EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

miércoles, 9 de abril de 2008

Miss Turismo Internacional 2008, Predicciones



¿Quién sucederá a la rusa Olga Zarubina?.

Es muy difícil saberlo, por la relativa poca cobertura del certamen y por lo complicado que se vuelve elegir entre tantas candidatas. Por la experiencia de ediciones anteriores, sabemos que el criterio del jurado se suele basar en la proyección en el escenario, pese a ello nos animamos a confeccionar nuestra lista final.

Aquí nuestras "Predicciones":


TOP 5

Chile (37.4)/ Montenegro (37.1)/ Serbia (36.7)/ Venezuela (35.4)/ Brasil (33.9)




Miss Reina Turismo Internacional 2008, CHILE/ Marie Ann Salas.-
Por primera vez en la historia del concurso, una latina es la gran favorita para el título y también por primera vez desde hace muchos años, una chilena parece inquebrantable en un "Grand Slam". Marie Ann Salas, la carta más lógica y mejor jugada de Chile, se adueñó rápidamente de la atención de los medios en China y de los missiólogos, historiadores y aficcionados en todo el mundo. Pese a no ser respaldada por una organización demasiado establecida, es evidente todo el apoyo que ha tenido consigo. Felicidades a esta bellísima que se convierte en nuestra favorita y de los demás medios, por consenso, para lograr la victoria.

1st runner up, MONTENEGRO/ Dasa Zivkovic.- Desde la separación de la ex Yugoslavia, ese territorio no ha dejado de dividirse en países cada vez más pequeños, pero prometedores en materia de belleza. Miss Montegro dio cátedra de elegancia y buen vestir, de estilo y glamour. Poco a poco fue escalando posiciones y hoy por hoy es una de las grandes opciones.

2nd runner up, SERBIA/ Zorana Tasovac.- Miss Serbia es posiblemente una de las que "más sonó", desde mucho antes del inicio de la cobertura. Es también candidata al Miss Universo 2008, y de no ganar, esta experiencia le será muy beneficiosa. Sabemos que es una delegada de armas tomar y su desempeño ha sido exquisito.

3rd runner up, VENEZUELA/ María Caldera.- Son pocas veces en los grandes certámenes, en las que una venezolana no causa sensación. Venezuela amenaza con expandir su glorioso reinado a este novedoso evento que poco a poco va escalando. Tiene muchas opciones de lograrlo gracias a María Caldera, una candidata bien parada y muy sexy, una de las más fotografiadas y una de nuestras favoritas.

4th runner up, BRASIL/ Kelly Pedrita.- La siempre sonriente y carismática Kelly, fue convocada a última hora por su organización, pero pese a ello ha relizado un trabajo muy bueno. Posee uno de los rostros que más transmite y es un punto a su favor, pues tiene proyección, algo que escencial en una reina de belleza.



TOP 15

PRIMERA RONDA: Tailandia (33.1)/ Australia (32.3)/ Bali (32.0)/ Canadá (30.7)/ Turquía (29.1)


TOP 6, TAILANDIA/Pichamon Keawthong.- Posiblemente la más espectacular de las asiáticas. Miss Tailandia posee un gran magnetismo y un look muy cosmopolita que la convierte en una delegada muy interesante. El año pasado su país estuvo a un paso de la corona y este año en Pichamon tienen a una excelente representante.

TOP 7, AUSTRALIA/ Amanda Duvall.- Miss Australia es una de las delegadas más sexys en competencia. Una de las grandes favoritas del público y al mismo tiempo con una simpleza y naturalidad increíbles. Una hermosa trigueña de medidas espectaculares.

TOP 8, BALI/ Ida Laksmi.- Una candidata de por sí muy exótica, al igual que la región indonesia a la que representa. Una encantadora mujer, como lo demostró ganando el título "Miss Charm", Ida representa un estereotipo poco visto en concursos de belleza, por lo que podría quedar bien ubicada.

