EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 28 de junio de 2008

Miss Universo '08: Termómetro IX

Miss Universo 2008 se encuentra en plena cobetura y las 80 candidatas de este año, compiten día a día por ser la mejor y tener opciones de convertirse en la flamante ganadora de este año.

Medios de todo el mundo, han llegado a Vietnam para cubrir las incidencias del certamen de belleza más famoso de estos tiempos y los nombres de las primeras favoritas no han tardado en salir a la luz.

"Alfombra Roja", atenta a cada detalle, ofrece el IX Termómetro, teniendo en cuenta la primera impresión de las candidatas, tanto en traje de noche en la Cena de Bienvenida, en Traje de Baño en el hotel de Ho Chi Minh, donde se alojaron en un inicio y el Desfile en Traje Típico, televisado por un canal vietnamita.

¿Quién será la nueva Miss Universo? La competencia ha comenzado ...


MISS UNIVERSO '08: Termómetro IX

Actualizado: 28/06/08


1- Miss Venezuela/ Dayana Mendoza

La jovial belleza venezolana se hizo esperar y deslumbró a todos con su estilo y casta de reina, un don típico en todas las reinas de Venezuela. Dayana tiene serias posibilidades de convertirse en la ganadora de este año, es una mujer guapa, mágica en el escenario y que va pisando fuerte, muy fuerte!


2- Miss Puerto Rico/ Ingrid Rivera

Ingrid llegó a Vietnam con mucha fuerza, cual baile de reggaetón. Su impresionante performance no hace tener dudas respecto a que el nombre de su país volverá a brillar. Esos ojos impresionantes tal vez no sólo capturen miradas, sino la corona universal.


3- Miss USA/ Crystle Stewart

Otra delegada bien puesta y de estilo sensual. Crystle no necesitó esforzarse demasiado para ser de las más fotografiadas. Buena figura, morena explosiva.


4- Miss Sudáfrica/ Tansey Coetzee

La mejor delegada africana y con mucha ventaja. Tansey resulta sencillamente encantadora, muy carismática, llena de vida, llena de espontaneidad, imposible dejarla pasar.


5- Miss Panamá/ Carolina Dementiev

Posiblemente la más versátil de las candidatas de este año. Miss Panamá sube puntos con cada presentación y ha ido escalando posiciones paulatinamente. Los panameños tienen razones para soñar, una vez más.


6- Miss Croacia/ Snejzana Loncarevic

Legalmente rubia, sexy, encantadora. Snejzana podría convertirse en la primera croata en lograr una clasificación en el concurso, no por nada se mostró dispuesta a lograr una hazaña y no está muy lejos.


7- Miss India/ Simran Kaur

Es indiscutible el "charm" que tienen todas las misses de este país, que por lo general las hacen ser unas candidatas muy especiales. La india de este año es una mujer muy tradicional, con grandes opciones de una buena participación.


8- Miss Noruega/ Mariann Birkedal

Poseedora de uno de los rostros más hermosos de la contienda, pese a no haberse encontrado entre las pre-favoritas, tiene muchos motivos para sentirse tranquila, sobre todo por los buenos comentarios generados hasta el momento. Ojo con ella.


9- Miss Kosovo/ Zana Krasniqi

Kosovo participa por primera vez en Miss Universo y lo hacen de una manera bastante aceptable. Zana tiene de su parte la enorme expectativa, pero al mismo tiempo posee argumentos contundentes, que nos hacen sospechar que tendrá un paso auspicioso por el certamen.


10- Miss Ucrania/ Eleonora Masalab

Mucho se critica, respecto a que la ucraniana es una con make-up y otra sin esos necesarios arreglos. Sin embargo, su exotismo digno de admirar, corroboran el hecho de ser favorita, o "esperada", por muchos.


11- Miss República Dominicana/ Marianne Cruz

Sensacional figura, excelente despliegue, brilló de una manera grandiosa en el desfile de Traje Típico. El buen porte que posee es su principal arma; ella ya conquistó el continente americano, logrará conquistar el universo?


12- Miss Bélgica/ Alizee Poulicek

Otra rubia en nuestro top. Miss Bélgica es una candidata estilizada, llena de glamour, excelente personalidad y facilidad de palabra, sin la necesidad de ser disforzada. Va bien.


13- Miss Tailandia/ Gawintra Pothijakra

Una de las más grandes sorpresas. Gawintra es una claro ejemplo de que la verdadera competencia, comienza con las candidatas en pleno. Es muy bien vista en Vietnam y una de las favoritas del público anfitrión y de la prensa local.

