EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 23 de junio de 2008

Miss Universo '08: Cobertura II

NOCHE DE TRAJES TÍPICOS

Las 80 candidatas de este año, deleitaron al público en una noche mágica, en la que mostraron sus "Trajes Típicos", que representan la riqueza de su cultura.

El evento se realizó en el "Lions Theatre", en Ho Chi Minh, ciudad en la que todavía se encuentran las candidatas, esperando ser trasladadas a Nha Trang, en las próximas horas.

Esta ceremonia fue patrocinada por la trasnacional "Samsung", y un distinguido panel de jueces eligió a los 10 Mejores Trajes Típicos de este año. Cada una de las ganadoras, recibió un celular valorizado en mil dólares y el público de todo el mundo, empezará a elegir en las próximas horas a su traje favorito, posiblemente en el web-site de NBC.


Relación de Finalistas, "National Costume"- Miss Universo '08.

- Miss Albania, Matilda Mecini
- Miss Colombia, Taliana Vargas
- Miss India, Simran Kaur
- Miss Kosovo, Zana Krasniqi
- Miss México, Elisa Najera
- Miss Perú, Karol Castillo
- Miss RD, Marianne Cruz
- Miss Sudáfrica, Tansey Coetzee
- Miss Venezuela, Dayana Mendoza
- Miss Vietnam, Nguyen Thuy Lam



El año pasado, en Miss Universo 2007, realizado en México, hubo desfile en Trajes Típicos, mas no se premio a ninguno como el ganador. El público votará a partir de una fecha a definir en la página de NBC y se anunciará al traje ganador, el 13 de Julio en la gala final de Miss Universo 2008 en Vietnam.

20 comentarios:

  1. TODOS LOS LATINOS ESTAMOS DE FIESTA POR LA CLASIFICACION DE LA DOMINICANA MARIANNE CRUZ EN EL GRUPO DE FINALISTAS ALUSIVO AL TRAJE TIPICO, SU TRAJE ES DIFERENTE, ES TODA UNA NOVEDAD PORQUE REPRESENTA UN DEPORTE COMO LA PELOTA QUE SE JUEGA A NIVEL MUNDIAL Y QUE NACIO EN LA REPUBLICA DOMINICANA, DE SEGURO QUE SU TRAJE SERA EL GANADOR.

    APOYEMOS A MARIANNE CRUZ CON NUESTRAS VOTACIONES, A VOTAR LATINOS, A VOTAR DOMINICANOS, APOYEMOS NUESTRA CANDIDATA, ELLA ESTA ENTRE LAS MEJORES, PORQUE CADA DIA LO ESTA DEMOSTRANDO, BRILLANDO MAS QUE UNA ESTRELLA EN EL FIRMAMENTO DE VIETNAM.

    ResponderEliminar
  2. la mejor latina es venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el de Miss Colombia....

    ResponderEliminar
  4. LA MEJOR LATINA ES MARIANNE CRUZ DE REPUBLICA DOMINICANA, ESTA BELLISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMA.

    ResponderEliminar
  5. el vestido tipico de MISS PANAMA me encantooo!! esta lindoo.. xq no esta aqui¿?¿¿

    ResponderEliminar
  6. La más bella de todas es miss Republica Dominicana, se ve bellisima con ese traje de pelotas. Le hace honor a su pais porque de la Republica Dominicana son los mejores peloteros del mundo.

    ResponderEliminar
  7. Que linda esta la miss Republica Dominicana, aunque soy de mexico no puedo negar que es muy linda y ese traje le queda hermosisismo."QUE GANE LA MEJOR"

    ResponderEliminar
  8. La republica dominicana esta muy linda con ese traje, creo que ella ganara. Es la mejor de todas, además es muy linda. Los latinos estamos con la REPUBLICA DOMINICANA.

    ResponderEliminar
  9. REPUBLICA DOMINICANA CAMPEONA**************************** DE MISS UNIVERSO 2008

    ResponderEliminar
  10. BUENO TODOS LOS PERUANOS ESTAMOS DE FIESTA PUES NUESTRA CANDIDATA KAROL CASTILLO OCUPA UNOS DE LOS PRIMEROS LUGARES YA KE ELLA LLEVA UN TRAJE KE RESALTA AL MACHU PICUCC KE FUE ELEGIDA KOMO MARAVILLA DEL MUNDO EN EL 2007 OJALA KE KAROL GANE U KE TRAIGA LA CORONA KAROL ESTAMOS CON TIGOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente los únicos que pueden pasar como "típicos" dentro de este grupo, son los trajes de Perú, de India y de Vietnam.

    Jamás he visto a una mujer mexicana vestida de pirámide, y en relación al traje de la dominicana, tampoco las mujeres de ese país están disfrazadas todo el tiempo.

    Venezuela podría ser otra alternativa, pero realmente el traje no es muy elaborado.

    Colombia también me gustó.

    Eso sí, lo de Albania es una burla, un traje negro con una bandera en la espalda... deberían seleccionar a un mejor jurado calificador.

    Ahora, como esto es por votos, supongo que ganará Vietnam, porque los asiáticos sí que son recontra regionalistas.

    ResponderEliminar
  12. Soy panameño y me gusta mucho la dominicana se ve muy esplendida con su traje tipico haciendole honor al deporte de su país que se juega en el mundo entero, tenemos que reconocer aunque la de mi país sea bella, la dominicana esta como es alante, alante, reuniendo todos los atributos para ganar la corona de miss universo, de seguro ella ganara el miss universo.
    OBSERVENLA, QUE PORTE Y QUE FIGURA TIENE ESA PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSA MUJER LLAMADA MARIANNE CRUZ.

    ResponderEliminar
  13. Mexico ganara traje típico en 10 ocasiones lo ha hecho este titulo es nuestro, y la corona tambien.

    ResponderEliminar
  14. Vamos ELISA, MEXICO Y LATINOAMERICA TE APOYA

    ResponderEliminar
  15. ELISA, ESTAS EN EL TOP 5, LO DEMAS YA SABES COMO HACERLO, QUEREMOS LA CORONA DEL NUEVO DISEÑO.

    ResponderEliminar
  16. venezuela arriba, todos estamos contigo

    ResponderEliminar
  17. Me encanto el traje de la dominicana se ve imponente, simpatica, encantadora, es diseño esta bien creado y adecuado.

    ResponderEliminar
  18. buenas noche...soy venezolano y por logica apoyo miss venezuela..apesar de tener comflito politico somos un pais para dar amor y el carisma de nosotro es unico ...les deseo lo mejor a todas y suerte en especial a venezuela ..te deseo la mayor de la suerte y q la virgen de la chinita y la milagrosa te acompañe ..suerte..de maracaibo para ti ....castor guillermo

    ResponderEliminar
  19. LA VENEZOLANA ES LA FAVORITA Y OJALA Y GANE Y YA EL DUENO DEJE SU PROBLEMAS POLITICOS A UN LADO

    ResponderEliminar
  20. Venezuela está hermosa con ésa fantasía del AMAZONAS, tierra mágica. Y República Dominicana se ve impactante con su original traje de campeonato deportivo.....

    ResponderEliminar