EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 16 de diciembre de 2008

Candidatas, "Sólo faltaste tú"

"Sólo faltaste tú" es una sección de "Alfombra Roja", creada con la intención de brindar un simbólico reconocimiento a la candidata que se haya ganado el cariño del público y que se haya destacado a lo largo de la competencia durante la etapa de cobertura de los Grand Slam.

Miss Mundo finalizó y las "grandes favoritas" lograron su pase al Top semifinal.

Para no romper con lo que queremos sea una tradición, dejaremos a decisión del público la ganadora de la sección "Sólo faltaste tú" de Miss Mundo 2008.

Las nominadas serán 5 candidatas que se destacaron en Sudáfrica y siempre se mantuvieron en meritorias posiciones en los "Termómetros":

1- Miss Estados Unidos, Lane Lindell/ 2- Miss Filipinas, Danielle Castaño/ 3- Miss Paraguay, Gabriela Rejala/ 4- Miss República Checa, Zuzana Jandova/ 5- Miss Tailandia, Ummarapas Julkasian.


La encuesta se encuentra al lado derecho de la página y las votaciones estarán abiertas por ocho días.

10 comentarios:

  1. pero a alfombra roja ke les sucede incluyan alli a chile y veramn ke solo falto ella!!
    CHILE solo faltaste tu!!!!! jum
    (soy venezolano)

    felicidades hannellys

    ResponderEliminar
  2. Soy de Panamá y voto por Miss Estados Unidos, un rostro precioso. Creo que no pusieron a Chile porque no quedó en los mejores puestos en los pronósticos ni clasificó en ningún fast track, en otras palabras, pasó desapercibida.

    Ojalá la envíen al Miss Universo, ese es su concurso. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. concurso como las que ni se nombravan caso de ecuador que eran gran favorita y durante el concurso se desinflo = que la chilena. Por eso en este caso le daria en voto a Ecuador como la ganadora antes de llegar a surafrica y que no sono despues de la llegada y pues de las que sonaron en su estadia y no lsificaron le doy el voto a filiphinas

    ResponderEliminar
  4. pues venezuela es el pais del año y pues creo q el premio lo tiene Ecuador que como dice el de arriba era fuerte antes de su llegada y coincido con el de q la que sono mas fue filipinas y no entro para mi era la reina de asi pero asi es q se le puede hacer

    ResponderEliminar
  5. bueno chile creo ke igual deberia estar en solo faltaste tu!!

    AR
    y en el miss universo 2009 ¿kien va representar a chile!¿¿??

    ResponderEliminar
  6. Como se puede saber que 100% la latina que mas lejos llego fue miss venezuela si no se conoce el orden de las semifinalistas y España podia haber legado mas lejos que Venezuela ya que ella no era de america si no de Europa

    ResponderEliminar
  7. Luego de la gala de coronación, se procedió a la premiación de las reinas continentales.

    En ella, la organización premió a Miss Venezuela como Reina de las Américas, que quiere decir que fue la americana que más lejos llegó.

    ResponderEliminar
  8. Venezuela fue la Americana que mas lejos llego pero como podeis saber que es la latina que mas lejos llego si España tambien es latina pero no podia llevarse el premio de reina continental por ser de Europa

    ResponderEliminar
  9. España es una candidata europea!! diego!!
    venezuela es una candidata latina!

    x eso!! la latina ke mas lejos llego fue venezuela como lo sabemos!!? bueno ella kedo en el top15 y ademas consiguioo el titulo de las americas!!

    españa no consiguo el titulo de europa!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja Diego esta picado.

    ResponderEliminar