EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Miss Mundo '08, Termómetro II

Miss Mundo 2008, generó durante las últimas semanas, una gran expectativa y muchas dudas, respecto a la sede de este año. Como bien es sabido, la organización del concurso decidió dejar de lado a la ciudad de Kiev en Ucrania, debido a los problemas políticos que actualmente afectan a esa región del mundo.

Luego de varios días de negociación, se eligió a Johannesburgo en Sudáfrica, como la ciudad que acogerá al concurso de belleza más popular del mundo. Suponemos que la elección de Sudáfrica se debió principalmente a que ya fue sede varias veces y tiene la experiencia suficiente como para montar un espectáculo de esta magnitud, en poquísimo tiempo.

Miss Mundo 2008 se iniciará el 16 de Noviembre y la gala final será transmitida a todo el mundo el 13 de Diciembre a las 17:00 horas (hora Sudáfrica).

"Alfombra Roja" ha elaborado el segundo "Termómetro" de este año, que incluye a 10 candidatas en primera línea y a 6 opciones. Las posiciones irán variando conforme a la evolución de cada delegada.

Sebastián: Wow! Sudáfrica, un lugar muy exótico y que vuelve a recibir al Miss Mundo luego de 07 largos años. Varias de las que considero como las más espectaculares ganadoras, fueron elegidas en tierras africanas. Aishwarya Rai, Jackeline Aguilera y cómo olvidar a la primera negra africana en obtener el triunfo, Agbani Darego.

Paula: Lamentablemente, Ucrania quedó fuera de los planes de la organización, pero era importante tomar en cuenta el difícil momento que viven los ex países soviéticos. En fin, la competencia no se detiene y más delegadas han sido elegidas durante las últimas semanas.

Sebastián: Son hasta el momento, alrededor de 106 las candidatas elegidas y confirmadas. Se presume que Miss Mundo podría batir su propio récord de participantes (107 en el 2004). El "equipo" ha elaborado un nuevo "Termómetro", que grafica de alguna manera, las tendencias hasta el momento.


1- Miss Ucrania/ Irina Zhuravskaya

Paula: La ternura de su performance la hacen realmente encantadora. Creo que Irina está lista para ser una gran súper modelo, con una belleza facial tremenda y una presencia cautivadora.

Sebastián: Tal vez la memoria me falle, pero debo decir que es la ucraniana más hermosa en la historia del concurso. Ahora, hay otros puntos de vista que debemos tomar en cuenta. Por ejemplo, ¿El cambio de sede la ayudará o perjudicará? Bellísima y merecida posición.


2- Miss Trinidad & Tobago/ Gabrielle Walcott

Paula: Simplemente encantadora. Si las fotos que circulan en la web muestran a la verdadera Gabrielle, estoy segura de que será una de las mejores contendoras a la corona.

Sebastián: Estoy de acuerdo. Las candidatas trinitenses son por lo general muy simpáticas y ello será un muy buen complemento a su indiscutible belleza.


3- Miss España/ Patricia Rodríguez

Paula: Cada vez que veo más acerca de Patricia, me doy cuenta de que ella va muy apegada al estilo "miss" que según veo da tan buenos resultados. Eso además de su exotismo y encanto personal.

Sebastián: Diste en el clavo. Es precisamente por ese motivo, por el que veo a España más cerca que nunca de su primera corona de Miss Mundo. Una candidata de lujo.


4- Miss México/ Ana Gabriela Espinoza

Paula: Gabriela tiene todas las características de una Miss Mundo. El único "pero" que le pondría es el no ver en ella estilos distintos, me gustaría que se arriesgue un poco más. Felizmente aún hay tiempo para ajustar los detalles sueltos.

Sebastián: Pienso que su organización se va acercando cada vez más a lo que Julia Morley busca. Hemos visto a Gabriela no solamente en eventos sociales, sino también en campañas de carácter caritativo. En resumen, su preparación tiene un excelente nivel.


5- Miss Ecuador/ Marjorie Cevallos

Paula: La ecuatoriana es una candidata muy interesante. Tiene lo más importante, que es ser bella; pero al mismo tiempo noto que falta en ella proyección. Por ejemplo, sus fotografías muestran a una mujer guapa, pero que no me dice nada.

Sebastián: Al respecto, debo recordar el hecho de que asombrosamente ella fue desplazada al segundo lugar en el concurso ecuatoriana en el que era la gran y absoluta favorita. Esto puede tener muchas lecturas, como el denotar ciertas carencias. Para suerte de todos los que admiramos su belleza, las candidatas evolucionan y cada certamen es una historia nueva. Yo le doy mi voto de confianza a la espectacular Marjorie.


6- Miss Bélgica/ Alizée Poulicek

Paula: Experimentada ya en estas lides, espero que Alizée haya superado sus falencias. Creo que tiene un gran potencial y es sólo cuestión de encaminarlo correctamente. Lindísimo rostro, una de mis favoritas.

Sebastián: El nivel europeo es bastante bueno, así que la belga deberá esfrozarse bastante para que la historia no se repita. No debe olvidar las palabras mágicas: innovar y encantar.


7- Miss Brasil/ Tamara Almeida

Paula: Debo decir que mi opinión acerca de Tamara no ha cambiado mucho. Es simpática, pero sin brillo.

Sebastián: Yo no diría lo mismo. Ya te había dicho antes que ella no es ninguna novata en esto, quedó tercera en el "Miss Turismo 2007" y debe saber muy bien la mecánica de los concursos de belleza. Tapará muchas bocas, ya lo verás.


