EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 11 de julio de 2008

Miss Universo '08: Cobertura VI

PRELIMINARES

Por más de un año, delegaciones de todo el mundo buscaron a sus representantes, rumbo a Miss Universo 2008, el segundo concurso más antiguo del mundo, que con el paso del tiempo, ha ido calando en el gusto de fanáticos de todo el mundo.

Pues bien, es quizás el más esperado pre-evento en la etapa de cobertura del concurso, la evaluación "preliminar", donde las candidatas demuestran todo su potencial sobre el escenario, tanto en traje de noche, como en traje de baño y también se incluye la entrevista con los jueces, que es dada algunos días antes.

Diez candidatas obtuvieron ayer su pase a semifinales y se sumarán a otras cinco, elegidas por la organización, aunque aún no se sabe el criterio de evaluación, un aspecto que ha molestado mucho a algunos entendidos en el tema.

Muchas favoritas se consolidaron en el gusto popular y otras al parecer no cubrieron las expectativas.

En todas las páginas especializadas, destacan las participaciones de: Venezuela, Colombia, Panamá, India, México y España, entre otras.


También se han escuchado rumores, respecto a que la política podría tener cierta influencia, aunque la venezolana Dayana Mendoza, se encargó de desbaratar esta hipótesis al afirmar que nada de esto era factible para ella.

La pregunta sigue latente, será una de las grandes favoritas la ganadora? o habrá un batacazo?.

Por lo pronto, lo único seguro es que este Domingo 13 de Julio, las delegadas realizarán el opening en los trajes típicos, al ritmo de la canción "Love Today", de Mika.

5 comentarios:

  1. Dayana se ha ganado su posición en el concurso del miss universo gracias a su gran talento, carisma, inteligencia y a su gran sinceridad y honestidad, aquí todos en venezuela lo sabemos desde el día que se corono como miss Venezuela. Me parece injusto que la critiquen de esa manera y devalúen su actuación que es tan limpia como la de las demás participantes. No son como otras que necesitan de realizan la operación "Colchón" para lograr un sueño, y les aseguro que en la noche final, nuestra dayana va a dejar una muy buena imagen de nuestro país y de su persona, para que les quéde bien claro que la gente aquí en venezuela trabaja y suda durísimo para ganarse las cosas y no necesita de otro para hacerlo. ARRIBA DAYANA Y QUE VIVA MI NACIÓN VENEZUELA!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy hermosa la Venezolana y carismática. Figura de Top Model y actitud son sus fuertes, en conjunto a su personalidad de joven contemporánea. Suerte para ella......!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. colombia estuvo espectacular su vestido ha sido conciderado como uno de los tres mejores, junto con su espanpanante figuro y angelical rostro, vamos colombia la proxima corona esta contigo

    ResponderEliminar
  4. jajaja ay que padres reportajes des... jajaaj y que padre que el opening sea love today de mika me encanta esa cancion... por lo demas espero que por fin despues de mas de 15 años elisa logre la corona para México aun que para mi gusto mi paisana no es tan guapa como delegadas anteriores jajajaja...

    ResponderEliminar
  5. SEPAN HERMANOS LA DOMINICANA TAMBIEN ES FAVORITA.

    ResponderEliminar