14- Miss México/ Elisa Najera

Moda, es la palabra que abarca hasta el momento, lo presentado por la bella Elisa. Queda claro que su organización ha cuidado cada detalle y la mejoría en ella ha sido bastante notoria. El ser la delegada más alta, le significa ganar puntos.


15- Miss Colombia/ Taliana Vargas

El swing y el carisma de la mujer colombiana, están muy bien representados por Taliana. Los rumores de descuido quedaron atrás y ella es hoy por hoy, una de las misses más queridas del público latino.


Alternativas:

16- Miss Rusia/ Vera Krasova; 17- Miss Irlanda/ Lynn Kelly; 18- Miss Australia/ Laura Dundovic; 19- Miss Albania/ Matilda Mecini; 20- Miss Vietnam/ Thuy Lam.




Visita nuestro anterior "Termómetro":

- Termómetro VIII (09-06-08)

23 comentarios:

  1. SEÑORES DE ALFOMBRA ROJA, CON TODO EL RESPETO QUE USTEDES SE MERECEN QUIERO DECIRLES QUE LA DOMINICANA MARIANNE CRUZ ES UNA DE LAS MUJERES MAS ESPECTACULARES Y BRILLANTES QUE TIENE EL MISS UNIVERSO 2008 CON UNA FIGURA TAN SENSACIONAL QUE IMPACTA CUANDO LA VES.

    EXITOS PARA ELLA.

    ResponderEliminar
  2. Soy Panameño y pienso que Marianne Cruz es una mujer fuera de serie, con un estereotipo poco común, según he analizado tiene rasgos que no parecen dominicanos, es una tremenda mujer que hace buen uso de su estatura, tiene un millar de posibilidades para ganar el Miss Universo 2008, observenla, que he notado que se han detenido poco en observar en esta belleza hecha mujer.

    ResponderEliminar
  3. Faltando pocos dias o mejor dicho semanas para el gran dia..El dia que se celebrara el MISS UNIVERSE 2008.. Se ven muchos comentarios buenos y aveces como todo sale lo malo... Pues al respecto con las candidatas EXCELENTES estupendas todas ..Definitivamente este año es de gran pero de gran belleza para el Miss Universe pero como todo tiene sus mejores candidatas...

    este Año no es la diferente a los otros y pues siempre se perfilan la que podria coronarse en el certamen de belleza mas importante y famso del mundo como lo es el miss universe..

    entre polemicas y diversos comentarios se perfilo a la final una e las candidatas con difuzas pero a la final posibilidades de coronarce como lo es LA MISS PUERTO RICO ...GRAN polemica pero gran candidata suerte para ella podria quedar en el cuadro de honor...


    miss USA este año no es la esepcion siempre con un gran estereotipo y su fuerte pase a los distintos top como los el top 15,10 y 5 este año la encontraremos ubicada en varios de estos...

    BUENO la mas esperada y mas Esperada miss en vietnam Y en todo el mundo.. PoR SU GRAN PORTE DE TOP MODEL, gran carisma nturalidad belleza espontaniedad y perfil digno y solamente unico de su tierra...reconocida por su gran belleza en todo el mundo ..NO que da mas que decir Por supuesto no es otra que DAYANA MENDOZA DIGNA REPRESENTANTE EN EL MISS UNIVERSE 2008 DE
    VENEZUELA

    esperada coronacion y alagamos su belleza esperamos con ansias un gran reconocimiento a su gran esfuerzo y esmero espuesto para trar la quinta esperada corona para venezuela desde alicia machado en 1996 venezuela no a vuelto a ganarse la corona del miss universe pero no obstante se a mantuvido en las clasificadas y como era de esperarse en el cuadro de honor de varios miss universe pasados...venezuela tiene record con mayor coronas de belleza al proleatear los votos entre MISS UNIVERSE, MISS MUNDO Y MISS INTERNACIONAL...

    solo queda decir que DAYANA MENDOZA dejara el nombre de VENEZUELA este año en el miss UNIVERSE 2008

    ResponderEliminar
  4. Todos los latinos estamos a la expectativa con la participación destacada de la dominicana marianne cruz, excelente mujer que se matiene dando lo mejor de ella en el miss universo 2008,ella luchara hasta al final, porque es una candidata que esta echando la pelea.

    ResponderEliminar
  5. Queremos como Miss Universo 2008 a la dominicana Marianne Cruz, ella es la mejor y es la actual Miss Continente Americano.

