EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

miércoles, 2 de abril de 2008

Miss Universo '08: Termómetro IV

Cada vez falta menos para la hora cero de la edición 57º del certamen "Miss Universo". Abril es un mes muy importante en la antesala, pues gran cantidad de misses serán elegidas durante este mes. Las organizaciones de India, Paraguay, Perú, entre otras, se preparan para coronar a sus representantes de este año y tratar de lograr un buen nivel para la durísima competencia que se viene.

Miss Universo 2008 finalizará el 14 de Julio en Vietnam y en esas tierras asiáticas, los trabajos de construcción para el teatro que albergará uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo están en pleno desarrollo.


MISS UNIVERSO 2008: TERMÓMETRO IV

Actualizado
: 02/04/08


1- Miss Venezuela/ Dayana Mendoza.

Las misses venezolanas siempre son las más esperadas, las más temidas y desde hacía mucho, no existía tanto consenso para reconocer en una de ellas, a una candidata con posibilidades excesivas para lograr el título máximo. Dayana no deja de brillar, esta hermosa trigueña no para de deslumbrar.


2- Miss Ucrania/ Eleonora Masalab

Exótico estereotipo, belleza dura, fuerte, diferente. Elenonora representa a la tipología poco usual en las misses y por eso mismo llamativa. Dará mucho que hablar en suelos vietnamitas, es posible que llegue muy lejos.


3- Miss Puerto Rico/ Ingrid Rivera

Su meticulosa la preparación, sus engatuzadores ojos y su sensualidad no pueden pasar desapercibidos. Ingrid Marie sabe de concursos, sabe que la competencia es fuerte y no se queda con los brazos cruzados. No desperdicia ni un solo minuto y su esfuerzo se verá recompensado.


4- Miss Bélgica/ Alizeé Poulicek

Esta espectacular rubia cada vez va acaparando miradas. Es fantástico verla posando con una glamorosa seriedad para portadas, desfilar con un impresionante garbo y salir airosa de los más atrapantes inconvenientes. Fuerte contrincante.


5- Miss Sudáfrica/ Tansey Coetzee

Belleza de ébano. Siguiendo la tradición de la fama de certámenes de este tipo en el país africano, Tansey es una morena con muchas opciones. Sensualidad a flor de piel.


6- Miss Colombia/ Taliana Vargas

Ya recuperada de un aumento de peso, Taliana, la sexy latina vuelve al top. Es que esta candidata presenta un perfil explosivo, lleno de carisma, de encanto latinoamericano.


7- Miss República Dominicana/ Marianne Cruz

Excelente porte, garbo y buen paso por el mundo de la belleza. Marianne intentó llegar hasta este sitial hace más de un año, pero todo tiene su momento en la vida y para ella al fin llegó. Gran expectativa para con ella.


8- Miss Rusia/ Ksenia Sukhinova

Poco se ha vuelto a saber sobre ella. Ksenia es una dulzura de mujer y su tranquilo y no por eso menos estilozo desenvolvimiento la hacen ser buena en la materia. Faltará ver cómo el tiempo la va puliendo más.


9- Miss Serbia/ Zorana Tasovac

Miss Serbia es una candidata de armas tomar. Es la actual representante de su país en "Miss Turismo Internacional 2008" y su desenvolvimiento hasta el momento no ha podido ser mejor, es una de las grandes favoritas y de no ganar aquella corona, ese paso le será de mucha ayuda para la máxima competencia.


10- Miss Turquía/ Begum Kiziltug

Elegida hace unos días en una edición de emergencia, Begum llega al Miss Universo 2008 en lugar de la reina inicial, debido a problemas personales. Esta candidata ya ha dejado a más de uno con la boca abierta. Turquía tiene una historia casi nula en Miss Universo y éste podría ser un auspicioso gran paso.


Alternativas:

11- Miss México/ Elisa Najera; 12- Miss España/ Claudia Moro; 13- Miss Croacia/ Snjezana Loncarevic; 14- Miss Israel/ Tamar Ziskind; 15- Miss Montenegro/ Dasa Zivkovic.


Visita nuestros anteriores "Termómetros":

- Termómetro I
- Termómetro II
- Termómetro III

Fotos, cortesía Foros y Páginas Oficiales.
En breve, Miss Turismo Internacional 2008 , Termómetro IV, rumbo a la recta final.

