EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 15 de abril de 2008

Miss India 2008

El concurso "Femina Miss India 2008" (Miss India 2008), que año a año acapara la atención del público hindú en un gran despliegue de belleza, culminó hace unos días, en la ciudad de Munbai.

La gala estuvo llena de números musicales y cantantes tradicionales, así como la presencia de algunas personalidades de Bollywood y no es para menos, pues India tiene un lugar bien ganado en la historia de los certámenes de belleza, al haber conquistado gran cantidad de coronas y al ser en estos momentos junto a Venezuela, los países potencia en el concurso más seguido a nivel mundial, el Miss Mundo, donde envían a la mejor de sus delegadas.

Pues bien, al culminar la transmisión, se dieron a conocer los resultados finales. Parvathy Omanakuttan (20), fue coronada "Miss India Mundo 2008" e irá a representar a India al Miss Mundo 2008, en Kiev, Ucrania. Ella está graduada en literatura inglesa. Asimismo, Simran Kaur (22), fue coronada como "Miss India Universo 2008" y será la primera en competir internacionalmente, pues participará en Miss Universo 2008 en Vietnam dentro de un par de meses. Además, una guapa biotecnóloga, Harshita Saxena (20) consiguió el cetro de "Miss India Tierra 2008" y con ello el derecho de representar a su patria en el venidero "Miss Tierra 2008" en Manila, Filipinas.

Pooja Chitgoopekar, Miss India Tierra 2007 y Primera Finalista de Miss Tierra 2007 (Miss Aire) y Puja Gupta, Miss India Universo 2007 y Finalista de Miss Universo 2007 (Noveno lugar), estuvieron presentes en la gala, no así Miss India Mundo 2007, quien no pudo llegar por motivos laborales.



NOTA. La recientemente elegida, Miss India Tierra 2008, renunció al título, debido a que un tiempo atrás firmó un contrato con una agencia de modelos que le pide exclusividad y como hay un contrato de por medio, puso su título a disposición. Inmediatamente, la organización de "Femina Miss India", designó como la nueva Miss India Tierra 2008, a la candidata que ocupó el cuarto lugar, Tanvi Vyas, quien asume de esta manera el título.


3 comentarios:

  1. Miss Colombia; es una de la participantes a miss Universo 2008 sin ninguna cirugía al natural 100%, y el jurado calificador debe tomar en cuenta este detalle ya que es muy hermosa, inteligente con un rostro my precioso y su cuerpo es impactante y muy carismatica, y en conjunto armonioso es la mejor.

    ResponderEliminar
  2. Miss India, ella son las mujeres mas naturales, sin ninguna cirugia, siempre gana las mejores coronas del miss universo y miss mundo, India se lleva la Corona del Miss Universo

    ResponderEliminar
  3. miss colombia es una de las mejores ya que habla 4idiomas y sin ninguna cirugia vivio en washington dc entonces como seria de bueno una reina culta y a la vez hermosa

    ResponderEliminar