, por q de Venezuela, Colombia y EEUU no salen, las demas ni figuran, y siendo sincera muchas de las q ganaron anteriormente eran las peores y me parece injusto, lo cierto es q se nota q hay muchos intereses de por medio, por eso me parece un concurso falso q ni se para q se hace, mejor q participen solo Colombia, Venezuela y EEUU

    ResponderEliminar