EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 1 de julio de 2008

Miss Universo '08: Cobertura IV

1- Desfile AO DAI

La organización, preparó un evento llamado AO DAI Fashion Show, en el que desfilaron las 80 candidatas portando trajes inspirados en la cultura vietnamita. Las delegadas pudieron ser observadas por el público asistente y evaluadas por un jurado calificador, que entre otros puntos, dio mucha importancia al porte e imponencia de las misses.

Al final de la noche éste fue su veredicto:

Mejor en traje AO DAI: Venezuela, Dayana Mendoza

Segundo Lugar: Vietnam, Thuy Lam
Tercer Lugar: India, Simran Kaur
Cuarto Lugar: Tailandia, Gawintra Pothijakra
Quinto Lugar: Kazajistán, Alfina Nasyrova

De esta manera, Miss Venezuela, Dayana Mendoza, corrobora su favoritismo y demuestra que las delegadas de este país, no dejan de ser siempre el centro de atención. También queda claro que el público asiático respalda a las candidatas de esta región y podría verse a varias de este grupo en el top final.

La organización anunció que los resultados del AO DAI Fashion Show no influirán en la puntuación preliminar, pero de una u otra forma, nos da una clara idea acerca de las delegadas que destacan en el escenario, un punto muy importante.

Aquí las fotos de la ganadora y de las 4 finalistas.


2- Una directora, una latina y una asiática

En relación a los concursos de belleza, siempre ha despertado curiosidad, por parte de la aficción, el saber qué pasa detrás de las cámaras y las sonrisas diplomáticas.

Pues bien, esta vez una de las protagonistas no es una reina de belleza, sino una directora de reinas. Se trata de Inés Ligron, directora de "Miss Japón Universo" y de "Miss Corea Universo", una mujer hoy por hoy reconocida en el medio por haber revolucionado el tema de los reinados de belleza en Japón, al punto de haber conseguido una Cuarta Finalista en el 2003, una Primera Finalista en el 2006 y una Miss Universo, en el 2007, de la mano de la desenvuelta Riyo Mori.

Pero Inés ahora no sólo causa una seguidilla de comentarios gracias a su buen ojo, sino a un blog personal, últimamente muy visitado, en el que comenta acerca de cada una de las incidencias del concurso.

Esta vez la polémica se desató luego de que textualmente se publicara: "Esa candidata ve por encima del hombro a las demás, siempre está originando conflicto y tuvo algunas reacciones por demás extrañas, luego de que en la presentación el público le diera flores y ella las tirara. También ingresó a vestuarios antes que todas las demás y escogió un vestido que no le correspondía y cambió las etiquetas. Hiroko (Miss Japón), me comentó que todas se dieron cuenta y se sorprendieron en una manera poco grata, cuando la llamaron dentro de las 5 finalistas en el AO DAI. ".


Esta publicación dio la vuelta en los medios y muchos han deducido que se trataría de Miss Kazajistán, Alfina Nassyrova, pues Inés elogió en otros temas a Miss India, Miss Venezuela y Miss Vietnam y según muchos comentarios, Miss India es una de las candidatas con mejor carisma, por lo que por descarte se trataría de la exótica europea de rasgos orientales. Aunque nada está confirmado.


3- Desfile en traje de baño, este miércoles.

Miss Universo tendrá su propia versión del famoso " fast track" del Miss Mundo, llamado "Belleza Playera". Las 80 candidatas, desfilarán en traje de baño y serán evaluadas por un jurado calificador, la ganadora recibirá un premio en efectivo de 2000 dólares y se darán a conocer, además, a las otras 4 finalistas de este mini-evento, que se realiza por primera vez en la historia del certamen.

Los resultados no influirán en el proceso preliminar de la próxima semana, donde un reconocido panel de jueces elegirá a 10 delegadas, que se sumarán a las 05 elegidas por la organización, dando como resultado final, el TOP 15 de semifinalistas de este año.

5 comentarios:

  1. FELICITACIONES VENEZUELA! ERES LA PROXIMA MISS UNIVERSE...

    ResponderEliminar
  2. Creo que no habrán sorpresas, Venezuela ganará su quinta corona, luego de 12 años.

    Ya era hora, felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Dayana está haciendo un excelente papel en Vietnam, dejando en alto no solo el nombre de su país, Venezuela, sino el de la belleza Latinoamericana. Ya los vietnamitas la ven como ganadora.....

    ResponderEliminar
  4. SIMPLEMENTE, LA SENCILLEZ DE DAYANA MENDOZA DE VENEZUELA, LA HACE UNA TRIUNFADORA, Y OBVIAMENTE DEBERIA DE SER LA NUEVA MISS UNIVERSE, PERO NO HAY QUE DESCARTAR OTRAS BELLEZAS LATINAS, ESPEREMOS QUE DIOS ILUMINE LA MENTE DE DAYANA PARA QUE SALGA CON LA CORONA PUESTA EL 14 DE MAYO

    ResponderEliminar
  5. las venezolanas son las venezolanas de eso no cabe duda somos reinas desde que nacimos osea yyyyuuuuuuuu soy la china la goga la super goga

    ResponderEliminar