EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 5 de abril de 2008

Miss Turismo Internacional '08: Termómetro IV


Nuevos sucesos ocurrieron esta última semana en "Miss Turismo Internacional 2008", pues Miss Canadá y Miss Bali se alzaron con dos premios importantes que seguramente les significarán puntos a su favor en la carrera final por la corona.

Asimismo, las deserciones de Miss América por discrepancias con la organización y de una de las favoritas, Miss Sudáfrica, por problemas personales, fueron hechos muy comentados.

El equipo de "Alfombra Roja", publica esta vez su penúltimo top preliminar, rumbo a la gala final. El siguiente será publicado en dos días más y finalmente el TOP FINAL, que incluye nuestras predicciones, lo publicaremos horas antes de la gala final.

Se confirmó el TOP 15 para este año, así que ampliamos en cinco cupos nuestro "Termómetro IV"


MISS TURISMO INTERNACIONAL 2008: TERMÓMETRO IV

Actualizado: 05/04/08


1- Miss Chile/ Marie Ann Salas

Miss Chile ha repuntado en la lista de favoritas y en creciente evolución llega al primer lugar. Esta rubia latina, muy exótica y clásica en su tipo, podría convertirse en la primera latina en coquistar la corona del Turismo en el Mundo. Merecido premio a su perseverancia.


2- Miss Polonia/ Milena Lutrzykowska

Otra espectacular rubia, muy fotogénica y carismática. Ha destacado muchísimo en la etapa de la cobertura y llega hasta este sitial, cargada de una inmensa posibilidad de victoria.


3- Miss Serbia/ Zorana Tasovac

La serbia morena, belleza europea, se mantiene firme en los primeros lugares. Ha destacado en la prueba de traje de baño y su participación no ha podido ser mejor, de no ganar, este paso le servirá de mucho, pues debe estar compitiendo en Miss Universo en un par de meses más.


4- Miss Venezuela/ María Caldera

No podía ser de otra manera, la venezolana siempre dando que hablar. María es una muchacha con un porte impresionante que la ha hecho convertirse en una de las grandes del certamen, otra fortísima carta por el lado latino.


5- Miss Australia/ Amanda Duvall

Una mujer muy sensual, muy fresca y versátil; cualidades que han hecho de Miss Australia una de las favoritas de los missiólogos y cibernautas. Exótica en su tipo.


6- Miss Montenegro/ Dasa Zivkovic

Al parecer las ex yugoslavas se robaron el show de este año. Miss Montenegro es otra de las favoritas de este año y día a día con su elegante estilo y buen vestir nos convence más y más.


7- Miss Bali/ Ida Laksmi

Bien vista por la organización y con un estereotipo diferente. Ida representa a esta bella región de Indonesia y lo hace de una excelente manera. Ganó el "Miss Encanto" y ahora va por el cetro máximo.


8- Miss Brasil/ Kelly Pedrita

Una muestra más del eterno encanto brasileño. Kelly es una mujer extraordinaria, muy simpática, muy original. Ha sido muy fotografiada, eso es importante.


9- Miss Fernando de Noronha/ Catiane Meneses

Posiblemente dueña de la sonrisa más atrapadora del 2008. Catiane posee muchos puntos a su favor. Excelente opción.


10- Miss Ucrania/ Vlada Yevsyeyeva

Lindo rostro, buena pasarela. Lo único en contra de Vlada podría ser el hecho de la proyección, necesita ser más espontánea, esperemos que llegue inspirada a la noche final, pues tiene lo más importante que es ser bella.


11- Miss Holanda/ Kimberly Kox

Nueva en nuestro top, Kimberly es preciosa, tiene un rostro muy lindo, muy clásico y una ternura que la hace brillar.


12- Miss Tailandia/ Pichamon Keawthong

Posiblemente la mejor representante asiática. Pichamon sufrió algunos cambios antes de arribar a China que generaron opiniones diversas, sin embargo creemos que su clasificación es muy posible.


13- Miss Canadá/ Sahar Biniaz

Triunfó en la competencia de bikinis. Sus rasgos fuertes han sido suficientes para otorgarle el visto bueno, por parte de la mayoría. Otra posibilidad.


14- Miss Grecia/ Georgia Apostolelli

Ojos imponentes, muy sexy, engatuzadora. Miss Grecia ha generado buenos comentarios y esperamos verla en la final.


15- Miss Perú/ Silvia Cornejo

Otra posibilidad, algo rezagada en un inicio, pero que ha sabido destacarse durante los últimos días, explosivo cuerpo y rasgos muy latinos.


ALTERNATIVAS:

16- Miss Cuba/ Gwendalyn Crowder; 17- Miss China/ Tong He; 18- Miss Puerto Rico/ Cassandra Castro; 19- Miss Costa Rica/ Amalia Matamoros; 20- Miss Nicaragua/ Tatiana Pilarte.


Puedes ver nuestros Termómetros anteriores:

- Primer Termómetro.
- Segundo Termómetro.
- Tercer Termómetro.


Fotos: Tourism Queen International, Web site.
Pronto: Miss Turismo Internacional, TOP V preliminar.

2 comentarios:

  1. URUGUAY, HERMOSA TIENE QUE ESTAR ENTRE LAS FAVORITAS ES TODA UNA SOBERANA ACASO NO OBSERVARON SU INTELIGENCIA,HUMILDAD, Y DELICADESA ESO TAMBIÉN VALE NO? ,LA BELLEZA ES TAN SOLO UN COMPLEMENTO.QUE JUNTO A TODO LO DEMÁS HACE A UNA REINA.MI VOTO PARA ELLA.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo es poder ver una chilena punteando las encuestas, espero te vaya de miedo, un viva chile para ti suerte.

    ResponderEliminar