EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 12 de julio de 2008

Miss Universo 2008, Predicciones.

Miss Universo 2008, llega a su fin en tan sólo unas horas. Considerado, como el concurso más popular en latinoamérica y el segundo más antiguo entre los más famosos del mundo, el tradicional certamen celebra su quincuagésima séptima edición en Nha Trang, Vietnam. Los organizadores prometieron un espectáculo sin precedentes y todo está listo para la transmisión en directo a muchos países.

¿Quién sucederá a la japonesa Riyo Mori, Miss Universo 2007?

"Alfombra Roja", tiene sus propias predicciones.


TOP 5

México (92,9)/ Estados Unidos (90,9)/ Venezuela (90,8)/ Noruega (88,6)/ India (88,5)




Miss Universo '08, MÉXICO/ Elisa Najera.- La indiscutible triunfadora de la preliminar. Elisa se posicionó de los primeros lugares en las preferencias, demostrando imponencia y serenidad en el escenario. La guapa mexicana ganó mucho y no perdió nada, su organización fue sinónimo de eficiencia y supo explotar sus virtudes, razón por la que una vez más, una mexicana es nuestra gran favorita.

1st runner up, ESTADOS UNIDOS/ Crystle Stewart.- Desde siempre sostuvimos que Crystle engatuzaba en escena, ya lo había demostrado en Miss USA y pese a algunos críticas, respecto al perfil "bajo" en competencia, la morena más explosiva de esta edición, podría llevar a su país la octava corona. De llegar al Top 5, dicen muchos, su soltura podría llevarla a la victoria.

2nd runner up, VENEZUELA/ Dayana Mendoza.- La quinta más famosa, nuevamente hizo de las suyas. Dayana sencillamente causó sensación, su jovialidad y sus rasgos latinos la hacen exquisita, una delegada muy competitiva y un despliegue muy ... al estilo de reina venezolana. Tal vez muchos la sintieron algo exagerada, pero brillará, eso es seguro.

3rd runner up, NORUEGA/ Mariann Birkedal.- La representante noruega fue elegida en su país, en un formato similar al de "America's Next Top Model" y bueno, queda claro que tiene mucho talento para la pasarela, por lo que desterró el mito de la exagerada pasividad de las europeas. Lindo rostro, cuerpo estilizado. Mona Grudt tendrá sucesora?

4th runner up, INDIA/ Simran Kaur.- La fama de las misses indias radica en su facilidad de palabra, reflejo de su interesante cultura. Definitivamente la localía asiática jugó un papel fundamental en su creciente fama, que la ha hecho muy fuerte y claro está, la mejor candidata de Asia. India nuevamente dando que hablar, eso siempre es bueno.


TOP 10

Ucrania (87,0)/ Kosovo (86,3)/ Panamá (86,2)/ Colombia (86,1)/ Australia (85,1)




TOP 6, UCRANIA/ Eleonora Masalab.- Eleonora había dejado de tener expectativa encima, pero como siempre sospechábamos, con una buena producción resulta encantadora, bastante sobria, muy elegante. Posee un rostro muy comercial, muy exótico en el tipo europeo.

TOP 7, KOSOVO/ Zana Krasniqi.- El debut de un país en el concurso es una ventaja y Zana supo aprovechar este detalle. Una delegada muy cosmopolita, bien puesta, bastante interesante. Buen comienzo!

TOP 8, PANAMÁ/ Carolina Dementiev.- A muchas candidatas les faltó tiempo, algo de preparación quizás. Carolina sólo pudo ultimar detalles y es todo un logro el hecho de haberse destacado como lo hizo. Con ese vestido blanco, lució impactante.

TOP 9, COLOMBIA/ Taliana Vargas.- Taliana es sinónimo de sabor, sencilla en líneas generales, pero gustó mucho, se ganó admiradores y el ser considerada como una de las mejores en traje de baño, habiendo sido criticada antes por el mismo motivo, nos hacen deducir que no hay piedras en el camino para ella y que está lista para triunfar. Suerte.

TOP 10, AUSTRALIA/ Laura Dundovic.- Una grata sorpresa , una mujer muy glamorosa, con encanto nato, no necesitó demasiada publicidad para dar en el blanco del gusto popular y es considerada como la mejor australiana, luego de J. Hawkins. Podría sorprender, muy clásica.


TOP 15

Sudáfrica (84,3)/ España (84,1)/ Tailandia (83,6)/ República Dominicana (83,4)/ Béllgica (83,2)




TOP 11, SUDÁFRICA/ Tansey Coetzee.- Por unanimidad, la mejor representante de África. Sudáfrica es uno de los países con mejores antecedentes en los concursos de belleza y Tansey, una divertida morena, no dará tregua.

TOP 12, ESPAÑA/ Claudia Moro.- La designación de Claudia como la española rumbo al Miss Universo no convenció del todo. Aunque claro, cuenta la leyenda de que a las españolas designadas les va mejor que a las reinas titulares. Esta candidata se muestra muy despercudida de todo y a estas alturas, no resultaría nada extraño si avanza más.

TOP 13, TAILANDIA/ Gwintra Pothijakra.- El pre-concepto de las asiáticas típicas es el sentirlas a todas muy parecidas; la única forma de apreciar su competitividad, es verlas sobre la tarima. Tailandia se ganó varios aplausos, bastante estilizada, tiene el ejemplo de sus antecesoras, que contra todo pronóstico clasificaron, Gwintra tiene lo suyo y muchísimas posibilidades.

