EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

miércoles, 2 de julio de 2008

Miss Universo '08: Cobertura V


- Competencia en Traje de Baño

La competencia en Traje de Baño, finalizó en medio de un muy bien realizado espectáculo, que tuvo como ganadora a la espectacular Miss México, Elisa Najera, quien se consagró como la "Mejor en traje de baño".

Un panel de jueces evaluó a cada una de las 80 candidatas de este año y dio el siguiente veredicto:

Miss Swimwear '08: México, Elisa Najera

Finalistas:

2- USA, Crystle Stewart
3- India, Simran Kaur
4- Colombia, Taliana Vargas
5- España, Claudia Moro

Éste es un gran logro para la organización "Nuestra Belleza México", que demuestra un año más, la excelente preparación con la que cuentan sus delegadas, que las han hecho favoritas en los últimos Miss Universo y Miss Mundo.

Miss México se convierte en una de las favoritas de la prensa, para convertirse en "Miss Universo 2008", que se realiza en la ciudad de Nha Trang, en Vietnam.

Algunos medios entrevistaron a la preparadora de las reinas mexicanas, la ex Miss Universo '91, Lupita Jones, quien dijo sentirse tranquila. "Elisa estaba muy emocionada cuando me llamó, no se lo creía, todos gritábamos junto a ella. Es cierto que esto no nos asegura nada, pero al menos es importante anímicamente. La recomendación que le doy es saber controlar la presión de sentirse como una de las favoritas y más que fijarse en las demás, trazarse el objetivo que es ser Miss Universo"

Las preliminares comenzarán el 05 de Julio, cuando las 80 candidatas se entrevisten con el jurado calificador, en tanto que el 08 de Julio se realizará la preliminar en traje de baño y traje de noche, que definirá a las 10 semifinalistas que se sumarán a las 05 que elegirá la organización, dando como resultado el Top 15 que competirá este 13 de Julio por la corona universal.



Fotos de la ganadora y de las 04 finalistas:

12 comentarios:

  1. and the winner is...
    MEXICO!!!!!
    asi se hace Eliza,,muchas felicidades en este nuevo triunfo,, eres la gran favorita y el publico ..el jurado todos lo estan reconociendo... sin duda alguna nos traeras esa corona que tanto anhelamos..
    arriba mexico!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno para empeza quiero decir que felicito a mexico por que ya se lo merecia pero que no se haga ilusiones ya que la que va a ser coronada en la noche final es miss venezuela dayana mendoza

    creo que lo que paso segun lo que vi en el video del defile es ella exagero mucho en lo coqueta pero quiero decirles que estuvo espectacular asi dayana preparate para triunfar

    ResponderEliminar
  3. DESEO COMENTAR A TODO EL MUNTO ENTERO Y PRINCIPALMENTE A VENEZUELA, QUE YO COMO MEXICANO ADMIRO LA BELLEZA VENEZOLANA Y A VENEZUELA COMO PAIS HERMANO, LO QUE NO ME PARECE ES QUE HE VISTO POR ESTE MEDIO COMENTARIOS NEGATIVOS HACÌA ELISA NAJERA GUALITO, COMENTARIOS QUE POR SUPUESTO NO DEJAN DE INCOMODARME, YO AMO A LATINOAMERICA EN GENERAL, PERO DESEO QUE SEPAN QUE AMO A MÈXICO PROFUNDAMENTE Y LO LLEVO EN MI CORAZÒN Y EN LO MÀS PROFUNDO DE MI SER, ME SIENTO ORGULLOSO DE SER MEXICANO Y EN MI MÈXICO LINDO MORIRÈ. OJALÀ GANÈ VENEZUELA, REALMENTE SENTIRÌA EL TRIUNFO COMO PROPIO, PERO PORFAVOR RESPETEN A MI MÈXICO LINDO Y QUERIDO, MI QUERIDA Y LINDA Y BIEN PORTADA ELISA NAJERA SÈ QUE DARÀS UNA SORPRESA Y CALLARAS MUCHAS BOCAS, MI CORAZÒN LO SIENTE Y LO PRESIENTE, ¡¡¡VIVA MÈXICO POR SIEMPRE SEÑORES !!! Y QUE VIVA ELISA NAJERA GUALITO PRÒXIMA MISS UNIVERSO 2008.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos,lamentando mucho el estado en el que ha caido la Organizacion Miss Universe desde 1997,cuando Mr Trump puso la afamada empresa como una O.N.G que esta mas pendiente de la politica de los paises que de la belleza en pleno que cada mujer pone año tras año enlos bastiones de sus escenarios...
    En los ultimos años han sido elegidas finalistas que por ningun angulo tienen porte de reina...en muchas ocasiones han dejado de lado a quienes realmente han merecido ganar...
    Este año espero sean justos...
    Si la corona es para Venezuela,que les cuesta ponerla en la cabeza de su representante,pero no la releguen a un 2do,ni 3er lugar...