    ResponderEliminar
  6. BUENO SEÑORES DE LA ALFONBRA ROJA CREO QUE ESTA VEZ NO SE EQUIVOCAN LA VENEZOLANA ES UNA ESTAMPA DE MUJER QUE PUEDE SER UN ICONO MUNDIAL CON LA BELLEZA QUE TIENE AL IGUAL QUE LA COLOMBIANA QUE ES UNA MUJER SUPER ESPECTACULAR CREO QUE ENTRE ELLAS ESTARA LA FUTURA MIS UNIVERSO E SEGUIDO LOS CONCURSOS DURANTE MUCHO TIEMPO Y SIEMPRE LAS MUJERES VENEZOLANAS SE HAN DESTACADOS EN LOS CUADROS DE HONOR DURANTE MUCHOS AÑOS Y CREO QUE ESTA VEZ LAS MUJERES VENEZOLANAS RETOMARAN SU POSICION COMO LAS MEJERES MAS BELLAS DEL MUNDO.

    YO ME ATREVERIA A DECIR QUE EL CUADRO FINAL QUEDARIA ASI:

    1. VENEZUELA
    2. COLOMBIA
    3. MEXICO
    4. PUERTO RICO
    5. USA

    AUNQUE NO MUY SEGURO CREO QUE LA VENEZOLANA SI ASUME UNA POSICION DE SEGURIDAD Y MUESTRA UNAS MIRADAS ARROLLADORAS ANTE LA CAMARA PUEDE SER LA NUEVA MIS UNIVERSO

    ResponderEliminar
  7. LA VENEZOLA ES ESPECTACULAR AL IGUAL QUE COLOMBIA NO SE POR QUE DICEN PUERTO RICO PERO CADA QUIEN TIENE SU MANERA DE EVALUAR A LAS CONCURSANTES CREO QUE VENEZUELA SERA LA GANADORA UNA DIGNA REPRESENTANTE DE LA BELLEZA VENEZOLANA Y LATINO AMERICANA

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA LA DOMINICANA, SE VE SEGURA Y ESPECTACULAR, CREO Q SI SE PROYECTA CON ESA SEGURIDAD EN EL ECENARIO Y SIMPATICA, PUEDE LLEVARSE LA CORONA, DEL MISS UNIVERSO 2008..

    ResponderEliminar
  9. TAMPOCO LA DOMINICANA MARIANNE CRUZ SE QUEDE ATRAS,QUIEN HASTA EL MOMENTO HA DEMOSTRADO QUE TIENE MUCHA VALIA Y QUE ES UNA MUJER FABULOSISIMA,POR ALGO ES LA ACTUAL MISS CONTINENTE AMERICANO, ES UNA CHICA NATURAL POSEEDORA DE UNA BELLEZA SIN PRECEDENTES.

    EL TOP 5 SEGUN MI PUNTO DE VISTA QUEDARIA ASI:

    REPUBLICA DOMINICANA
    VENEZUELA
    PUERTO RICO
    SUDAFRICA
    TAILANDIA

    ResponderEliminar
  10. mi comentario hoy no es de agradecimiento ¿porque? se preguntaran todos ustedes ya que yo amo los reinados he seguido por el internet y otras fuentes el comienzo de taliana vargas osea miss colombia es cierto que cuando ella empezo con su año le sugerrieron tonificar su cuerpo y ella se entregoen cuerpo y alma eso a prepararse en todos los aspectos ,alguna vez publicaron un comentario de que ella estaba gorda peroyo vi sus ultimas fotos antes de ir a vietnam y trabajo su cuerpo con todo y los mejores preparadores de ahi que todo el mundo vio sus ultimas fotos y retiraron lo dicho porque como dicen por ahi una imagen vale mas que mil palabras asi que les acionsejo entrar en una pagina que se llama mundo missese y vean que taliana no tiene nada que envidiarle al resto de candidatas ,otra cosa india es muy bonita ,ecuador tambien tomense la molestia de verlas en esta pagina y despues si opinen siendo objetivos y no por rosca que esta vez se diferente y veamos diversidad de bellezas y preparacion

    ResponderEliminar
  11. NO ME CANSO DE PREGONAR UNA Y MIL VECES, LA DOMINICANA ES LA MEJOR.

    ResponderEliminar
  12. TODA LATINOAMERICA DA UN APOYO IRRESTRICTO A LA DOMINICANA MARIANNE CRUZ ALLA EN MISS UNIVERSO 2008, ELLA ES LA MEJOR Y LA QUE PUEDE GANAR, PERSEVERANCIA DOMINICANISIMA.

    ResponderEliminar
  13. CENTROAMERICA APOYANDO A LA DOMINICANA MARIANNE CRUZ, ELLA SERA LA REYNA.