8- Miss Sudáfrica/ Tansey Coetzee

Paula: He estado revisando más fotos de esta candidata y estoy convencida en relación a que tiene una gran química con las cámaras, esto le será algo beneficioso durante la cobertura. Necesita potenciar su pasarela y ser más telegénica.

Sebastián: Además, es la anfitriona! Yo confío en que logrará una buena posición en Miss Mundo. Tansey es muy alegre y su estereotipo encaja mucho más aquí que en Miss Universo.


9- Miss República Dominicana/ Geisha Montes de Oca

Paula: Mis recomendaciones serían las mismas, menos brillo y más sofisticación.

Sebastián: Geisha clasificará, te acordarás de mí el 13 de Diciembre. Es una bomba de belleza.

Paula: No puedo asegurar lo contrario, al fin y al cabo aún tiene tiempo.


10. Miss Rusia/ Ksenia Sukhinova

Paula: Encantadora, muy clásica. Espero que lleve un buen atuendo para la noche final. Mucjo ojo para sus preparadores; es de las candidatas cuya contextura parece cambiar según el vestido que usan. Una pregunta, el tema político podría afectar?

Sebastián: La política ha sido muy importante en este concurso. Hace 16 años, una rusa fue elegida Miss Mundo, poco tiempo después de la disolución de la URSS. Ojalá que el tema político no le juegue esta vez en contra a la delegada rusa. Al menos por ahora lo encuentro poco probable.


Alternativas:





11- Miss Eslovaquia/ Edita Kresakova; 12- Miss Suecia/ Amanda Ulfdotter; 13-Miss Namibia/ Marelize Roberts; 14- Miss Filipinas/ Janina San Miguel; 15- Miss Puerto Rico/ Ivonne Orsini; 16- Miss Paraguay/ Gabriela Rejala.

Paula: La eslovaca sumó puntos este mes, al menos para mí. Me gusta su versatilidad, ojalá tenga talento de miss. Miss Suecia es muy al estilo top model, aunque no me termina por convencer. La filipina me tiene desconcertada, no le encuentro mayor talento, lo siento, pero esa es mi opinión. Miss Namibia es muy elegante, por el momento solo diré eso, la observaré con mayor detenimiento. Miss Puerto Rico no me gusta, prefiero ser sincera y la paraguaya ha hecho méritos, yo creo que podría ser una grata sorpresa. En resumen, considero que se quedaron fuera varias candidatas a las que considero buenas y otras, no merecen a mi juicio estar aquí, pero bueno, el "equipo" es el que finalmente decide.

Sebastián: Ay Paulita! La eslovaca es muy hermosa, como bien dices. Podría ser una de las más fuertes. Creí que la sueca te impresionaría, veo que me equivoqué. Se ha ganado muchos seguidores, aunque su tipo de belleza se puede perder fácilmente, unos ojos celestes a la hora de la hora podrían no significar mucho. Filipinas, supongo yo, llena esta vez el vacío competitivo de la región asiática. El problema con las asiáticas clásicas es que uno no puede saber de su verdadero potencial, sino hasta tenerlas en la cobertura. Puerto Rico ha mejorado muchísimo; es una delegada muy sexy, llamará la atención. Y finalmente tenemos a Miss Paraguay, dicho sea de paso, la mejor paraguaya que he visto en Miss Mundo, al menos en muchos años. Ojalá que su belleza trascienda.

Hasta el próximo Termómetro!

17 comentarios:

  1. MUY HERMOSA ANA GABRIELA
    ME GUSTA SU CARISMA Y PERSONALIDAD
    LA VERDAD CREO QUE ELLA ES LA MISS QUE JUSTAMENTE BUSCA LA ORGANIZACION MISS MUNDO.

    ResponderEliminar
  2. y ahora por que bajaron al cuarto lugar a ana espinoza.

    para mi es la mas bella igual que la de españa

    ResponderEliminar
  3. mis favoritas mexico y venezuela

    ResponderEliminar
  4. por no ponen a panama y venezuela las 2 son muy bonitas cierto.

    ResponderEliminar
  5. se les olvida tener en cuenta que las finalistas del miss mundo se nombran por regiones, no un grupo eterogenio, en este termometro veo muchas latinas y europeas, solo una asiatica y pocas africanas, se les olvida invluir a etiopia.

    se los aseguro ella drá de que hablar.

    ResponderEliminar
  6. aja y venezuela donde esta??

    ResponderEliminar
  7. muy bonita ana espinoza ella debe
    alzarse con esa corona

    ResponderEliminar
  8. Por regiones?

    Esto aún no ha sido aclarado por la organización.

    ResponderEliminar
  9. ana espinoza es mi favorita

    para mi la mas bella

    ResponderEliminar
  10. mORJORIE DE eCUADRO ES LIND{ISIMA SEGURO GANARA TOMENLA EN CUENTA SUPER HERMOSA Y MUY ALTA DEBE ESTAR MAS ARRIBA

    ResponderEliminar
  11. por America: Mexico

    por el Caribe: Puerto Rico

    por asia: China

    por Europa: Ucrania

    por africa: Sudafrica

    ResponderEliminar
  12. muy bonita la de ucrania pero creo que mexico ganará

    ResponderEliminar
  13. todas son guapas, pero bolivia que injustamente no esta en el termometro de este blog, es muy linda deberian observarla un poco

    ResponderEliminar
  14. muy bien por ana espinoza tiene mucho talento, puede ser la primera para mexico en miss mundo

    ucrania fuerte rival

    ResponderEliminar
  15. que bolas tienen y Venezuela coño de su madre

    ResponderEliminar
  16. No han visto a la Miss PERU MUNDO?

    ResponderEliminar