TOP 14, REPÚBLICA DOMINICANA/ Marianne Cruz.- La pasarela de Marianne ya había sido alabada, luego de su paso por Miss Continente Americano. En la preliminar de Miss Universo dio cátedra y al mismo tiempo, generó polémica al usar un vestido, poco adecuado. Tiene a su favor su buen porte, el ser elegante, será suficiente?, creemos que sí.

TOP 15, BÉLGICA/ Alizee Poulicek.- La rubia más adecuada al certamen, que cuando debió pisar el acelerador, lo hizo muy bien. Simpática, radiante, tal vez necesitó algo más de espectacularidad, pero en líneas generales, quedó aprobada, de largo.


ALTERNATIVAS

"Alfombra Roja" tiene a 10 candidatas en la "línea de espera", todas ellas dejaron opiniones encontradas y en caso de fallar alguna de las anteriores, podrían ser las sorpresas de la noche.


16- PUERTO RICO/ Ingrid Rivera (83,1) ; 17- TRINIDAD & TOBAGO/ Anya Ayoung (77,3); 18- REPÚBLICA CHECA/ Eliska Buckova (77,1); 19- IRLANDA/ Lynn Kelly (77,0) ; 20- KAZAJISTÁN/ Alfina Nasyrova (70,9).



OTRAS OPCIONES: 21- BRASIL/ Natalia Anderle (70,0); 22- ISRAEL/ Shunit Faragi (69,4); 23- FRANCIA/ Laura Tanguy (66,3) ; 24- PERÚ/ Karol Castillo (63,1); 25- COREA/ Sun Lee (62,1).

9 comentarios:

  1. PERO CUANTO TALENTO TIENE LA DOMINICANA MARIANNE CRUZ, DEMASIADA VERSATILIDAD Y MAESTRIA, QUE POTENCIA DE MUJER, DE SEGURO QUE ELLA CLASIFICARA EN MISS UNIVERSO 2008, WAO, WAO, WAO, PORQUE ES UNA DE LAS MEJORES Y QUEDARA ENTRE LAS MEJORES.

    QUE VIVA REPUBLICA DOMINICANA
    QUE VIVA MISS UNIVERSO 2008.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que no le veo mucho a USa como para estar de 2 lugar creo
    que deberia ser

    1 y 2 Venezuela o mexico
    3 Dominican Republic
    4 india
    5 noruega
    6 spain
    7 Puerto Rico
    8 Sudafrica
    9 vietnam
    10 Brazil

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones venezuela, felicitaciones dayana. Con sólo quedar entre las cinco finalistas en la noche final, ya hiciste lo propio. Sólo te deben mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. En realidad considero q la candidata de republica dominicana es excelente, otras serian mexico, pueto rico, venezuela, india pero para nada usa, q pasa.

    ResponderEliminar
  5. espero que la leyenda se cumpla y españa clasifique tras 7 años sin pase a semifinal, ademas si pasa al Top 15 es bastante probable que pase al Top 10 porque la prubea para pasar es el desfile en traje de baño y Claudia quedo entre las 5 primeras en la competicion en traje de baño asi que seguramente llegara mas lejos de donde los pronosticos la dejan los pronosticos

    ResponderEliminar
  6. DIOS MÍO!!! VIVA MI PAÍS, VIVA VENEZUELA, VIVA DAYANA MENDOZA!!! Venezuela es la nueva Miss Universo 2008, que alegría, lo mereciamos!!! Muchísimas felicitaciones a Taliana (COLOMBIA) a Elisa (México) a Marianne (REPÚBLICA DOMINICANA) y a la representante de Rusia. Todas hicieron lo propio, todas merecían ganar. El top 5 estuvo con un fuerte y caliente sabor latinoamericano, que VIVA MI PAÍS Y QUE VIVA LATINOAMÉRICA!!! Ahora aprietence los pantalones porque ahora viene el Miss World y el Miss International porque Venezuela va con todo con Dayana Carolina Colmenares y Hannelys Quintero.

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades mariane cruz por poner nuestro pais en alto solo con estar en el to 5 del miss universo 2008 lla eres una reyna k dios te bendiga mucho felicidades y viva mariane cruz viva la republica dominicana

    ResponderEliminar
  8. bueno despues de ver la final creo que le robaron el triunfo a .mexico
    lla que era la gran favorita del publico y fue la mejor de la noche
    pero los jueses lla estavan pagados ,asi que esto ya no tiene chiste .bravo Eliza fuiste la mejor y mexico te quiere.agarre venezuela porque biene miss.mundo y miss.internacional donde mexico trae unas competidoras arrolladoras como eliza.

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS FELICIDADES ELISA NAJERA ME SIENTO ORGULLOSO DE TI, ESE QUINTO LUGAR NO TIENE COHERENCIA CON TU CLASE,PERSONALIDAD, ELEGANCIA, INTELIGENCIA, BELLEZA, Y PORTE DE REINA.

    Y GRACIAS A TUS ENCANTOS Y A TU PERSONALIDAD DEMOSTRASTE QUE ESTE CONCURSO FUE ROBADO CLARAMENTE CUANDO TE NOMBRARON EN QUINTO LUGAR.

    ERES LA MEJOR, Y MEXICO SE ENORGULLESE DE TI, NO POR UN QUINTO LUGAR, SINO POR DEMOSTRAR QUE SIEMPRE FUISTE LA MEJOR.

    ResponderEliminar