    ResponderEliminar
  14. FELICITACIONES SEÑORES DE ALFOMBRA ROJA!!! EL MEJOR TERMOMETRO. VENEZUELA LA PROXIMA MISS UNIVERSE

    ResponderEliminar
  15. DE VERDAD QUE MUY BUENA SU EVALUACIÓN FELICIDADES VENEZUELA, Y LAS LATINAS COLOMBIA PANAMA MEXICO. QUE ESTOY SEGURO LLEGARAN LEJOS

    ResponderEliminar
  16. REPUBLICA DOMINICANA APOYA IRRESTRICTAMENTE A SU CANDIDATA MARIANNE CRUZ, POR SER UNA DE LAS MEJORES.

    ResponderEliminar
  17. NUESTRA REINA ELISA NAJERA LLEGARA MUY LEJOS YA LO ESTOY NOTANDO, TIENE UN PORTE IMPRESIONANTE, Y SORPRENDERÁ A TODOS, COMO LO HIZO AL CORONARSE COMO NUESTRA BELLEZA MEXICO, YA QUE NO ERA LA GRAN FAVORITA, PERO ELLA DEMOSTRÓ TODO LO QUE TENIA EN LA GRAN NOCHE FINAL, Y ASI LO HARÁ EN MISS UNIVERSO.Y ME ATREVO A DECIR QUE SÍ GANA EL MISS UNIVERSO

    ResponderEliminar
  18. ¡¡MUCHAS FELICITACIONES A MISS MEXICO POR GANAR EL TITULO DE "MEJOR CUERPO" DEFINITIVAMENTE ESTA HERMOSA MUJER MERECE GANAR!!

    VAMOS ELISA TU PUEDES, TIENES TODO PARA GANAR

    ResponderEliminar
  19. Dayana Mendoza va ser la Futura miss Universo 2008 para quitarnos la raya de encima de la Alicia Machado de una vez por todas.

    Ingrid Riviera (Puerto Rico) se esta creyendo desde ahora la ganadora y ella tuvo su premio de consolacion 2ª finalista en el Miss Mundo 2005 (ella se creeia de ganadora Miss Mundo 2005)y ademas una organizacion tan Importante como Miss Universo, No puede rayarse coronando como Miss Universo a una Segunda Finalista del Miss Mundo, Eso los pondría por debajo, y como recogiendo las sobras que dejó el mis mundo que hoy en dia son rivales desde que Donald Trump compro la organizacion no manda las finalistas del Miss USA a los certamenes internacionales como es Miss Mundo y Miss International (en los Años 1974 y 1979 las 1ª finalistas del MU, salieron ganadoras del MW, la organizacion MU, MW y MI trabajaban mandaba a las finalista del Miss USA a participar hasta 1990 cuando gano la corona USA en el Miss World, dejaron de mandarlas, porque no la recibieron como era debido la organizacion MU.)

    En este año vamos a tener la 5ª corona del Miss Universo, aqui apoyamos mucho a Dayana, en caso de no Ganar se la lleve Mexico, Panama, India o Sudafrica y no Puerto Rico.

    Y

    VIVA VENEZUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. REPUBLICA DOMINICANA CON MARIANNE CRUZ A LA CABEZA SE MERECE OTRA CORONA DE MISS UNIVERSO.

    DAMOS NUESTRO APOYO A MARIANNE CRUZ.

    ResponderEliminar
  21. 1. Puerto Rico
    2. Venezuela
    3. Republica dominicana

    ResponderEliminar
  22. WOW!!! Q LÁSTIMA PARA LOS VENEZOLANOS QUE NO GANAN UNA CORONA DESDE EL 96 NI LA GANARÁN AHORA, PORQUE LA CORONA SE VA NUEVAMENTE PARA PUERTO RICO. PERO SIGAN PERSISTIENDO QUE PARA EL 2020PUEDEN QUE LA GANEN NUEVAMENTE.

    ResponderEliminar
  23. en algunas otras paginas se ven fotos recientes de las competidoras en trajes de baño y noche. la mexicana se ve como una verdadera muñeca. la comeptencia está fuerte. en ningun otro año habian mandado a mujeres tan hermosas. despues de la de Mexico, Finlandia, Venezuela, Panama, Sudafrica, Estados Unidos, Noruega, Egipto, Tailandia, Australia, Croacia, Republica Checa, Argentina, Egipto, Puerto Rico.Colombia y Rep. Dominicana impactantes pero no tan bellas aun con esos cuerpazos.

    ResponderEliminar