EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Miss Venezuela 2008-2009

La noche del miércoles 10 de Setiembre, llegó a su fin la edición de Miss Venezuela 2008 en medio de una gala llena de alegría y color, que paralizó al país llanero, como sucede todo los años.

Esta edición fue sumamente especial, pues una venezolana había sido coronada Miss Universo 2008 y los aficcionados de los concursos de belleza, se mostraban expectantes por saber el nombre de la sucesora de la bellísima Dayana Mendoza.

"En una noche tan linda" se cumplieron los pronósticos, pues Miss Trujillo, Estefanía Fernández (18) logró el título máximo y por el mismo motivo la responsabilidad de representar a su país en "Miss Universo 2009".

También se eligieron a las representantes venezolanas para el Miss Mundo y Miss Internacional. Ellas son, Miss Anzoátegui, María Véliz, que representará a Venezuela en Miss Mundo 2009 y Miss Monagas, Laksmi Rodríguez, que hará lo propio en el Miss Internacional 2009.

Grandes invitados estuvieron presentes en la gala, así como artistas invitados de la talla de Oscar D'Leon, Wisin & Yandel y David Bisbal, quien señaló sentirse orgulloso de estar presente en el evento y que además consideraba a la belleza venezolana como referente de la belleza mundial.

Dayana Mendoza se presentó en el escenario, en medio de la ovación de las casi 12 mil personas que abarrotaron el tradicional "poliedro" y muy emocionada declaró: "¡Lo conseguimos Venezuela!"

Además de Mendoza, Hannelys Quintero (Miss Venezuela Mundo '07-'08) y Dayana Colmenares (Miss Venezuela Internacional '07-'08), también entregaron las respectivas bandas a sus sucesoras. Ellas participarán en breve en los concursos internacionales a los que fueron designadas.

Éxitos a las nuevas reinas.


Para más información, visita www.missvenezuela.com

1 comentario:

  1. me pareció una elección cargada de racismo, miss carabobo debió ser las miss venezuela.

    ResponderEliminar