EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 12 de abril de 2008

Miss Paraguay 2008

El certamen de belleza "Belleza Paraguaya 2008", finalizó hace algunos días y los resultados confirmaron el favoritismo de algunas candidatas.

En un evento sencillo, pero acogedor, fueron escogidas las tres representantes de Paraguay rumbo al Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional.

Giannina Ruffinelli (21) , resultó como ganadora del evento y se adjudicó la corona de "Miss Paraguay Universo 2008", por lo que viajará representando a Paraguay al Miss Universo 2008. A su vez, Gabriela Relaja (18) ocupó el segundo lugar y con él la corona de "Miss Paraguay Mundo 2008", por lo que irá a competir a Ucrania por la corona de Miss Mundo 2008. Finalmente, Marilé Barrios (24), resultó siendo la Segunda Finalista y además obtuvo el derecho de representar al país sudamericano en "Miss Paraguay Internacional 2008" en Japón a fines de año.

Las reinas salientes son María Maldonado, María Vargas y Daiana Ferreira, lamentablemente ninguna de ellas logró la clasificación en sus respectivos concursos, aunque María Maldonado logró el tercer lugar en el concurso regional "Reina Hispanoamericana".

Entre los miembros del jurado, estuvo la ex Miss Paraguay y Finalista del Miss Universo 2006, Lourdes Arévalos.




NOTA: Días después, la recientemente electa "Miss Paraguay Internacional", renunció al título, pues declaró sentirse engañada, al enterarse que sería ella la que sufragaría los gastos, rumbo al concurso "Miss Internacional", al que iba a acudir, así como a un viaje previo a Bolivia.

"Trabajé mucho por la corona, pero no podría ni pagar la tasa de embarque y Tokio es una de las ciudades más caras del mundo, prefiero dejar las cosas claras y renunciar al título".

1 comentario:

  1. no me gusta para nada la miss paraguay,es linda pero no tiene la belleza de una miss..creo que nada vamos a conseguir en miss universo...

    ResponderEliminar