    ResponderEliminar
  5. Hoy soy venezolana y si gana mexico me doy por bien servida! esta chica es muy bella y me parece que no tiene infulas de reina como puerto Rico... para mi es una de las favoritas y si no gana nuestra Dayana Mendoza, prefiero mil veces que gane Mexico que realmente esta chica se lo merece1!!

    ResponderEliminar
  6. NO ES PORQUE SEA VENEZOLANO, PERO LO HECHOS LO DICEN DURANTE AÑOS LAS VENEZOLANAS HAN OCUPADOS SITIARES DE HONORES. PERO EL MISS UNVERSO HA RELEGADO A LAS VENEZOLANAS A LOS CUADRO DE HONORES NEGANDOLE LA CORONA YA QUE ELSEÑOR DONARL TRUMP CONVITIO DICHO CONCURSO EN ALGO POLITICO, DESDE QUE PRESIDENTE CHAVEZ ASUMIO LA PRESIDENCIA LAS VENZOLANAS NO HAN GANDO UNA CORONA Y NO POR BELLAS E INTELIGENTE SINO POR LOS PROBLEMA POLITICOS QUE EXISTE ENTRE VENEZUELA Y LOS ESTADOS UNIDOS. YA ES HORA DE QUE NO LE NIEGUEN MAS EL CETRO A LA VENEZOLANA ES LA MEJOR DE TODAS Y DEBE GANAR

    ResponderEliminar
  7. SOY VENEZOLANO QUE DICE VIVA MEXICO, VIVA MEXICO

    ResponderEliminar
  8. SUPERRRRR ELISAAA,HOY POR HOY ESTAS EN LAS FAVORITAS, Y SINO GANARAS LA CORONA, DARAS TODO PARA PONER EN APRIETOS AL JURADO, HAY MUCHA COMPETENCIA, CASI TODAS PUEDEN LOGAR LA CORONA, PERO SERA ESA NOCHE KIEN SEPA SACAR LA CASTA Y ESTOY SEGURO KE YA ESTAS PLANEANDO ALGO ESPECTACULAR AL PISAR EL ESCENARIO EN TRAJE DE BAÑO, Y POR SUPUESTO, ESTAMOS SEGUROS QUE TU VESTIDO DE NOCHE DEJARA IMPACATADOS DESDE EL JURADO HASTA LOS KE ESTEN AHI PRESENTES, VAMOS ELISAA, ESTAMOS CONTIGO, INDEPENDIENTEMENTE, DE LO KE PASE EN LA GRAN NOCHE FINAL!!!!!LA CORONA SE KEDARA ESTA VEZ SINO EN MEXICO EN LATINOAMERICA !!!!! VAMOS LATINAS FORMEN EL TOP 5 SABEN COMO LOGRARLO.

    ResponderEliminar
  9. ELISA, FELICIDADES TE KEREMOS VER EN LAS 5 FINALISTAS. LO DEMAS TU SABES COMO LOGRARLO. MEXICO ESPERA TU LLEGADA CORONADA COMO LA MUJER COMPLETA, BELLA E INTELIGENTE!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. España se va abriendo camino, ya son 34 años de injusticias con España y lleva 8 años sin pasar a la semifinal, quitate pronto la espinita de lo que paso en Miss Universe 1985

    ResponderEliminar
  11. Oh Sí, hay Mexicanas hermosas! BELINDA! ERROR: Es Española de SANGRE. Por sus venas no corre mas que sangre ESPAÑOLA! Otra..MARIBEL GUARDIA! ERROR: Es Costarricense. BÁRBARA MORI! OTRO ERROR: Es Urugaya. ANA LAYEVSKA! ERROR: Es Rusa. LUDVIKA PALETA! ERROR: Es POLACA. ANGÉLICA VALE: Es mitad VENEZOLANA. Uff, me cansé. Para que no digan que pierdo la objetividad, sí existen Mexicanas bonitas, 1 de cada 10, pero las hay. La excepción de la regla, como dicen. Ellas son: Aracely Arambula,Iran castillo, Kate del Castillo.

    ResponderEliminar
  12. Y por último, MISS VENEZUELA tiene un gran "performance", belleza, pasarela, intelecto, frescura! Dios!No quieran poner a la Mexicanita como herrmosa, porque no lo es.Es bonitica, sencilla, ZONZA.Para mí, mucho mejor, está LA COLOMBIANA que MX.

    ResponderEliminar