TOP 9, CANADÁ/ Sahar Biniaz.- Rasgos marcados, mirada penetrante, cuerpo bien formado y elegancia nata. Canadá nos viene acostumbrando a mostrar que es un país multicultural y Sahar viene pisando fuerte. Se hizo de un premio muy importante y promete ir por más.

TOP 10, TURQUÍA/ Hurriyet Ozkilic.- Tal vez no fue un gran referente este año, no fue muy fotografiada ni fue de las más asediadas en la cobertura, pero esta belleza turca de estilo top-model transmite muchísimo, tiene un perfil muy bien estructurado y apostamos por ella.



SEGUNDA RONDA: Polonia (28.7)/ Fernando de Noronha (28.6)/ Holanda (27.1)/ Puerto Rico (26.8)/ China (24.0)


TOP 11, POLONIA/ Milena Lutrzykowska.- Linda rubia, belleza clásica, estilo interesante. Poco a poco fue despegando y el sitial que llegue a ocupar sólo de ella dependerá.

TOP 12, FERNANDO DE NORONHA/ Catiane Meneses.- Las brasileñas han sido siempre grandes protagonistas en este concurso y Fernando de Noronha, pese a ser una región pequeña del país de la samba ha tenido candidatas muy simpáticas como es el caso de Catiane.

TOP 13, HOLANDA/ Kimberly Cox.- Lindo y expresivo rostro, como para ser portada de una revista de productos de belleza. Kimberly es una muchacha espontánea, versátil, muy natural, algo que gusta últimamente.

TOP 14, PUERTO RICO/ Cassandra Castro.- Una de las delegadas con mayor experiencia, su paso por el Miss Mundo 2004 seguramente le hizo saber sus puntos a favor, que como hemos visto, ha explotado gradualmente, buenas chances.

TOP 15, CHINA/ Tong He.- Viene disputándose minuto a minuto del favoritismo del público, es la candidata local y eso le da un plus especial.



ALTERNATIVAS: Candidatas que han sido igualmente destacadas, pero que por cuestiones de puntaje no fueron ubicadas dentro de nuestras 15 mejores. Aún así pensamos que de la misma forma, tienen muchas posibilidades.


16- Cuba/ Gwendalyn Cabrera (23.7); 17- Grecia/ Georgia Apostolelli (22.1); 18- Costa Rica/ Amalia Matamoros (21.9); 19- Nicaragua/ Tatiana Arcia (20.7); 20- Ucrania/ Vlada Yevsyeyeva (20.6); 21- Macedonia/ Dragana Chuprina (18.7); 22- Perú/ Silvia Cornejo (18.6); 23- Paraguay/ Emilce Cabral (18.3); 24- Etiopía/ Kidan Tesfahun (18.2); 25- Congo/ Katissia Couta (18.0).


En unas horas más sabremos los resultados finales y "Alfombra Roja" estará lista para el análisis del concurso de este año.

Éxitos a todas las delegaciones y felicitaciones desde ya a la nueva "Miss Reina Turismo Internacional 2008"!

5 comentarios:

  1. TODOS LOS PRONÓSTICOS Y PREDICCIONES FALLARON!!!

    ESO LES PASA POR DEJARSE LLEVAR POR LO QUE DICEN LOS "EXPERTOS".

    FELICITACIONES A PERÚ!!!!

    ResponderEliminar
  2. la mas linda era la peruana por eso se llevo la corona, para otra vez sera Chile.

    ResponderEliminar
  3. If you wish for to increase your familiarity simply keep visiting
    this website and be updated with the most recent news update posted here.


    Also visit my weblog :: click here

    ResponderEliminar
  4. laser treatment rosacea Foosland

    Also visit my blog post :: North Manchester rosacea treatment

    ResponderEliminar
  5. Such artists have been newer to the endorsement arena, but they're quickly catching up. Menopause can elicit acne killer when ovaries produce less estrogen and while adrenal glands continue to produce androgen. The benefit of benzoyl peroxide it contains. There are many cosmetic brands available that can eliminate Acne Killer without prescriptions that can cause Acne Killer in adulthood.

    My weblog; the acne killer

    ResponderEliminar