12 comentarios:

  1. Qué buen top.

    Venezuela es la indiscutible favorita de este año. La que sí no me gusta mucho es la ucraniana, pero pensándolo bien, tiene bastantes opciones también.

    La turca es bellísima de rostro, pero hay algo en ella que no me gusta, no sé que es.

    Serbia es otra de las sorpresas, monumento de candidata.

    ResponderEliminar
  2. Que bien por Dayana de Venezuela, candidata de lujo! Ella también es mi favorita. Otras posibles en mi lista: República Dominicana, Georgia, South Africa, Serbia, Puerto Rico y de repente Colombia. Esperando por Brasil y USA que seguramente serán fuertes candidatas. Mejico NO ME GUSTA!

    ResponderEliminar
  3. la mexicana es la mejor al igual que la venezolana, que gane la mejor

    ResponderEliminar
  4. sin lugar a dudas venezuela tiene todas las de ganar. es la mejor!

    ResponderEliminar
  5. este año la corona es para ¡¡MEXICO!!!!!!! ELISA NAJERA ES LA MEJOR.... ELLA GANARA

    ResponderEliminar
  6. MISS VENEZUELA TIENE UNA BELLEZA IMPACTANTE.. PERO LE HACE FALTA INTELIGENCIA, SEGURIDAD,Y UN BUEN PORTE...

    SI LLEGA EN EL TOP 5, EN LA FASE DE PREGUNTAS PODRÍA FALLAR COMO LE SUCEDIÓ A MÓNICA SPEAR EN 2005 QUE PARA MÍ ERA ELLA LA MEJOR PERO LUEGO SE VEÍA INSEGURA.. ASÍ QUE ¡¡CUIDADO!! NO SOLO SE TRATA DE BELLEZA SINO DE INTELIGENCIA Y UN BUEN PORTE ASÍ DEBE SER UNA M. U.

    ResponderEliminar
  7. MÓNICA ERA LA MEJOR EN BELLEZA TIENE UNA CARITA DE BEBE PERO POR SU INSEGURIDAD QUEDO EN EL QUINTO LUGAR. EN MISS UNIVERSO SE TOMA EN CUENTA LA BELLEZA Y LA INTELIGENCIA Y SOBRE TODO SEGURIDAD. PERO MUCHOS SE GUIAN SOLO POR LA BELLEZA SIN TOMAR EN CUENTA LO DEMAS.

    POR ESO GANO JAPON, AUNQUE NO ERA LA GRAN FAVORITA.

    ResponderEliminar
  8. Venezuela es la mas bella favorita de este año pero como siempre donal trump tiene algo contra las venezolanas esteediccion sesabra si es verda o no porq venezuela siempre manda lasmujeres mas impatantes y quedan solo de finalista

    ResponderEliminar
  9. me parece q puerto rico tiene chanze es verdad.. la tipa fue al miss mundo en el 2006 y otros concursos cm asi no tener experiencia creo q una candidata para miss universe debe ser ante todo novata para ser asi una buena competidora, cuando venezuela intento mandar a martina torogoo en el 2000 al miss universe se lo prohibieron porq habia ido la miss mundo dnd esta la honestidad asia los paises participantes FUERA MISS PUERTO RICO¡¡¡ APOYEMOS A MISS VENEZUELA MISS MEXICO DIGNAS REPRESENTANTES DE LA BELLEZA LATINOAMERICANA POR SU BELLEZA Y PREPARACION

    ResponderEliminar
  10. Basta de Dayanara Mendoza!!!! esta por todos lados! lo que tiene es una exelente prensa! pero no es la mas hermosa, por favor no se dejen llevar por quien mas se vende!! habra mujeres mucho mas hermosas que ella en el certamen, miss kosovo, miss turquia, la rusa!! tienen facciones mas lindas seguro, Dayanara tiene nariz fea, ahora en cuanto a pasarela y como se comportan, eso habra que verlo en el momento del certamen, pero asi de vista, solo rostro y cuerpo, hay mujeres mas hermosas que ella seguro.

    ResponderEliminar
  11. Voto por Panama, Ucrania, Kosovo, Mexico y Puerto Rico. Ellas seran las 5 finalistas. Venezuela, USA, India, South Africa y Trinidas las aplaudiran desde atras como las restantes finalistas

    ResponderEliminar
  12. yo quisiera saber si es que PANAMA no esta en el concurso o es que ha ustedes no les agrada ¿por que no aparece en la lista de LATINAS?

    ResponderEliminar